Benditas sean

De todos modos, ya hace tiempo que me pasa, lo peor que te puede pasar cuando vas a tomar algo a un bar o restaurante es tener a un mujer en modo cacatúa on en la mesa colindante. Eso puede amargarte hasta un botillo del Bierzo. Ese tipo de jenny solo son buenas como aribags en el metro en hora punta.

Que de todos modos he visto aquí comentarios muy despectivos de alguna gente sobre las tetas tuneadas. Nada mas lejos de la realidad.Ahora hacen algunos melones de bastante buena calidad , buen aspecto y con tacto bastante agradable, por supuesto algo más duro que la teta natural pero bastante blandito , agradable, y tal y tal....
 
Oigan, hoy salgo y eso. ¿Este hilo se puede usar para forochatear? ¿Cuál es el número adecuado de hombres solteros y atractivos que deben salir juntos con intención de ligar? Yo dudo entre dos y tres, pero creo que me decantaría por la primera opción.
 
ruben_vlc rebuznó:
Oigan, hoy salgo y eso. ¿Este hilo se puede usar para forochatear? ¿Cuál es el número adecuado de hombres solteros y atractivos que deben salir juntos con intención de ligar? Yo dudo entre dos y tres, pero creo que me decantaría por la primera opción.

El ideal son tres : uno guapo, uno tonto y tú.

Las tías van mucho de tres en tres. Estadísticamente, como mucho dos están bien, la tercera para el tonto.

Si van de dos en dos, le dices al tonto que vaya a por tabaco.

Si la tía esta sola, mas vale que tú seas el guapo.

Si vas por el barrio del Carmen, recuerda que no hay mujer difícil, sino demasiado sobria.

Ya nos dirás. ¿Porque nos lo contarás, no?
 
Tres, es el equipo perfecto.
Podeis coordinaros para aguantaros entre los dos cuando el macho alfa del grupo, o el encargado de romper el hielo, salga de expedición al planeta Venus.
Dos es mal numero, pues se corre el riesgo de crear situaciones poco atractivas de aparente desamparo del que se quede en la barra en los primeros acercamientos. Ademas, dos aumenta la presión pues cuando te lanzas al ruedo sabes que el amigo esta mirandote, evaluandote como elemento válido del equipo y riendose por dentro cuando has fracasado.


Volviendo al tema del hilo lo peor son los absurdos femiprogres de los medios de comunicación que criminalizan algo tan legal como una operación estetica cuando se han tallado a golpe de bisturí. Esta claro que aunque no ofendas a nadie siempre tiene que haber algun colectivo que se rasgue las vestiduras en este puto pais hipocrita.
 
Pero cuando dos cabalgan juntos los exitos y los fracasos son compartidos, ¿no? Vamos, yo si salgo con un tío suele ser un buen amigo, alguien con el que ya he compartido este tipo de situaciones y del que no voy a sentir celos en ningún momento.

En la estrategia de acercamiento yo suelo ser el que da el primer paso, vamos, que o resulto gracioso y al menos nos llevamos una buena conversación y cuatro risas o quedo como un gilipollas. Suerte que a lo segundo ya estoy inmunizado, supongo que os habéis dado cuenta. Mi colega es guapete -todos mis amigos lo son- y se encarga de mantener la presa bien sujeta.
 
Sepa que si no siguiera su trayectoria le tacharia de ingenuo por apostar por la calidad humana desde una perspectiva tan idilica, casi naif,asi que pasare por alto su afirmación y se la adjudicare a que tal vez se este poniendo los pantalones mientras postea. Dicho esto, supngo que tiene usted suerte o habilidad de mantener un tipo de amistad muy poco instrumentalizada.Desgraciadamente yo no gozo de tal nivel de honorabilidad para con mis amistades, las cuales fruto de años de decepciones se han visto relegada al mero papel de herramientas para sacarme de casa de vez en cuando.
 
Pues yo hasta he cedido mi puesto por un colega. Es más, la argentina aquella con la que me lié la cedí amablemente a un buen amigo, sólo que ella ya había tomado otra decisión que para nada tenía que ver con él.


Otra cosa es que ya supiese que mi colega no tenía nada que hacer, pero el gesto ahí queda. :lol:

Y la verdad es que esto de lo que hablo sólo puedo hacerlo con dos o tres personas, no más.
 
No convirtais este hilo en el forochat de finde, joder. El tema aun tiene bastante miga para estropearlo así.
 
PERVERTMAN rebuznó:
NUNCA JAMÁS EN MI VIDA he visto a una diciendo en la entrada de la discoteca de turno que no quiere pasar gratis
Tampoco nunca hubo ninguna que se quejara por no haber hecho el servicio militar o la prestación sustitutoria.

La indignación por el sorteo de prótesis mamarias no residía tanto en que se sortearan un par nuevo de tetas sino que se hiciera en la fiesta de homenaje a la mujer. El desprecio consistía, a sus ojos, en asociar mujer y cirugía estética, un prejuicio intolerable e inadmisible.

De todos es sabido que somos los hombres los que más acudimos a las clínicas de estética, los que más minutos dedicamos a mirarnos en el espejo, los que más gastamos en ropa y los que más cultivamos la vanidad. No sé quién osó decir que las mujeres son más vanidosas que los hombres...
 
Arriba Pie