Benidorm

Benidorm solo tiene 3 cosas buenas para mi:

1) El hotel con buffet libre

2) Las noches para ir de fiestuqui y pasear con la novia

3) El aquapark ( si vuelvo a encontrarme con otra negra inglesa enseñando las tetas como hace 20 años, no la misma, claro esta)

Mejor digo 4, pues vi la primera maquina recreativa de cabina con el juego de AFTER BURNER y lo que mas me llamó la atencion es que la tenian montada en una avenida y que costaba 20 duros la partida.. ni me acuerdo lo que gasté jugando.

Bajo el hotel habia un burgerking pero con el buffet ya ibamos bien en aquel final de curso.

Abruzzi rebuznó:
Lo mas gracioso es que la tipa que se me metio en el baño decia que era de madrid (como nosotros), y luego un dia que ibamos para la playa, nos la cruzamos (y gracias a dios no nos vio) en el barrio alicantino de las 1000 viviendas (menos mal que era de madrid la muy hija de la gran puta).
¿Tenemos otro Coles entre nosotros? :shock:

Abruzzi rebuznó:
Despues de eso, me voy al baño ya loco por desaparecer de alli y de la vista de esas lobas, y mientras meo aporrean repetidas veces la puerta, al terminar abro y la primera susodicha entra y cierra el pestillo, alli me veo con una cuarentona destroza por la vida y arrinconandome en el baño zulo. Total que queria que la invitara a coca o en su defecto la diera dinero para comprarla y meternosla juntos. Despues de una breve negociacion la convezco que no quiero y no tengo dinero y se va.

y te dejas achantar por una puta yonki de 40 años? joder joder

_Memnoch_ rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Lo mas gracioso es que la tipa que se me metio en el baño decia que era de madrid (como nosotros), y luego un dia que ibamos para la playa, nos la cruzamos (y gracias a dios no nos vio) en el barrio alicantino de las 1000 viviendas (menos mal que era de madrid la muy hija de la gran puta).
¿Tenemos otro Coles entre nosotros? :shock:

Aclaro, estaba de vacaciones en el piso del colega que no esta ubicado exactamente en ese barrio (esta cerca) pero que hay que cruzarlo para ir a la playa.

Franz Ferdinand rebuznó:

No termino de ver donde esta el acojone, la tiparraca se mete en el baño, la digo que no tengo ni coca ni dinero (mentira) insiste 2 o 3 veces, le digo lo mismo y que no quiero y se va.
:?:

Abruzzi rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

No termino de ver donde esta el acojone, la tiparraca se mete en el baño, la digo que no tengo ni coca ni dinero (mentira) insiste 2 o 3 veces, le digo lo mismo y que no quiero y se va.
:?:

Abruzzi rebuznó:
Despues de eso, me voy al baño ya loco por desaparecer de alli y de la vista de esas lobas, y mientras meo aporrean repetidas veces la puerta, al terminar abro y la primera susodicha entra y cierra el pestillo, alli me veo con una cuarentona destroza por la vida y arrinconandome en el baño zulo. Total que queria que la invitara a coca o en su defecto la diera dinero para comprarla y meternosla juntos. Despues de una breve negociacion la convezco que no quiero y no tengo dinero y se va.

de la primera oxtia le haces el trabajo a los de proyecto hombre...

Yo estuve el año pasao en benidorm, y habia una zona de garitos (ni puta idea de donde era) que daba puto ASCO. Te podrias encontrar desde latin kings, hasta el mas sucio de los moros y demas.

Y la playa esta bien, pero hay que tener un cuidado de la hostia cuando entras, hay unas rocas muy chungas que eso a sido que el mar se a ido llevando la arena y eso resbala de la HOSTIA, la primera vez que entre no me di una hostia de milagro :lol:

Ale que te lo pases bien, hijo de la hamaca.

benidorm?? yo soy de alicante y he ido unas cuantas veces (... y ya estoy cansado) y si os llama la atención por el golfeo que se dice que hay... os puedo confirmar que sí, es cierto... no es ninguna leyenda urbana.
aunque a mí personalmente no me hace ninguna gracia eso de ver a la típica guarra guiri o no guiri (pero sobre todo guiris inglesas borrachas y no borrachas) que se restriega y SE MORREA con todo el mundo, el mezclote de babas que te puede llegar a pasar puede ser realmente vomitivo... de hecho a mí se me ha presentado más de una vez una tía de estas así de frente como esperando que le siguiera el rollo y he preferido ir al baño a echar una meada tranquilamente por hacer cualquier otra cosa... que digo yo que ya se podría haber guardado sus babas para lubricar bien mi polla y recibirla mejor por el culo, joder!!
que luego dicen que duele las muy putas.
que forma de hacer la guarra y perder el morbo.
mira que son putas las guiris cuando se desmadran.
ahora lo que me apetece realmente es probar ibiza alguna vez, seguro que es bastante mejor.

buenas , soy nuevo por aqui, soy de benidorm y no se quien dijo antes que benidorm esta lleno de viejos.. bueno te invito que vengas a ver ahora cuanto viejo hay.. me parece que lo mas viejo es el de 30 años, esta lleno de jovenes .. eso si , las discotecas dan asco, to llena de peña y es agobiante pero aun asi, esta bien. en cuanto al que a dicho que esta lleno de lating king, n ose que coño dices , por aqui no vienes mucho,¿no?, solo son crios que van de chuliyos y en cuanto a moros , solo los que te venden las rosas jajaja...

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo estuve el año pasao en benidorm, y habia una zona de garitos (ni puta idea de donde era) que daba puto ASCO. Te podrias encontrar desde latin kings, hasta el mas sucio de los moros y demas.

Y la playa esta bien, pero hay que tener un cuidado de la hostia cuando entras, hay unas rocas muy chungas que eso a sido que el mar se a ido llevando la arena y eso resbala de la HOSTIA, la primera vez que entre no me di una hostia de milagro :lol:

Ale que te lo pases bien, hijo de la hamaca.

se dice que estas follando por ahi con tu churri, es cierto?

Pues yo, tuve un novvio alikantino. Era ideal. Guapo, artísta y algo más.
Lo que pasa que con la distancia el amor se disipa,al principio mucho teléfono en ristre, al final éramos casi como hermanos.
El barrio antiguo era muy "artístico" en esa época.
Pero, sí, ciertas zonas de Alicante eran chungas...ahora ya no sé que tal.

Abruzzi rebuznó:

Estoy aún intentando visualizar como vas a la playa pasando por las mil viviendas.

Y no lo veo, no.

Dance wiht me rebuznó:
Pues yo, tuve un novvio alikantino. Era ideal. Guapo, artísta y algo más.
Lo que pasa que con la distancia el amor se disipa,al principio mucho teléfono en ristre, al final éramos casi como hermanos.
El barrio antiguo era muy "artístico" en esa época.
Pero, sí, ciertas zonas de Alicante eran chungas...ahora ya no sé que tal.

Tu novio es mierda, y tú eres puta, no sé por qué tanta tontería

dAN1 rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Estoy aún intentando visualizar como vas a la playa pasando por las mil viviendas.

Y no lo veo, no.

En coche, y bordeando la zona, a la vuelta si que hay que pasar un poco mas por en medio, pero por suerte ni en aquellas vacaciones ni mis colegas cuando han ido, han tenido problemas.

Abruzzi rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Y no lo veo, no.

En coche, y bordeando la zona, a la vuelta si que hay que pasar un poco mas por en medio, pero por suerte ni en aquellas vacaciones ni mis colegas cuando han ido, han tenido problemas.

¿ Y como para ir a una puta playa, te metes por las 1000 viviendas que están a tomar por culo de cualquier zona con agua ? Salvo que seas de villafranqueza, o si te gusta pegar mareos desde juan XXIII.

Que hableis de Benidorm y no hayais hablado del Bar Daytona me pone muy triste... :?

Rock, chicas y enfrente el mar... ¿que mas hay en esta vida?

daytona-bar-benidorm-1.jpg

Y el Heart Break Hotel no está nada mal.

heartbreak-bar-benidorm-1.jpg

Chingaro rebuznó:
El finde q viene me voy a benidorm con mis colegas.
Es la primera vez que vamos y me gustaria que los foreros que han estado alli de fiesta recopilasen en este hilo los mejores garitos (tanto para ligueteo y folleteo de guiris y/o españolas), como de buena musica electronica (house principalmente, nada de bakaladas ni mierda del estilo), lugares para visitar de dia, playas y calas y demas lugares dignos de mencion y visite.

Gracias por adelantado... Hijos de puta :lol:

mmmm Benidorm, un sitio con estilo...

Yo solo se que es imposible meterse en la arena por la noche sin escuchar gemido.Redios, es un puto picadero, ya ni se preocupan de esconderse,total, todo el mundo sabe que a 15 metros a la derecha o a la izquierda esta la siguiente pareja.
y la policia? pasa de todos ellos y nos viene a increpar a los k solo queremos beber en paz :(

Yo solo se que es imposible meterse en la arena por la noche sin escuchar gemidos.Redios, es un puto picadero, ya ni se preocupan de esconderse,total, todo el mundo sabe que a 15 metros a la derecha o a la izquierda esta la siguiente pareja.
y la policia? pasa de todos ellos y nos viene a increpar a los k solo queremos beber en paz :(

tamara rebuznó:
Yo solo se que es imposible meterse en la arena por la noche sin escuchar gemidos.Redios, es un puto picadero, ya ni se preocupan de esconderse,total, todo el mundo sabe que a 15 metros a la derecha o a la izquierda esta la siguiente pareja.

Si, si, si, seguro.

Asi que voyeur que nos ha salido la nena, no???

tamara rebuznó:

Ya sabes lo que dicen... si no puedes con ellos... :wink:

Abruzzi rebuznó:
tamara rebuznó:

Si, si, si, seguro.

Asi que voyeur que nos ha salido la nena, no???

que va, la nena voyeur no,pero vaga si,asi k no va a desperdiciar la oportunidad de sentarse en la arena solo porque haya peña chingando cerca :lol:

beckerola, que me vas a decir a mi :lol: la diferencia esk yo cambiaba de playa. :wink:

Yo te aconsejo Torrevieja. O Puerto Hurraco. No existe demasiada diferencia.

Atrás
Arriba Pie