Biba la Estiba

Pero sólo si les subes la cláusula de rescisión, que luego va el madrid y te los lleva, tras haberlos formado y haberlos visto crecer como jugador. Digo, como estibador. [emoji2]

mourinho_llorando-_crying.jpg


Llourando :benitooo:
 
¿Qué requisitos académicos y/o qué experiencia profesional hay en la estiba entonces? Ilústranos.




Tú si que tienes mucha idea que no has pisado un puerto en tu vida.




Fascista buaaaaaaaaa capitalista buaaaaaaaaaaa



¿Pero tú has estado en un puerto para saber si los estibadores cumplen con las normas de seguridad?




Bla bla bla utopía sindicalista comunista bla bla bla. Vives en un mundo paralelo e intentas parar la globalización. Igual escribiendo aquí puedes pararla.





Con las medidas que tú quieras. Tu utopía imposible. Di que si.





No, claro que no. Deberían cobrar 150 mil euros de media anuales o más. Yo creo que un estibador debería cobrar 500 mil euros anuales de media. O más.




Si la gente traga que disfrute. Ya lo dije en esta santa casa, la gente traga por miedo y se queja en los foros o en el bar. Y lo expliqué también en otro hilo donde decía un señor que un hamijo himaginario suyo como ingeniero cobraba 1200 al mes cosa que es ILEGAL por convenio.




Mi gremio (los ingenieros) tiene un convenio muy bueno y no me puedo quejar. Te puedo decir también que al trabajar en una empresa grande que no es española nos mejoran aún más las condiciones.

¿Cómo es tu convenio? Cuéntanos, porque sólo focalizas en mí tu bilis. ¿Eres de los que se quejan en la interneC y en el bar y luego eres un buen padefo pero no cambia de trabajo? Cuéntame más, por favor. Se te nota que no estás contento en el trabajo y debes de ser el típico reprimido chupaculos del jefe ¿Me equivoco?

Eres un fatiga insultando. Cuando te faltan argumentos siempre tiras de lo mismo. Y así disfruto el doble :lol:

Segunda vez que utilizas la palabra fascista como insulto :trump:

Te insulto porque eres un retrasado. Y lo suyo sería que tu convenio te lo mandaran a tomar por culo porque sois muy caros. Y no es rentable. Y se acaba la gallina de los huevos de oro.

Cosa que no es ninguna quimera, pues ingenieros trabajando por 1000€ los hay a patadas. Y asiáticos que trabajarían por 3/4 partes de lo que cobras los hay a patadas.

Querer un sueldo digno es una quimera. Ser un lamebotas como tú es el ejemplo a seguir.

Para acceder a la Estiba ya están por aquí las condiciones. Que El País no las ponga no es mi problema.

Y sí. Yo no protesto. Tú, sí.
 
A mí lo de impuesto al sol me parece la constatación de que a Espanlla ha tiempo que la han vendido a los poderes fácticos en la penumbra.
weathermap2.jpg

No future.

Murcia tropical.
Máxima de 30º en España y subiendo.

PD: Me parece bien que la estiba la lleven un grupo de trabajadores españoles cobrando mucho, debería ser como en Emiratos, Qatar o Bharein que los nacionales tienen asegurados los mejores trabajos y sueldos y ya luego el resto- da igual que sean europeos en altos cargos o filipinos asfaltando autopistas -siempre por debajo del ciudadano local.
 
Segunda vez que utilizas la palabra fascista como insulto :trump:

Te insulto porque eres un retrasado. Y lo suyo sería que tu convenio te lo mandaran a tomar por culo porque sois muy caros. Y no es rentable. Y se acaba la gallina de los huevos de oro.

Cosa que no es ninguna quimera, pues ingenieros trabajando por 1000€ los hay a patadas. Y asiáticos que trabajarían por 3/4 partes de lo que cobras los hay a patadas.

Querer un sueldo digno es una quimera. Ser un lamebotas como tú es el ejemplo a seguir.

Para acceder a la Estiba ya están por aquí las condiciones. Que El País no las ponga no es mi problema.

Y sí. Yo no protesto. Tú, sí.

¿Cómo es tu convenio? Cuéntanos, porque sólo focalizas en mí tu bilis. ¿Eres de los que se quejan en la interneC y en el bar y luego eres un buen padefo pero no cambia de trabajo? Cuéntame más, por favor. Se te nota que no estás contento en el trabajo y debes de ser el típico reprimido chupaculos del jefe ¿Me equivoco?


PA-DE-FO
 
Eso de padefo supongo que será un chiste de ingenieros industriales.

PADEFO:

Dícese del trabajador cuya máxima en la vida es "PAso DE FOllones". Es el trabajador ideal para el empresaurio hispánico. De hecho el objetivo único de las entrevistas de trabajo suele ser detectar al candidato más padefo para contratarle. Los padefos forman el glorioso ejército padefil, famoso por sus ataques suicidas en masa mediante los cuales Españistán planea vencer a China en la guerra de costes salariales. El padefo reúne unas características principales que lo hacen muy atractivo para las empresaurios hispánicos:

- Ni siente ni padece, como los zombies. Le pueden hacer lo que quieran sin límite alguno: bajarle el sueldo, subirle la jornada, cambiarle el horario, quitarle las vacaciones, ponérselas cuando más le joda, obligarle a comprar productos de la empresa... Pueden dejar de pagarle varios meses y no hará nada. Comerá feliz su mierda y pedirá otro plato.

- Firmará todo lo que quieran sin leerlo.

- Jamás demandará a la empresa porque teme el castigo divino.

- Se afilia a un sindicato por el placer de pagar la afiliación sin hacer uso alguno de sus servicios. Jamás acude a las asambleas, reuniones informativas, manifestaciones, concentraciones...

- Su única aspiración en la vida es poder ver el Barça-Madrid en el bar o, mejor aún, pirateado de la tele de los chinos.

- Lo único que quiere cuando le echen es que le den los papeles del paro. No hace falta pagarle indemnización ni finiquito ni los 7 meses de sueldo que le deban.

- El padefo no sabe que lo es. De hecho acusa a los demás de ser padefos porque para él, quejarse en el bar con los colegas y decir que hay que hacer algo es suficiente para no ser padefo.

- En los aspectos laborales hay dos niveles de padefo:

-- Padefo deluxe: No demanda a su empresa ni siquiera aunque lleven 8 meses sin pagarle las nóminas. Sigue acudiendo todos los días a trabajar puntualmente y en casos límites de indigencia se limita a mendigar los papeles del paro. Siempre está agradecido al empresaurio hispánico por levantar Españistán y opina que el despido es caro y el mercado laboral es rígido. Votó a Marianito.

-- Padefo standard: No demanda a su empresa por ninguna causa excepto cuando dejan de pagarle varias nóminas seguidas o le echan sin indemnización. A no ser que el empresario le prometa por el niñito Jesús que le va a hacer otro contrato dentro de 3 meses, cuando se le haya pasado el plazo para demandar

Vía: Diccionario Laboro.


Yo creo que el amigo es el padefo deluxe. No sé por qué.
 
Última edición:
Desconocía el concepto padefo, y la lectura del diccionario ese que has citado me ha deparado buenas risas. Mira tú por dónde, este ya soporífero hilo al final ha hecho que ría.
 
Que esto lo diga el que lleva llorando veinte páginas por lo que ganan los estibadores hace llorar al niño Jesús :trump:

¿Y que tiene que ver que me queje de lo que ganen los estibadores después de comprobar cómo trabajan, de su falta de seridad y del chiste de sus condiciones laborales?

¿Tú eres un buen padefo en el curro? ¿O es que estás en paro campeón? Saca tu convenio, venga, valiente.


¿Crees que defendiendo a la "clase obrera", en este caso los estibadores, algún día tú y tu mediocridad vais a tener las condiciones que tienen ellos?


HAHAHAHAHAHA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Desconocía el concepto padefo, y la lectura del diccionario ese que has citado me ha deparado buenas risas. Mira tú por dónde, este ya soporífero hilo al final ha hecho que ría.

Congratulado me hallo. Esa web es canelita para hablar con el jefe o para ir a entrevistas de trabajo (y para reconocer a compañeros también :1)
 
¿Y que tiene que ver que me queje de lo que ganen los estibadores después de comprobar cómo trabajan, de su falta de seridad y del chiste de sus condiciones laborales?

¿Tú eres un buen padefo en el curro? ¿O es que estás en paro campeón? Saca tu convenio, venga, valiente.


¿Crees que defendiendo a la "clase obrera", en este caso los estibadores, algún día tú y tu mediocridad vais a tener las condiciones que tienen ellos?


HAHAHAHAHAHA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mi convenio me lo sé de memoria. Y de normativa laboral y defender mis derechos te pego un repaso como los que le pegan a tu mujer cuando estás haciendo horas extras.

Que eres un subnormal no lo tienes que reiterar en todas las respuestas. Ya has dado muestras sobradas de ello.

Pd. Fíjate el regalo que se ha encontrado Torque nada más empezar de moderador. Otro gitano sevillano con ricitos :trump:
 
Es tremenda la eficiencia de la estrategia de poner cachondos a los muertos de hambre con el látigo de un sentimiento tan español y patrio como la envidia y la inquina

Un fuerte abrazo y al loro que empieza ya la temporada de hosteleria, efe cinco a saco en infojobs que las ofertas vuelan.
 
Última edición:
Mi convenio me lo sé de memoria. Y de normativa laboral y defender mis derechos te pego un repaso como los que le pegan a tu mujer cuando estás haciendo horas extras.

Sí, seguro que si PADEFO :lol:

Que eres un subnormal no lo tienes que reiterar en todas las respuestas. Ya has dado muestras sobradas de ello.

bla bla bla subnormal bla bla bla liberal bla bla bla ¿Siempre dices lo mismo?


Toma, un paquete de klenex para que dejes de llorar

kleenex-ReasonWhy.es_.jpg




Pd. Fíjate el regalo que se ha encontrado Torque nada más empezar de moderador. Otro gitano sevillano con ricitos :trump:

Ricitos dice :lol::lol:


En cada post aciertas, padefo. ¿Cobras ya más dinero por defender a los estibadores o aún no han mejorado tus condiciones?


Que risión :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Los que son buenos son los hilos de navajas de afeitar. Canela en rama.
Calla, que ayer me compré una Henckels Guillermo Hoppe del 14 en estado nuevo por diez euros y una Gillette Fat boy por 5.


Sigue con tu debate de la estiba, a ver si me va a tener que parecer divertidísimo un post kilométrico con veintiséis links a proyectos de ley.
 
Sí, seguro que si PADEFO :lol:



bla bla bla subnormal bla bla bla liberal bla bla bla ¿Siempre dices lo mismo?


Toma, un paquete de klenex para que dejes de llorar

kleenex-ReasonWhy.es_.jpg






Ricitos dice :lol::lol:


En cada post aciertas, padefo. ¿Cobras ya más dinero por defender a los estibadores o aún no han mejorado tus condiciones?


Que risión :lol::lol::lol::lol::lol:

La risión es cuando le llega la nómina al estibador y te la pasa por la cara. Y encima si tener que pagar para poder echar horas extras :trump:
 
La risión es cuando le llega la nómina al estibador y te la pasa por la cara. Y encima si tener que pagar para poder echar horas extras :trump:


La risión es pensar que la lucha sindical de la estiba va a hacer que mejoren tus condiciones. ¿O tú cobras más que un estibador? Ya que tú sacas el tema ¿Cuánto cobras tú campeón? Ilumínanos. Venga.


De eso no interesa hablar, que es mejor no hacer el ridiculo ¿No? ¿Eres un buen padefo?


Cuéntame más.
 
Que colectivo toca cargarse el mes que viene, estos cirujanos de la seguridad social hacen cosas con un cuter que se aprende rapidito en el youtube, no son de fiar y siempre tan calladitos, algo traman.

Camareros de españa uníos y ambicionad
 
Lo de los estibadores de puerto es una mafia de la ostia, lo vi en "Eraser".
 
Que colectivo toca cargarse el mes que viene, estos cirujanos de la seguridad social hacen cosas con un cuter que se aprende rapidito en el youtube, no son de fiar y siempre tan calladitos, algo traman.

Camareros de españa uníos y ambicionad


Si un estibador de media gana 60K anuales un camarero deberia cobrar 150k de media anuales. O más. Aunque igual el precio de la cerveza y el café subiría pero en la utopía sindical todo el mundo cobraría muchísimo dinero y no pasaría nada (no subirían los precios, no subiría el paro, no habría inflacion, etc...).



Imagina a España sin café y cerveza unos días por culpa de una huelga de camareros :lol:
 
La risión es pensar que la lucha sindical de la estiba va a hacer que mejoren tus condiciones. ¿O tú cobras más que un estibador? Ya que tú sacas el tema ¿Cuánto cobras tú campeón? Ilumínanos. Venga.


De eso no interesa hablar, que es mejor no hacer el ridiculo ¿No? ¿Eres un buen padefo?


Cuéntame más.

La risión es la que le da a tu mujer cuando los niños te llaman Papá :trump:

Por lo pronto, desde el inicio de esta movida ya me han subido el sueldo. Toda una señal :boniato:

No te olvides de pasarle otro regalito a tu colega, no sea que no llegues a fin de mes, ingeniero :trump:
 
La risión es la que le da a tu mujer cuando los niños te llaman Papá :trump:

Por lo pronto, desde el inicio de esta movida ya me han subido el sueldo. Toda una señal :boniato:

No te olvides de pasarle otro regalito a tu colega, no sea que no llegues a fin de mes, ingeniero :trump:


Cuando te quedas sin argumentos siempre haces lo mismo, que previsible eres :face:


¿Cobras más o menos que un estibador? ¿Cuánto cobras tú campeón?


¿No dices nada, no?


Como te retratas tu solo. ¿Te han subido el sueldo? Que casualidad ¿eh? Igual se lo cree tu puta madre y tal.
 
Creo que no me has entendido pero da igual.

El otro día escuchaba una estadística lol en la radio que decía que mayoritariamente todos los que se quejaban de los sueldos de chiste y la temporalidad eran gente sin ningún tipo de cualificación ni formacion alguna, que cosas mas extrañas.

Me imagino que serán los mismo que hacen tanto ruido cuando toca desarmar un colectivo como este.

O todos muertos de hambre o nada.
 
¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

A ensaladadepollas le han subido el sueldo gracias al conflicto con los estibadores según él comenta. Es un iluminado de la lucha sindical. Igual mañana le suben el sueldo más y más y más y al final se hace rico.



No se lo cree ni su puta madre, padefo.
 
Arriba Pie