Bela Lugosi subnormal

Benito rebuznó:
y ese quien es?

EL oscar.

6a00d834518de369e201538f28a758970b-800wi

Benito rebuznó:
y ese quien es?

No sigo mucho esa musica pero creo que es de los DJs mas representativos de la escena techno española. A principios de los 90 tocaba el bajo en un grupo de Thrash madrileño.

Ya que todos los foreros del deportes ponen foto yo no voy a ser menos, la pongo pequeñita para que no me podáis sacar muchos fallos:

157873_100002714623219_972386147_n.jpg

y no, no soy panchi, cabrones.

Un hilo de fotos de foreros sin Algarrobo o Rechargeable de por medio no vale nada. Además, son todas falsas menos la de Morzilla.

Moporday rebuznó:
Ya no se abren hilos temáticos currados ¿No?

El último fue de un pringao hablando de desfiles de moda, imagínate...

Este ha sido el hilo light de finde que pretendía, no hemos tenido que soportar hilos con las típicas anécdotas sanjuaneras de cada año ni los comentarios futboleros del partido de turno de la sel hez cción, con más mérito si cabe al haber conseguido que miembros del subforo deportes hayan subido a postear aquí.
Deberíais darme... no sé, la moderación del subforo cultura o algo así.

Mr.Hanzo rebuznó:
Deberíais darme... no sé, la moderación del subforo cultura o algo así.

No te pases un pelo. Para moderar ese subforo no hay que tener un pelo de tonto y tú no das el perfil. Bueno, no nos vamos a pelear ahora, pelillos a la mar.

Me cago en mi puta calavera, 6 paginas y no he leido ni una sola vez "hijo de puta", pero que cojones habeis hecho con el foro

Nueces rebuznó:
No te pases un pelo. Para moderar ese subforo no hay que tener un pelo de tonto y tú no das el perfil. Bueno, no nos vamos a pelear ahora, pelillos a la mar.

Te ha faltado meter por alguna parte algo parecido a "veo que escribes este post sin pelos en la lengua".

odos los foreros de zaragoza y a filimbiAPROVECHO ESTE hilo para amenazar a tpo

Ruizma rebuznó:
Os dedico las fotos de mi última actualización del facebook.
grandpa_03.jpg
grandpa_04.jpg
grandpa_05.jpg
Sí, soy coqueto, qué pasa.
Yo le confiaría el baño diario de mis hijos pre-púberes sin dudarlo ni un segundo.

CLITORIANO II rebuznó:
Me cago en mi puta calavera, 6 paginas y no he leido ni una sola vez "hijo de puta", pero que cojones habeis hecho con el foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bienvenidos a 2005.

Armin Tamzarian rebuznó:
Un hilo de fotos de foreros sin Algarrobo o Rechargeable de por medio no vale nada. Además, son todas falsas menos la de Morzilla.

El Morzhilla que yo conozco (de los vídeos de estiramientos del mancuernas) tiene perfil griego y cara de sufrir constantemente. Ah, y de aguantarse pedos todo el rato.

Moporday rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Benito, me has fallado.
No obstante, en casa tengo el "Battalions of Fear", comprado en su día en Madrid Rock por 1000 pelas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

CLITORIANO II rebuznó:
Si insinua usted que el foro ha evolucionado, por lo que he leido ultimamente, debo entrar en una amarga discusion versus vuecencia.

El foro es como un laberinto, a cada quiebro parece que has vuelto a un punto de partida, pero estás en otro sitio. Hay pequeños cambios, sutiles diferencias, en donde están las claves para seguir en busca de la salida; de lo contrario, te pierdes, entras en bucle y mueres dentro de una estructura laberíntica que te sobrepasa.

La única forma de acometer el foro es en base a una estructura que pueda contener una información repetitiva y a la vez un desarrollo infinito. Gracias a mis años de estudios matemáticos he dado con la ecuación que sostiene al foro y, como no podía ser de otra forma, es de índole fractal. He descifrado el código matrix del foro, por eso estoy tan por encima de todo, incluido Rubén, y soy el elegido para moderar el Cultura.

Atrás
Arriba Pie