Blancos 0 , De color 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anonima

Guest
Así es

Los blancos No dais la talla cuando la tenéis que dar , y estoy hablando del 90 % de los casos...
Que si os corréis al segundo empujón, que si no se os levanta...
Eso no les pasa a las personas de color (Especialmente cubanos)...

Así que dedicaros a otra cosa, que lo de meter no es lo vuestro...

I LOVE BLACK !!

suicidio en 5 post
practicamente inmejorable :lol:

Enhorabuena, has debido pasar una maravillosa noche. Sólo he de decirte que era un guarro, ni negro, ni cubano ni nada, era un cerdo que llevaba varios días sin pasar por la ducha.

Eso t pasara con los putos guarros k los confundes con negros....

Si tu lo dices...

Aprovecho el post para saludar a Nako :5

monster.jpg

Así no se nota la mierda.

Los cubanos no tienen ni dónde caerse muertos, por eso intentan casarse por todos los medios con gente civilizada que les saque de su país, o ahogarse en medio del Caribe en su gran viaje en patera a Miami.

I LOVE WHITE.

Y eso de que a los blancos no se les levanta... será cuestión de suerte. A mí esos no me han tocado todavía :lol: Suerte para la próxima vez. O mejor, quédate tú con los negros, y déjame a mí los de piel blanca.

F-Eanor rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si tu lo dices...

Aprovecho el post para saludar a Nako :5

Tú también Puta.

Yo es que refutaria con gusto la teoria planteada por anonima, pero da la casualidad de que mis pocas experiencias se centran en varones de piel clara, por lo tanto, me falla el argumento empirico.

Pero tranquilo, me fiare de vosotros, que con tantas pajas al dia debeis estar mas que entrenados para aguantar la acometida.

A lo mejor se equivoca y se folló a un españolito con la polla morena.

Konstanz rebuznó:
Los cubanos no tienen ni dónde caerse muertos, por eso intentan casarse por todos los medios con gente civilizada que les saque de su país, o ahogarse en medio del Caribe en su gran viaje en patera a Miami.

I LOVE WHITE.

Y eso de que a los blancos no se les levanta... será cuestión de suerte. A mí esos no me han tocado todavía :lol: Suerte para la próxima vez. O mejor, quédate tú con los negros, y déjame a mí los de piel blanca.

Yo he tenido que afrontar un par de gatillazos...

En un momento asi, es duro convencer al portador de tal pifia que no se preocupe, que solo estaba un poco nervioso.

Menos mal que yo le queria muchisimo, pero poco despues la relacion se fue a pique y el no me ha vuelto a mirar de la misma forma.

Depilate anonima hija y ya de paso si te duchas con jabon haras un favor a los tiraos que te rodean.

Richal rebuznó:
A lo mejor se equivoca y se folló a un españolito con la polla morena.

El tio a quien mi madre alquila mi antiguo piso fue denunciado por exibicionsimo.

Se dedicaba a enseñar su polla a la zona peatonal a la que dan las ventanas de la casa para poco despues cascarse una soberana paja a las muchachas que tenian la suerte o la desgracia de pasar por ahi.

Teniendo en cuenta y analizando la situacion, la unica forma de tal acto desde cualquier rincon de mi antigua casa seria a traves de la agujereada pared del balcon de la cocina, dejando exclusivamente a la luz solar su mano y su polla.

Nicte rebuznó:

la fortuna te sonrie y mucho...

siendo como eres, eso es poco...tiempo al tiempo, sabemos que conseguiras muchos mas.

Nicte rebuznó:
Los gatillazos fueron de mi ex :wink:

¿Ahh, que has vuelto con Loco?

No sé a qué viene lo del tío ese, me la suda si le daba el Sol en el cimbrel. La polla morena, o se tiene o no se tiene.

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:

Lástima no fuesen de un arma de fuego.

PD: ¿El loco tuvo gatillazos contigo?

Los gatillazos fueron de mi ex, mucho antes de conocer al loco :wink:

Pero explícate más, ¿le dio el gatillazo antes de metértela o cuando ya estabas disfrutando como una perra sentiste algo flácido en tu húmedo chochín?

Atrás
Arriba Pie