Bisbal no se entera

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
4.077
Linealibre: TurismoBisbal

El retard de Bisbal sin querer ha conseguido que el LOL vuelva a visitarnos, ha oído que hay movida en Egipto y aunque no sabe bien por qué él opina, que para eso estamos en democracia

david_bisbal.jpg

Esto no me hubiera pasado si Chenoa estuviera conmigo, que era la que solía explicarme lo que pasaba en las noticias

Eso sí, Bisbal se come muchos chochos, eso se lo respetamos. De hecho que un tontopollas quede como lo que es nos resulta a todos divertido, hilarante, por fin algo de justicia divina; que este tío ha follado más de lo que yo voy a follar nunca, por lo menos que quede como un imbécil, qué menos.

Siento entrar al trapo,pero,¿ha visto por unos instantes alguna entrevista a éste?

david-20bustamante.jpg

Vergü ajena por arrobas.

Eeeeeeh no, me limito a bailar sus canciones, o lo haría si saliera de casa. Ilustre, ilustre sin miedo

Bueno, nunca ha habido más gente por las pirámides que cuando los 12 ó 15.000 esclavos las construyeron, y de eso hace más de dosmil años...

Cágame en el pecho, por favor..

En vez de poner una foto gigante de bisbal ¿Por que no pegas las dos capturas del Twitter? que es lo que realmente tiene gracia e interesa

BiasbalEgipto.jpg

Ahí se ve que bisbal es aparte de almeriense subnormal, valga la redundancia ciclista.

Y ahora el cachondeo en su cuenta por jugar a ser una estrella de hollywood preocupada por los conflictos.

turismobisbal.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pibe que lo graba empieza el día con un WTF? como una catedral.

Gregory_Peck;4037262 [I rebuznó:
Esto no me hubiera pasado si Chenoa estuviera conmigo, que era la que solía explicarme lo que pasaba en las noticias[/I]

Pero Chenoa esta al tanto de la actualidad geopolitica de cada pais porque su culo (before operation) era ubicuo y tenia acceso a cada region, cual corresponsal de la Agencia EFE.

El Twitter esta destapandose como una herramienta magnifica de cara al lol. Evidencia la estupidez de cada uno de estos gañanes. Si ya Bisbal se lucio con su comentario al tanto de Vale Music, el de Alejandro Sanz y su famosa analogia entre la pirateria y los niños con Sidra hizo cima.

A mí lo que me preocupa es que hasta los que comentan en el twitter de Bisbal son más graciosos que la mayoría de foreros de PL.

A mí lo que me preocupa es que hasta los que comentan en el twitter de Bisbal son más graciosos que la mayoría de foreros de PL.

Es que los foros ya han pasado de moda, ahora se llevan los microbloggings, uséase Twitter. O nos adaptamos, o quedaremos como carcamales.

Suerte que tenemos a Sombrerero Loco, a ver si hace despuntar el foro de nuevo.

BisbalTuitsBorrados--644x362.jpg

Encima se indigna el pobre...o eso, o está hablando de sí mismo.

Cómo me gustaría ser representante, manager o cualquier sinónimo de parásito, para sangrar hasta hartarme a esta gente...

Mayores estupideces se han escuchado en el Congreso para la cera que se le está dando al comepiedras este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Personajes, por cierto, que también se lo llevan calentito.

Pero no. La gente reserva su tiempo y agudo ingenio para mofarse de la construcción gramatical de alguien que no debe saber hacer la o con un canuto.

Hola.

Entre el Bisbal y el Bustamante yo es que no se cual es mas tonto y cual me cae peor, que es que me parece que entre los dos no suman ni un cerebro.
El Bisbal que a lo mas que ha llegado es a dar un gritito y a dar una voltereta y el otro a lloriquear como un maricón.

Colet rebuznó:
Entre el Bisbal y el Bustamante yo es que no se cual es mas tonto y cual me cae peor, que es que me parece que entre los dos no suman ni un cerebro.
El Bisbal que a lo mas que ha llegado es a dar un gritito y a dar una voltereta y el otro a lloriquear como un maricón.

Primer post realmente enriquecedor. Te veo futuro.

BAN-va Ban-va...

Hablar ahora de las piramides y del turismo cuando los egipcios se están intentando liberar de un régimen dictatorial terrible que les ha azotado durante más de 30 años denota el subnormalismo de Bisbal... yo también podría opinar sobre física cuántica pero como no sé sobre ello me callo... deberían prohibirle hablar, es más, deberían prohibirle cantar.

"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo"

"Me encanta Roquetas de Mar, sobre todo las de jamón y queso"

"Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación."

"Que desilusión voy a Alaska y no veo a los pegamoides"

"Estoy esperando al oftalmólogo en las Cataratas del Niágara para que solucione este grave problema"

• @eddiedean: “Nunca había visto Chernóbil tan poco transitado. ¿Estarán todos trabajando en la central nuclear?”
  • @santiaguete87: “¿Es que Hong Kong es un país? ¿Pero no era el mono gigante de la película?”
  • @jjcheca: “¿Cómo narices habrán construido el puente aéreo Madrid-Barcelona?”
  • @onaf9: “En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños”
  • @moedetriana: “Quisiera ver a las vaquitas y a las gallinitas de la granja de Gaza”
  • @Juandedoval: “Muy bonita Nueva Zelanda, pero podrían haber dejado en pie algo de la vieja”
  • @grandestrabajos: “Aquí estoy en Leganés, donde el monstruo”
  • @villagranfran: “Estoy pensando visitar el Machu Picchu… a ver si Mauricio Colmenero le da el día libre”
  • @JoseManRo: “Yo pensaba que en Alaska las mujeres tenían el pelo rojo”
  • @jorgefraile: “Tanto Big Ben y va retrasado una hora”
  • @JoniPod: “En Amsterdam hay unas pobres chicas pidiendo en unas cabinas de teléfono, no tienen para ropa”
  • @capitanmiketaaa: “No consigo sintonizar el Canal de Suez”
  • @amar_nta: “Que no os engañen, en Madagascar los animales no hablan”
  • @silvinet: “Nunca puedo ir a la isla de Pascua porque la Semana Santa la suelo pasar con la familia”
  • @AHL07: “Que mal cuidan las cosas en Grecia , normal que estén en crisis, si no cuidan sus monumentos, la Acrópolis está que se cae”
  • @Elsatiro_con: “Nunca se ha visto la Antártida tan poco transitada, a ver si acaba la revuelta”

Todo músico que no se haya currado 25 años de clubes con cuatro gatos en las mesas y tenga la voz curtida a base de Whiskey y noches en vela, es un maldito subproducto hijodeputa. Harta estoy de niñatos de éstos.

"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo"

"Me encanta Roquetas de Mar, sobre todo las de jamón y queso"

"Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación."

"Que desilusión voy a Alaska y no veo a los pegamoides"

"Estoy esperando al oftalmólogo en las Cataratas del Niágara para que solucione este grave problema"

• @eddiedean: “Nunca había visto Chernóbil tan poco transitado. ¿Estarán todos trabajando en la central nuclear?”
  • @santiaguete87: “¿Es que Hong Kong es un país? ¿Pero no era el mono gigante de la película?”
  • @jjcheca: “¿Cómo narices habrán construido el puente aéreo Madrid-Barcelona?”
  • @onaf9: “En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños”
  • @moedetriana: “Quisiera ver a las vaquitas y a las gallinitas de la granja de Gaza”
  • @Juandedoval: “Muy bonita Nueva Zelanda, pero podrían haber dejado en pie algo de la vieja”
  • @grandestrabajos: “Aquí estoy en Leganés, donde el monstruo”
  • @villagranfran: “Estoy pensando visitar el Machu Picchu… a ver si Mauricio Colmenero le da el día libre”
  • @JoseManRo: “Yo pensaba que en Alaska las mujeres tenían el pelo rojo”
  • @jorgefraile: “Tanto Big Ben y va retrasado una hora”
  • @JoniPod: “En Amsterdam hay unas pobres chicas pidiendo en unas cabinas de teléfono, no tienen para ropa”
  • @capitanmiketaaa: “No consigo sintonizar el Canal de Suez”
  • @amar_nta: “Que no os engañen, en Madagascar los animales no hablan”
  • @silvinet: “Nunca puedo ir a la isla de Pascua porque la Semana Santa la suelo pasar con la familia”
  • @AHL07: “Que mal cuidan las cosas en Grecia , normal que estén en crisis, si no cuidan sus monumentos, la Acrópolis está que se cae”
  • @Elsatiro_con: “Nunca se ha visto la Antártida tan poco transitada, a ver si acaba la revuelta”

No oséis comparar al trisómico ricitos andaluz con Busta. Ninguno te va a calcular una integral definida, pero Busta es budista, está más fuerte que Morzhilla y no se le da nada mal el boxeo, tumbaría a cualquier mierda de aquí. Conduce coches de verdad y no basuras gabachas como Patizambo y Filimbi, tiene un casoplón en Boadilla bastante mejor que la del otro imbécil en Miami, hasta hace poco practicaba aún el golfeo y vicio propio del sector de la construcción, y sobre todo, es el marido de esta diosa

paula_echevarria_mode_une_article.jpg

Busta es como meter en una coctelera a Filimbi, Morzhilla, Gral Cobarde (que debe drogarse como Julio Alberto), y al papá de Costra.

Atrás
Arriba Pie