Benidorm

Lo que me encontrado en Benidorm:

Una ciudad vacacional totalmente en decadencia, que ha intentando ser una pekeña ibiza en la peninsula, y no lo ha conseguido, aunq supongo que en su dia tuvo un esplendor parecido, hoy solo quedan las ruinas del imperio que quiso y no llego a ser.

La Playa: Arena fina y clara, agua templada y cristalina a pesar de estar la playa infestada de personas.

Los pubs: Saunas hipermasificadas, con musica donde la proporcion tio/tia es de 30:1 y todos llendo A SACO a por ellas, convencidos de que akello es el paraiso del folleteo (que no dudo que lo fuese, pero que ya no lo es).

Las discotecas: Bastante buenas, ponen un electro-house de nivel medio-alto. Estuve en KM y en KU, que posee un increible sistema de sonido, si te pones enfrente del escenario la musica te impacta con una claridad y contundencia bestial, justo lo que necesitaba para pasarmelo en grande (mejor que ir detras de guiris baboseando en busca de royo), bañarse en la piscina de la discoteca al amanecer tambien fue un buen punto a favor.

Resumen: Un buen lugar para ir si no vas expresamente para ligar. Te lo pasaras bien simplemente llendo con colegas para pasar cachondeo, playear un poco, salir para ponerte morao y escuchar musica y a lo mejor tontear un poco con alguna tia que no este muy saturada.

Nota: 7,5 (Muy lejos del 9,9 de ibiza, algun dia contare mi experiencia del año pasao en la isla blanca en su hilo correspondiente)

Ar-C-Angel rebuznó:
Si te metes en el agua moriras porque es donde se bañan todos los viejales llenos de sus purulencias.

Si quieres ligar preparate para follar con una vieja de mas de 60 años con una almeja mas dada de si que la goma de borrar de cervantes.

POR QUE HOSTIAS SIGUE LLAMANDOLE A LA GENTE BENIDORM CUANDO ES UN NIDO DE VIEJOS Y DE FAMILIAS DE TUPERWARE-PLAYEROS (TORITILLA Y GUISANTES CON JAMON) Y SOMBRILLEROS!!!

Dice: "mama mama hasta cuando vamos a estar comiendo mahonesa?¿" y dice la madre :"hasta que se seque el furunculo del abuelo"......jajajajajaj

Benidorm es cutre donde los haya......Te recomiendo Conil o Caños de Meca

Benidorm es una

23ha8t0.jpg

Y está para

23haao2.jpg

Benidorm? :?

Yo he pasado la tarde en esta cala, la tienes a 10 minutos en coche (Villajoyosa)

Cala%20Bol%20Nou.jpg

Y si quieres fiesta para el sábado déjate de tonterias

ebody_83.jpg

benidorm tiene su ambientazo esta claro, pero anda comparado con ibiza por ejemplo

Chingaro rebuznó:
Lo que me encontrado en Benidorm:

Una ciudad vacacional totalmente en decadencia, que ha intentando ser una pekeña ibiza en la peninsula, y no lo ha conseguido, aunq supongo que en su dia tuvo un esplendor parecido, hoy solo quedan las ruinas del imperio que quiso y no llego a ser.

La Playa: Arena fina y clara, agua templada y cristalina a pesar de estar la playa infestada de personas.

Los pubs: Saunas hipermasificadas, con musica donde la proporcion tio/tia es de 30:1 y todos llendo A SACO a por ellas, convencidos de que akello es el paraiso del folleteo (que no dudo que lo fuese, pero que ya no lo es).

Las discotecas: Bastante buenas, ponen un electro-house de nivel medio-alto. Estuve en KM y en KU, que posee un increible sistema de sonido, si te pones enfrente del escenario la musica te impacta con una claridad y contundencia bestial, justo lo que necesitaba para pasarmelo en grande (mejor que ir detras de guiris baboseando en busca de royo), bañarse en la piscina de la discoteca al amanecer tambien fue un buen punto a favor.

Resumen: Un buen lugar para ir si no vas expresamente para ligar. Te lo pasaras bien simplemente llendo con colegas para pasar cachondeo, playear un poco, salir para ponerte morao y escuchar musica y a lo mejor tontear un poco con alguna tia que no este muy saturada.

Nota: 7,5 (Muy lejos del 9,9 de ibiza, algun dia contare mi experiencia del año pasao en la isla blanca en su hilo correspondiente)

joder es eso cierto?? alguien más corrobora lo dicho por este hombre??? Prefiero opiniones como esta:

folla-zorras rebuznó:
benidorm?? yo soy de alicante y he ido unas cuantas veces (... y ya estoy cansado) y si os llama la atención por el golfeo que se dice que hay... os puedo confirmar que sí, es cierto... no es ninguna leyenda urbana.
aunque a mí personalmente no me hace ninguna gracia eso de ver a la típica guarra guiri o no guiri (pero sobre todo guiris inglesas borrachas y no borrachas) que se restriega y SE MORREA con todo el mundo, el mezclote de babas que te puede llegar a pasar puede ser realmente vomitivo... de hecho a mí se me ha presentado más de una vez una tía de estas así de frente como esperando que le siguiera el rollo y he preferido ir al baño a echar una meada tranquilamente por hacer cualquier otra cosa... que digo yo que ya se podría haber guardado sus babas para lubricar bien mi polla y recibirla mejor por el culo, joder!!
que luego dicen que duele las muy putas.
que forma de hacer la guarra y perder el morbo.
mira que son putas las guiris cuando se desmadran.
ahora lo que me apetece realmente es probar ibiza alguna vez, seguro que es bastante mejor.

Yo estuve en Benidorm hace dos años, y aunque no conozco KU y KM que decís, el Penélope muy bien y puedo decir que triunfé bastante pero curiosamente con españolas, nada de guiris borrachas que decís. Yo veía algunas pero no en plan tan descarao como dice folla-zorras.

El caso es que voy a volver en breve y no acabo de creerme eso de la proporción de pives:pivas igual a 30:1, ya sé que estás exagerando pero demasiado mal lo pones. No sé, mis colegas y yo siempre decimos que si quieres follar, vas a Benidorm y no follas como que ya es imposible para tí, uno de los sitios más fáciles desde luego y no necesariamente con borrachas. Las pivas en verano van a pasárselo bien y son tremendamente fáciles, y en la playita más... Encima este verano no tengo novia estable con lo cual no habría cuernos y es más crucial aún que folle...

ME HABÉIS ACHANTADO HIJOS DE PUTA. ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ESTE VERANO, QUE OPINE POR DIOS!!!!!

tamara rebuznó:
Yo solo se que es imposible meterse en la arena por la noche sin escuchar gemidos.Redios, es un puto picadero, ya ni se preocupan de esconderse,total, todo el mundo sabe que a 15 metros a la derecha o a la izquierda esta la siguiente pareja.
y la policia? pasa de todos ellos y nos viene a increpar a los k solo queremos beber en paz :(

Mi sueño erotico es acercarme a una pareja desconocida en la playa mientras hacen el amor. Ella debe estar encima de el, cabalgando. Entonces yo me acerco por detras y le meto mi pollon por el ojal (de la chica, malpensados)

si y despues te invita la chica al apartamento para que te lo montes con ella y sus amigas

Atrás
Arriba Pie