BLANCOS Y NEGROS (100 VERDADES Y UNA MENTIRA)

Quién está más buena?

• Marta Fernández

Votos: 0 0,0%
  • Marta Reyero

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perineo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
H@kk@ rebuznó:
Para verraco y otros progres .queriais datos tomad datos . descarguense uds este Pdf y estudienlo con detenimiento

https://www.udel.edu/educ/gottfredson/30years/Rushton-Jensen30years.pdf

naturalmente a estos dos profesores los expulsaron y eso q eran las maximas autoridades en ci de u.s.a. pero es q no se puede decir la verdad eso ya lo sabiamos..

Llamale verdad a esa basura si quieres, deberian quemarlos en la plaza del pueblo a lo s dos, y a ti con ellos, mira que comportamiento mas progre tengo eh.

Quedas en evidencia.

No lo creo, tu si que quedas como el culo.

Verraco rebuznó:
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que puta mierda es esta? chaval, estas mas tarado de lo que pensaba.
Si quieres suplir tus complejos deberias buscar algo consitente y no unos garabatos de mierda que los puede haber hecho cualquier anormal.

Antes que me vengas con tus tonterias te dirá que segun ese dibujito la media del coeficiente de inteligencia en negros se encuentra en 80 y en blancos en 105.
PERO SIN CITAR DE QUE FUENTES SALEN ESOS DATOS ESO NO DEJA DE SER UN GARABATO. Menudo puto bufon estas hecho.

Eres mas retrasado de lo que pensaba

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :137

toma, para que te entretengas con mas "estadisticas"...

ESTADISTICAS INSOLITAS (LOS NUMEROS HABLAN):

El 97.3% de las estadísticas han sido claramente inventadas.

Normalmente se piensa que los aviones con cuatro motores son mas seguros que los que solo tienen dos. Esto es totalmente falso, como se indica en la pagina 14 de Air & Space, agosto y septiembre 1993: "cuanto menos motores, menor probabilidad de que alguno de ellos se estropee". Por tanto, los aviones más seguros son los que tienen un solo motor e INCLUSO NINGUNO.

En realidad, volar en avión es muy seguro. Practicamente la totalidad de los fallecidos en accidentes aéreos han muerto al llegar al suelo.

Un hombre tenía miedo de tomar un avión por aquello de los secuestros aéreos. Mirando unas estadísticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en su vuelo era de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiese dos era 1 entre 100.000. Por lo tanto, tomó el avión llevando el mismo una bomba.

Durante la Segunda Guerra Mundial, a alguien se le ocurrió la idea de mirar donde habían sido tocados los aviones al volver de sus misiones y reforzar esos puntos. Así que se empezaron a hacer estadísticas acerca de que zonas del avión estaban mas expuestas. Al analizar los resultados, se dieron cuenta de un pequeño detalle: lo que había que reforzar eran las zonas que recibían mas balazos de los aviones que NO volvían de sus misiones.

En los accidentes ferroviarios, el mayor número de victimas suele estar en el ultimo vagón (el primero suele ser la locomotora, y allí no van pasajeros.) Por tanto, una forma de salvar vidas humanas es retirar el ultimo vagón de cada tren.

La probabilidad de tener un accidente de tráfico aumenta con el tiempo que te pases en la calle. Por tanto, cuanto más rápido circules, menor es la probabilidad de que tengas un accidente.

El 33 % de los accidentes mortales involucran a alguien que ha bebido. Por tanto, el 67 % restante ha sido causado por alguien que no había bebido. A la vista de esto, esta claro que la forma más segura de conducir es ir borracho y a toda velocidad.

En Nueva York un hombre es atropellado cada diez minutos. El pobre tiene que estar echo polvo.

El núumero de matrimonios es el doble que el de divorcios; por lo tanto, uno de cada dos matrimonios acaba en divorcio.

La tasa de natalidad es el doble que la tasa de mortalidad; por lo tanto, una de cada dos personas es inmortal.

El año pasado, cerca de 800.000 personas tuvieron que renovar su carnet de identidad en Madrid. En el mismo tiempo, 500 personas se fueron de vacaciones a Tailandia. Por lo tanto, renovar el DNI es 1.600 veces más popular que irse a Tailandia.

Y esta la historia de ese político prometiendo que si saliese elegido iba a subir todos los sueldos, de forma que nadie cobrase por debajo de la media nacional.

Ala, saca tus magnificas conclusiones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que eres muyyyyyyyyy tonto chavalote.Son incontables los estudios en los que los negros salen perdiendo en comparacion con los blancos.Pero bueno supongo que seras de esas pobres almas ingenuas que cree por ejemplo que entre los gitanos no hay ingenieros porque son marginados en la universidad.

espantallo2 rebuznó:
Perineo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
H@kk@ rebuznó:
Para verraco y otros progres .queriais datos tomad datos . descarguense uds este Pdf y estudienlo con detenimiento

naturalmente a estos dos profesores los expulsaron y eso q eran las maximas autoridades en ci de u.s.a. pero es q no se puede decir la verdad eso ya lo sabiamos..

Llamale verdad a esa basura si quieres, deberian quemarlos en la plaza del pueblo a lo s dos, y a ti con ellos, mira que comportamiento mas progre tengo eh.

Quedas en evidencia.

Aporta argumentos que demuestren eso o introdúcete tu lengua por el ano.

Perineo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Perineo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
H@kk@ rebuznó:

Quedas en evidencia.

Que has aportado tu?

espantallo2 rebuznó:
Perineo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Perineo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
H@kk@ rebuznó:

Quedas en evidencia.

Que has aportado tu?

La mitad de tus cromosomas.

La mitad de los cromosomas que tengamos los castellanos; los tenéis vosotros duplicados, putos catalanes retardeds de mierda.
Saludos cordiales, os hablo en la lengua civilizadada de mi nación. Viva España unida, federal y republicana, indenpendentistas de mierda.

Saludos cordiales

PD: Que os den por el culo, payasos.

Primero....

H@kk@ rebuznó:
mi capacidad dialectica es nula? pues la tuya es cojonuda tio! sabes razonar algo aparte de insultar?

mas bien como indica su nick solo sabe gruñir .

joder eres un puto troll q se mete aqui para picar a la gente vete a hacerte una paja anda tarao.

Te has olvidado del parrafo-frase donde me acusas de "pogre" y amante de las ideas "zapateriles". :lol:

.....Poco despues .......

H@kk@ rebuznó:
(...)

si comparas este chiste de abueletes con cientos de tests de c.i. hechos en rigurosas universidades es q eres mas progre q Zp y Zerolo juntos.

Mira que eres previsible :137

No hace falta buscar muy lejos....

....TU ERES EL EJEMPLO PERFECTO DE UN BLANCO QUE ES MAS ESTUPIDO QUE EL MAS TONTO DE LOS NEGROS.

:lol:

Ale que si, que soy "pogre" y eso.

zappiano rebuznó:
De verdad que eres muyyyyyyyyy tonto chavalote.Son incontables los estudios en los que los negros salen perdiendo en comparacion con los blancos.

A ti te sobra algun cromosoma. Son tan incontables esos estudios que mencionas que NO HAY NI UNO SÓLO que no sea un burdo garabato pseudo cientifico para fundamentar en algo las estupidas ideas RACISTAS del Kukuxklan y acolitos.

Dime tan solo uno de esos estudios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) CITAME LAS FUENTES para que no me descojone de ti como lo hago con el otro anormal, que me duele el diafragma de tanto reir con vuestras patochadas.

Parece que no hayais hecho ni la puta ESO. Si hubieseis estudiado un minimo de genetica sabriais que blancos y negros geneticamente somos practicamente iguales, y que es mas facil encontrar diferencias geneticas entre dos blancos que no entre un negro y un blanco entre si. DE ESO SI HAY ESTUDIOS IRREFUTABLES BASADOS EN LA EXPERIENCIA.

Pero bueno supongo que seras de esas pobres almas ingenuas que cree por ejemplo que entre los gitanos no hay ingenieros porque son marginados en la universidad.

Debeis de saber distingir entre lo que es una diferencia CULTURAL y una diferencia GENETICA. Si pones a un blanco desde que nace en el seno de una familia gitana POR CULTURA no irá a la universidad porque preferira hacer el gilipollas bailando flamenco con sus "primos" y dando palmas en el metro.

En fin, que os vayais a tomar por el culo, so ignorantes. :lol:

Si, es que anoche tu vieja tenía mucho curro, y como sabes; me he encaprichao con ella...

PA-JJJJJ rebuznó:
Me considero apolitico, soy mas bien simpatizante de los foros vecinos de putalocura tias y eso ,no se si sabeis de lo que hablo ,porque me parece
que si follariais mas no perderiais el tiempo discutiendo chorradas por no decir estupideces.En otros subforos la gente no hace distinciones entre negras o blancas sino entre tias que nos la ponen dura y tias que nos la ponen como un canto, ya sean negras ,orientales,indus o marcianas.

Se que este comentario no os gustara pero mirad a esta mujer y luego....

img.php
[/URL]

[/img]

Gracias por tu aportación, pero nosotros pensamos con la cabeza, no con la polla.

Es curioso que cuando alguien exalta la belleza de las mujeres negras, lo acompañe posteando fotos de mulatas y no de negras.

Me ha gustado esto de poner risas por encima y por debajo de la foto.

:lol: :lol: :lol:

Mea culpa, prometo no postear mas fotos de batracios atropellados hasta la proxima vez que me coma una docenita de ancas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie