Bitcoin: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@MIP que opinas de binance como plataforma? Veo a gente recomendandola, pero como ustec recomendó kraken, pues solo me fio de un hermano forero.
(no me hecho cuenta en ningún sitio)

yo la uso habitualmente para operar de crypto a crypto. De fiat a crypto también han mejorado bastante últimamente, sobre todo comprando con tarjeta. Pero yo no he usado esa función directamente.

así que me parece bastante recomendable y fiable.

@MIP ¿usted era uno de los que se apuntó también a eso del Doge hace poco?
En mi profunda ignorancia sobre el asunto, flipo con cómo los grandes mueven a las masas a golpe de tuit. ¿No le parece esto una tremenda manipulación?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me “apunté” involuntariamente , estaba haciendo unos arbitrajes entre exchanges chinos oscuros y en un momento dado me encontré por casualidad con una suma de DOGE y vi como empezaba el pumpeo. Así que lo dejé correr un rato y me saque un buen puñado de satoshis.

Pero no suelo participar en esas mierdas, es chicharreo puro y duro. Si te pilla un día ahí delante de la pantalla le puedes echar unas chapas a ver que pasa pero poco más.
 
Dicen que tesla ha metido 1.500 millones en comprar Bitcoin y que posiblemente en el futuro aceptarán esta criptomoneda para comprar sus vehiculos.

Va con todo Elon.

@rendder que modelo te vas a pillar?
 
Última edición:

Nuevo maximo a $44500, venga que nos vamoooos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Nuevo maximo a $44500, venga que nos vamoooos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Crees que es un pump and dump o el tito Musk va en serio?
 
Ya se ha abierto la porra de quien será el siguiente gigante que destinara parte de sus reservas de cash a Bitcoin, con el loable propósito de protegerse de la avalancha de billetes que se avecina.

algunos apuntan tan alto como a Apple, que nada literalmente en liquidez de billetitos...

 
Se esta quedando un buen fin de semana para muchas monedas alternativas (alt-coins o alts), y no precisamente chicharros.

Tenemos a Dash con un 60%, LTC, Monero, PivX, EOS con cerca de un 20%... el que sepa moverse por esos derroteros puede haber sacado un pico especulando.

De mientras el yayo Bitcoin se mantiene en el entorno de los $47K a la espera de ver para donde resopla.
 
Se esta quedando un buen fin de semana para muchas monedas alternativas (alt-coins o alts), y no precisamente chicharros.

Tenemos a Dash con un 60%, LTC, Monero, PivX, EOS con cerca de un 20%... el que sepa moverse por esos derroteros puede haber sacado un pico especulando.

De mientras el yayo Bitcoin se mantiene en el entorno de los $47K a la espera de ver para donde resopla.
¿Te habrán llegado noticias también de casos que se han arruinado a lo grande invirtiendo en criptos? Yo tengo uno cercano que no le pudo el miedo y palmó 90k, aunque no sé hasta qué punto llegó a hacer el mono, me da que mucho, a pesar de ser un tiburón del Texas Hold'em.
 
¿Te habrán llegado noticias también de casos que se han arruinado a lo grande invirtiendo en criptos? Yo tengo uno cercano que no le pudo el miedo y palmó 90k, aunque no sé hasta qué punto llegó a hacer el mono, me da que mucho, a pesar de ser un tiburón del Texas Hold'em.
claro... hay mucha gente que va apalancada a tope y no sabe dónde se está metiendo. Pero eso pasa en las cryptos, en la bolsa y en el póker.

aquí las cryptos no son más que el medio, pero la figura del pringao es universal.
 
"Cuando baje a 200€ compro". Y el caso es que volvió a bajar a 200 y no compré. Otra de mis magníficas jugadas estratégicas. Supongo que si ves futuro en BTC opinas que el mejor momento para empezar a invertir es ayer. ¿Alguna sugerencia de cómo entrar dado el panorama de estas últimas semanas?
 
"Cuando baje a 200€ compro". Y el caso es que volvió a bajar a 200 y no compré. Otra de mis magníficas jugadas estratégicas. Supongo que si ves futuro en BTC opinas que el mejor momento para empezar a invertir es ayer. ¿Alguna sugerencia de cómo entrar dado el panorama de estas últimas semanas?
A ver, tienes entrar y no entrar. Puedes entrar con poco si te animas, quedarte a un lado... la gente normalmente hace lo primero, mete un poco periódicamente (dollar cost averaging o DCA) y espera...

más memes de cine

original_289514472.png
 
@Empty Words estoy pensando meter 500 pavos de mierda a bitcoin u otra criptomoneda.
Me comentaste que las comprabas a través de una cryptowallet, dime cual utilizas porque hay varias...
 
@Empty Words estoy pensando meter 500 pavos de mierda a bitcoin u otra criptomoneda.
Me comentaste que las comprabas a través de una cryptowallet, dime cual utilizas porque hay varias...
Saludos, yo lo hago a través de una app del móvil: cripto.com, pero hay varias wallets de esas. Seguro que aquí habrá gente más experta que le podrá decir algunas de uso fácil.

Recuerda el beneficio que le dije que tuve ayer en el off-topic de la bolsa?, mire hoy, 500 más.

criptolol.jpeg

Para poder hacer la transferencia a través de mi banco de mierda, tuve algunos problemas y tuve que bajar la seguridad de la cuenta para poder hacerlo. Incluso me anularon la tarjeta por movimiento sospechoso, hijos de perra.
 
Me he hecho cuenta en Binance y no tiene modo oscuro, estoy hiperventilando.
 
Ah, vale, sólo es el panel de usuario, la parte de trading sí es oscura. Bien jugado.
La app de móvil suelta algo de caspa pero es sencilla y tira bien.

Uno de los sitios más educativos y brillantes de internet sobre cómo funciona Bitcoin (en inglés, eso yes)


si tenéis cualquier duda, por técnica que sea, preguntad, que os la resuelvo.
 
Otro mensaje historico grabado en la cadena de Bitcoin en el bloque 671176

tgj2tlgq1fi61.jpg
 
He metido hoy 100 libras en un exchange que me recomendaron, preparaos para la bajada.

Por cierto, hijo de puta el que me recomendó este exchange, Ziglu, sólo hay 4 monedas, BTC, BCH, ETH y LTC. ETH también he comprado, tengo buena opinión de esta, a pesar de que podía haber minado cuando estaba a 0.40€ y cada vez que alguien la nombra me recuerda que soy un puto subnormal.
 
El todopoderoso fondo Blackrock ($9 billones europeos bajo gestión) entra en escena


el precio hoy toca maximos históricos de $54.000, haciendo que la capitalización teórica de BTC supere por primera vez los $1 billiones.
 
La cripto que me está dando más dividendos es Theta Fuel, si alguien quiere apostar invertir por ella, es el futuro de streaming, el proyecto aún está verde y tiene mucha capacidad de subida y de capitalización. Cágame en el pecho, por favor..
 
La cripto que me está dando más dividendos es Theta Fuel, si alguien quiere apostar invertir por ella, es el futuro de streaming, el proyecto aún está verde y tiene mucha capacidad de subida y de capitalización. Cágame en el pecho, por favor..
No tengo muy claro que el segmento de los tokens de utilidad con preminado vayan a ser el nuevo el dorado

No solucionan ningún problema que no estuviese resuelto antes, y el suministro está centralizado y normalmente no está claro si es finito o ilimitado.

pero bueno eso no quiere decir que algunos proyectos no saquen dinero, es algo por ver.
 
@MIP ¿Puedes comentar qué te parecen fintech o neobancos cada vez más populares como Revolut o Bnext para la compra de BTC? Si es que conoces la operativa.

Se promocionan como la forma más fácil de entrar en el mundo de la compra de criptomoneda. La cosa es que las criptos compradas por ese medio no son tuyas, no tienes claves públicas ni privadas sino que están dentro de la app y posees la valoración. No sirve como monedero al uso, como pueden ser bit2me, Coinbase, etc. No puedes enviar a ni recibir desde alguna wallet externa a Revolut, al menos por el momento, están en ello.

He leído que Revolut compra las criptos al exchange Bitstamp, que será el que marque el precio. Con la cuenta estándar de Revolut la comisión es del 2,5% por cada transacción. Tienen cuenta premium con comisión más baja, 1'5% creo. En Coinbase parece que ronda por ahí. Muchas de estas plataformas se deben estar forrando solo a base de comisiones.
 
@MIP ¿Puedes comentar qué te parecen fintech o neobancos cada vez más populares como Revolut o Bnext para la compra de BTC? Si es que conoces la operativa.

Se promocionan como la forma más fácil de entrar en el mundo de la compra de criptomoneda. La cosa es que las criptos compradas por ese medio no son tuyas, no tienes claves públicas ni privadas sino que están dentro de la app y posees la valoración. No sirve como monedero al uso, como pueden ser bit2me, Coinbase, etc. No puedes enviar a ni recibir desde alguna wallet externa a Revolut, al menos por el momento, están en ello.

He leído que Revolut compra las criptos al exchange Bitstamp, que será el que marque el precio. Con la cuenta estándar de Revolut la comisión es del 2,5% por cada transacción. Tienen cuenta premium con comisión más baja, 1'5% creo. En Coinbase parece que ronda por ahí. Muchas de estas plataformas se deben estar forrando solo a base de comisiones.
Efectivamente lo que compras es una especie de CFD sobre bitcoin.

No dudo que estarán respaldados por BTC real pero al final del día no son tuyos, y la facilidad de uso se paga con comisiones.
Es mejor comprarlos en un Exchange tipo Kraken, si operas en modo avanzado te puedes ahorrar un huevo en comisiones, y luego sacar los BTC a una cartera privada tuya.

Yo no operaría con ellos pero tengo conocidos que han empezado asi y luego le han perdido el miedo y se han decidido a dar el salto.
 
Última edición:
La cripto que me está dando más dividendos es Theta Fuel, si alguien quiere apostar invertir por ella, es el futuro de streaming, el proyecto aún está verde y tiene mucha capacidad de subida y de capitalización. Cágame en el pecho, por favor..
Cual de ellas?
Joder eso está subiendo tela..

Me he abierto perfil en la ballet crypto.com
Tardaran dicen 2 o 3 días en darme el ok
Screenshot_20210220-134849.jpg


Recomendaciones, creo que voy a meterme en crypto
 
Última edición:
Arriba Pie