Bela Lugosi subnormal

Nueces, un mes por faltar al respeto de forma continuada a un Moderador.

:lol:

ruben_clv rebuznó:
Hay un hilo pre playas en el Ligue que necesita a gente como tú. Guapo.

El problema es que se ha troleado por parte de los del mancuernas (yo incluido) antes de que nadie fuera del circulo preguntase nada. Ese hilo esta ya condenado, y es una pena.

En realidad no, es sólo que Black está ocupado en otras cosas, pero en cuanto se ponga a ello el hilo va a quedar limpio, que para eso estoy yo.

Basurófago rebuznó:
Ya era hora, joder, YA ERA HORA.

Tu gozo un un pozo.

Me han obligado a desbanearlo. Y lo digo así para que os deis cuenta de qué tipo de gente vela por vosotros en el Foro.

Si ya no queda nadie para banear, que sois 4 gatos esperando el apocalipsis.

Moporday rebuznó:
Si ya no queda nadie para banear, que sois 4 gatos esperando el apocalipsis.

No estoy muy seguro porque no me ví la serie de la biblia, pero me suena que lo del apocalipsis eran 4 jinetes en caballo, aunque bien podrían ser jinetes de gatos y deberse a un simple error de traducción griego-inglés-canario.

8659karate-nueces.jpg

Se han cumplido mis profecías, Rubén. Te han dejado caer, tu autoridad está herida de muerte. ¿Pero cómo has caído en la trampa de banearme? Encima me baneas por martir, que es precisamente lo que consigues al banearme. Y además después de 200 posts tirándote dardos. ¿Quieres que te enseñe a jugar al ajedrez? En fin, se acabó. Esto ha dejado de tener gracia. Seré magnánimo en la victoria y no haré leña de ti. Ha estado bien, pero veo que lo estás pasando mal con esto y aquí estamos para divertirnos. Levántame la censura en el Rapiñas y el Libros y te prometo que te ayudaré a recomponerte como moderador.

A mi lo que viene haciendo Nueces me parece notable.

Le doy 4 estrellas Marca, 3 tenedores Michelín, un 7 de Boyero y 2 Hepatitis B.

Jark Prongo rebuznó:
A mi lo que viene haciendo Nueces me parece notable.

Le doy 4 estrellas Marca, 3 tenedores Michelín, un 7 de Boyero y 2 Hepatitis B.

¿Así que al final lo que se escurría por la oreja era el cerebro?

Los ultimos dias en el poder de Costra fueron más dignos.

Yo me pregunto a cuanto asciende la pensión vitalicia que le corresponde por sus servicios a la comunidad phoril. Mongui, tu no tienes derechos hasta que seas moderador.

ruben_clv rebuznó:
Me han obligado a desbanearlo. Y lo digo así para que os deis cuenta de qué tipo de gente vela por vosotros en el Foro.

Y digame, caballero, como le sienta que le hayan ninguneado de esa forma? Rabia? Dolor?
Exprese sus sentimientos a el fin de liberar su atormentada alma.

No es recomendable guardarse para los adentros.

CLITORIANO II rebuznó:
Y digame, caballero, como le sienta que le hayan ninguneado de esa forma? Rabia? Dolor?
Exprese sus sentimientos a el fin de liberar su atormentada alma.

No es recomendable guardarse para los adentros.

Rubén, no dejes que te ciegue la ira. Ahora mismo soy el único que puede salvarte. No luchas contra mí, luchas contra principios rectores del universo y te acabarán aplastando. No me obligues a contribuir a que te reduzcan a cenizas. Libera a mi pueblo y deja que vuelva con ellos al Rapiñas y al Libros; levántame la censura. Te estoy tendiendo la mano como hice hace tiempo, no vuelvas a dejar escapar la oportunidad porque ya sabes como acabará.

Me temo que para eso te va a hacer falta comer alguna polla que otra. :lol:

Cansáis a un muerto.

ruben_clv rebuznó:
Me temo que para eso te va a hacer falta comer alguna polla que otra. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie