Bichochat weekend 🦠

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salta a la vista, huele desde aquí a sudor de obra.
 
A mí m recuerda más el che a Benicio del Toro.
Y sin tener ni idea de historia me atrevería a decir que le he hicieron el lío al che ese y que fue una marioneta de otros. Era demasiado guapo para andar de politiqueo

Vi una entrevista que podría arrojar otra luz sobre el Ché, una entrevista de una guiri, una tal Lisa Howard de la ABC americana, con pausas, sudores, tensión, un discurso algo atípico. 47 minutazos de tensión y olor a tabaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vi una entrevista que podría arrojar otra luz sobre el Ché, una entrevista de una guiri, una tal Lisa Howard de la ABC americana, con pausas, sudores, tensión, un discurso algo atípico. 47 minutazos de tensión y olor a tabaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre el físico del tio, la voz, el acento, los gestos y la labia, esa periodista ya estaba lubricando desde antes de sentarse.
 
Ofú el Foronavirus por aquí....lo que faltaba.
 
Entre el físico del tio, la voz, el acento, los gestos y la labia, esa periodista ya estaba lubricando desde antes de sentarse.
No estoy de acuerdo. El acento ese sudaquil le quita mucho sesapil, por lo demás... Tremendo semental.
 
Nunca hubiera pensado en el Ché como tremendo semental, no sé, a veces me sucede que no soy capaz de estimar el poderío de un hombre. De pronto me entero de que alguien es guapo y me pilla en fuera de juego.
 
Nunca hubiera pensado en el Ché como tremendo semental, no sé, a veces me sucede que no soy capaz de estimar el poderío de un hombre. De pronto me entero de que alguien es guapo y me pilla en fuera de juego.
Yo, que como os he dicho PASO de política, o pasaba, le había visto en camisetas.
La primera foto que vi de él real fue una en la que sale muerto, y pensé que qué tío más bueno.
 
Yo, que como os he dicho PASO de política, o pasaba, le había visto en camisetas.
La primera foto que vi de él real fue una en la que sale muerto, y pensé que qué tío más bueno.
Te lo follarias muerto fakilla, si tuviese la polla inhiesta?
 
A @dakilla se le ve el gusto por los hombres rudos y varoniles. Está claro que no le amarga el olor fuerte del hombre que viene de trabajar duro o guerrillear en la jungla.

Otro señor en blanco y negro que era guapo era Stalin. Pero a este se le ve menos hombre, más señorito. Este es del gusto de @Gina Gross, que ya ha dejado claro que su debilidad son los enanos, o los afeminados.

main-qimg-ce5f1d8b70a7f1cad1ee521b67e41be6.webp


Stalin era un enano y un poco afeminado en su juventud. Por lo tanto asevero que la próxima pareja foril serán Gina Gross y @urtikarianal
 
Última edición:
A Dakilla se le ve el gusto por los hombres rudos y varoniles. Está claro que no le amarga el olor fuerte del hombre que viene de trabajar duro o guerrillear en la jungla.

Otro señor en blanco y negro que era guapo era Stalin. Pero a este se le ve menos hombre, más señorito. Este es del gusto de Gina Gross, que ya ha dejado claro que su debilidad son los enanos, o los afeminados.

main-qimg-ce5f1d8b70a7f1cad1ee521b67e41be6.webp
Repase su post. Le ha quedado verruguesco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie