BLANCOS Y NEGROS (100 VERDADES Y UNA MENTIRA)

Quién está más buena?

• Marta Fernández

Votos: 0 0,0%
  • Marta Reyero

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frutero enmascarado rebuznó:
Dudo que Darwin asegurase realmente tal cosa. Es bien sabido que dos especies distintas no pueden tener descendencia fertil.

como bien sabrás las mulas son esteriles... :roll:

Que definicion de especie se usa para aplicar tal criterio (deberis saber que hya mas de media docena)
Lo digo porque ese criterio no es necesariamente cierto...

y edito, es que decir eso es volver a la edad media en cuanto a biologia se refiere :roll: :roll:

Por un lado es algo simplemente intuitivo. No se que concepto tendras tu de especie pero creo que cualquiera con dos dedos de frente puede compartir que dos animales que no sean suficientemente compatibles
para tener una descendencia que trasmita su informacion genetica en varias generaciones, es imposible que pertenezcan a una misma especie.

Por otro lado se que es el criterio que actualmente se utiliza y podria molestarme en buscarte fuentes que lo corroboren, pero no lo voy a hacer por pereza.

En fin...

Grissom rebuznó:
Por un lado es algo simplemente intuitivo. No se que concepto tendras tu de especie pero creo que cualquiera con dos dedos de frente puede compartir que dos animales que no sean suficientemente compatibles
para tener una descendencia que trasmita su informacion genetica en varias generaciones, es imposible que pertenezcan a una misma especie.

En fin
...

Puedes recurrir a cualquier tratado de genetica a ver que te cuentan de especies, pero ten cuidado que la mayoria estan demasiado influenciados por el antropocentrismo y la "moral" humana.
En los libros de biologia, que tratan mejor estos temas, te citan varios tipos de conceptos de especies
biologico, ecologico, filogenetico y multiples variaciones

Te repito no lo digo yo, y el sentido común, amén de raro, falla en estos temas.

A modoo de especies caigo en varias especies muy amenzadas de la peninsula hiberica que se hibridan y dan descendencia fertil
Incluso un icono, como el halcon peregrino da hibridos fertiles (y existen multitud de F2 y F3 en el mercado).

Claro deberias saber tambien que es o que se entiende por superespecie o aloespecie y conceptos similares....

el sentido comun jamás dio una respuesta al concepto de especie, es más, el sentido común separo especies que posteriormente se vio que no eran especies diferentes, sino machos y hembras de una misma especie pero con un gran dimorfismo sexual.
y podria seguir, pero mejor te informas, o lo pides por favor.

Grissom rebuznó:

En fin
...

Puedes recurrir a cualquier tratado de genetica a ver que te cuentan de especies, pero ten cuidado que la mayoria estan demasiado influenciados por el antropocentrismo y la "moral" humana.
En los libros de biologia, que tratan mejor estos temas, te citan varios tipos de conceptos de especies
biologico, ecologico, filogenetico y multiples variaciones

Te repito no lo digo yo, y el sentido común, amén de raro, falla en estos temas.

A modoo de especies caigo en varias especies muy amenzadas de la peninsula hiberica que se hibridan y dan descendencia fertil
Incluso un icono, como el halcon peregrino da hibridos fertiles (y existen multitud de F2 y F3 en el mercado).

Claro deberias saber tambien que es o que se entiende por superespecie o aloespecie y conceptos similares....

el sentido comun jamás dio una respuesta al concepto de especie, es más, el sentido común separo especies que posteriormente se vio que no eran especies diferentes, sino machos y hembras de una misma especie pero con un gran dimorfismo sexual.
y podria seguir, pero mejor te informas, o lo pides por favor.

Aprende a leer y tal vez no escribiras peninsula hiberica con h y no meteras la pata en temas que es evidente que te van demasiado grandes.

Aparte de lo meramente intuitivo te he dicho que actualmente esta reconocida la definicion de especie que ya he dado y eso lo sabe cualquiera con un conocimiento minimo de biologia. Punto.

Podrias decirme donde?
una cosa el halcon peregirno, o la malvasia cabeciblanca, o el jabali son especiesÇ?
Porque si o porqué no?
danke

A ver, cabezón, no me hagas perder mas el tiempo con soplapolleces:

Conceptos de especie

* Especie biológica (de Dobzhansky 1935 y Mayr 1942). Según este concepto, especie es un grupo (o población) natural de individuos que pueden cruzarse entre si, pero que están aislados reproductivamente de otros grupos afines. Este es el concepto más ampliamente aceptado y de mayor consenso, al menos entre los zoólogos.

Existen multitud de definiciones de especie:

Linneo: «Contamos tantas especies cuantas formas distintas fueron criadas en el principio» (Linneo, Phylosophya botánica, traducida por Palau, p. 83).

Cuvier: «Especie es el conjunto de los individuos descendientes uno de otro o de padres comunes y de los que se les parecen tanto como aquellos entre sí»

de Candolle: «Especie es la colección de todos los individuos que se parecen más entre sí que a otros; que por fecundación recíproca pueden dar individuos fértiles, y que se reproducen por generación, de tal manera que, por analogía, se les puede suponer a todos procedentes originariamente de un solo individuo».

Le Dantec: «Especie es el conjunto de todos los individuos cualitativamente idénticos que no presentan entre sí, en sus elementos vivos, más que diferencias cuantitativas».

Laumonier: «Todos los individuos fecundos entre sí y cuyos descendientes son también indefinidamente fecundos»

https://es.wikipedia.org/wiki/Especie

Concepto biologico de especie:

coño, me estoi currando un post de la hostia sobre conceptos, y veo que citas a wilipedia, referencia que deja a Nature o Science como si de panfletos analfaburros para retardeds se trataran.
Lo siento, pensé que hablabas en serio tio.
mis mas sinceras disculpas.

Ashram rebuznó:
Se han visto astronautas negros, que es uno de los ejemplos que mostrais en esas fotos, y el pais con mas experiencia y existos espaciales tiene un alto indice de poblacion negra. Uno de los principales dirigentes de EE.UU. con Bush era negro, y oigan, una inmensa mayoria de americanos (ese pais adalid de progresos cientificos) poseen idolos negros, ya sean deportistas, musicos o politicos.

Menuda gilipollez acabas de decir, es como hacer partícipes de los logros científicos de España a los sudacas regetoneros porque es lo que escuchan muchos jóvenes.

Y en los programas espaciales, tanto en el europeo como en el de EEUU, no he visto a un solo negro (y conozco a bastantes). Todos son blancos, indios (de la India o alrededores) y amarillos.

coño, me estoi currando un post de la hostia sobre conceptos, y veo que citas a wilipedia, referencia que deja a Nature o Science como si de panfletos analfaburros para retardeds se trataran.

No te preocupes, es piowned que vuelve con otro clon.

Lo siento, epnsé que hablabas en serio tio.

Como eres tan lúcido no dudo que sabrás que la revista Nature on-line es de pago, y no pretenderás que me abone a esa revista sólo para contestar a un retrasado mental. Aparte no hace falta ninguna famosa revista de divulgación cientifica para señalar algo que es de primaria y que esta en cualquier libro de ciencias naturales de EGB.

La wikipedia es más de lo que mereces, demasiado tiempo he gastado ya en esta chorrada, cabezón.

pim_pam_pum rebuznó:

No te preocupes, es piowned que vuelve con otro clon.

GILIPOLLAS

Grissom rebuznó:
La wikipedia es más de lo que mereces, demasiado tiempo he gastado ya en esta chorrada, cabezón.

Lo de la Wikipedia es una cosa que no entiendo, hay cantidad de gente que lo pone como si tuviese la verdad absoluta.

no me leido las ultimas paginas pero solo añado una cosa.

A mi me da igual que sean igual de humanos, inteligentes, "guapos" y lo que querais, pero yo NO quiero mezclar mi sangre con alguien de otra raza. No acepto tener un hijo mestizo. Me da igual que penseis que soy racista pero es algo que no se explicarlo pero por dentro algo me dice que eso no esta bien.
Quiero que mi descendencia sea igual que yo, que mantengan su "pedigree".
Eso no significa que los mire con desprecio o que los trate con desprecio, yo los tratare como personas, pero solo hasta ahi.

Grissom rebuznó:
Como eres tan lúcido no dudo que sabrás que la revista Nature on-line es de pago
Pero acaso no sabes que en papel es de gratis?? (te suscribes en la web y te la mandan a casa.......)
No se muy bien a que venia eso, pero bueno.
Por lo demás, por muy de pago que sea, cualquier persona que de un poco de si sabe que los articulos se dan gratis si los pides a cada autor (ojo, van en PDF, sabes lo que es?), o en su defecto, un amigo en una facultad cualquiera de la trama de ciencias suscrita (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cualquier facultad que dedique más de 250,35 euros, IVA no incluido, al año a investigar te los proporciona).

aunque tu no pasaste del "Penjaus", por lo que veo.
enhorabuena, pero necesitas mejorar.
Por cierto, este tema es interesante para el cultura. Igual hay que abrirlo alla!

Grissom rebuznó:
Como eres tan lúcido no dudo que sabrás que la revista Nature on-line es de pago
Pero acaso no sabes que en papel es de gratis?? (te suscribes en la web y te la mandan a casa.......)
No se muy bien a que venia eso, pero bueno.
Por lo demás, por muy de pago que sea, cualquier persona que de un poco de si sabe que los articulos se dan gratis si los pides a cada autor (ojo, van en PDF, sabes lo que es?), o en su defecto, un amigo en una facultad cualquiera de la trama de ciencias suscrita (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cualquier facultad que dedique más de 250,35 euros, IVA no incluido, al año a investigar te los proporciona).

aunque tu no pasaste del "Penjaus", por lo que veo.
enhorabuena, pero necesitas mejorar.
Por cierto, este tema es interesante para el cultura. Igual hay que abrirlo alla!

Claro, esperate que ahora mismo voy a la facultad y me conecto para buscarte tu articulin o si no mejor se lo pedire a un autor como t me aconsejas, todo ello solo para mostrarle a un idiota algo que lo sabe cualquier crio de primaria.

Buscando por encima, sin mas, que estoy aburrido de tratar unos datos...
Malvasia Cabeciblanca:
considerada especie hasta por los neanderthales...
sobra mecionar que se la considera tambien especie como tal en toda la normativa internacional y esas cosas... y te ruego que busques algo de informacion que desmienta su estatus como especie....
Amenazas (sacadas del Libro rojo de las aves de España, bibliografia del WWT, de la AERC, que es quien decide que es y que no especie en europa, y saben, un poquito mas que tu o yo)....

La principal amenaza de esta especie es la expansion de la malvasía canela (no te interesa el latinajo), una especie americana, introducida artificialmente en Europa que se hibrida con la Malvasia cabeciblanca y se producen ejemplares fértiles.

Este texto lo he copiado literalmente del libro rojo, por y para ti, porque paso de mirar más cosas, y me da pena la desinformacion en este tipo de materias que teneis algunos.
Lee los conceptos en negrita del texto y la asociacion que siguen en él, a ver si lo entiendes; no es una wipideia, es un libro de cuyos resultados depende la normativa nacional e internacional en materia de conservacion para varias especies.
ahora vete a dormir pero no llores demasiado, con que mañana copies 100 veces en la pizarra de clase y delante de la "seño" no hare más el ridiculo en PL nos basta a todos.

buscate fuentes mejores y aprende a "aprender", que es lo importante en la vida nene.

Y si vas a buscar faltas de ortografia en este post para responder a falta de otros argumentos te lo agradezco, copiar el texto para pegarlo en word y pasarle un corrector es tarea muy dura.
Saludos nene

SKINCCCP rebuznó:
Quiero que mi descendencia sea igual que yo, que mantengan su "pedigree".

¿De qué pedigree hablas? ¿De tu pedigree Ibero-Celta-Fenicio-Griego-Cartaginés-Romano-Visigodo-Gitano-Judío-Árabe? Es que no me aclaro :roll:

no desvies el hilo....
"grison" aun debe dar la cara!!!
Te perdono si la culpa es de el latex que cuelga de tu avatar, convenientemente preparado (manda receta a cocinillas ya!!) :oops:

Ashram rebuznó:
No obstante, si juntasemos a dos recien nacidos de diferentes etnias en un entorno comun, se les impartieran las mismas enseñanzas, se les concedieran las mismas oportunidades y ninguna intrusion externa les impusiera un odio irracional, tened por seguro que obtendriamos a dos personas que mirarian a su igual como a una persona, con sus mismas aptitudes, pero diferentes rasgos.

.

esto que dices se ha hecho muchas veces en Usa , se han adoptado niños negros por padres blancos , resultado: el mismo , los niños negros criados en familias blancas ricas dan un ci de 70 igual que el resto de los negros.

se les han puesto profesores para ellos solos desde recien nacidos (programas headstart ) a ver si era verdad que necesitaban mas medios o algo , resultado: el mismo ci de 70.

de hecho se considera ,para los blancos tambien, que el ci es hereditario no se por que los negros iban a ser diferentes en esto.

si algo tenemos los blancos es que hacemos experimentos y nos informamos, luego sacamos conclusiones.
bueno es verdad que esto lo hacemos solo "algunos" blancos..

H@kk@ rebuznó:
si algo tenemos los blancos es que hacemos experimentos y nos informamos, luego sacamos conclusiones.
bueno es verdad que esto lo hacemos solo "algunos" blancos..
Que clase de experimentos haces?
Si los haces claro...

se han hecho muchos experimentos de estos educacionales en Usa , desde internar a los niños negros desde casi el nacimiento en centros especiales, hasta la adopcion por blancos con supervision , es decir no blancos cualquiera , sino gente que se le supone un nivel.

todos estos programas han dado el mismo resultado el ci de los negros criados con ventajas sigue siendo el mismo: 70 puntos.

70 puntos significa que la media de los negros tiene una inteligencia comparable a un retrasado de nuestra sociedad.

si ud ha hablado alguna vez con un negro observara algo peculiar , le parecera a ud que dialoga con un niño por muy mayor que sea o e educado este.

compruebelo ud si no me cree.

y es que efectivamente segun los datos de ci la inteligencia de un negro nunca supera el nivel de 10 u 11 años.

H@kk@ rebuznó:
se han hecho muchos experimentos de estos educacionales en Usa , desde internar a los niños negros desde casi el nacimiento en centros especiales, hasta la adopcion por blancos con supervision , es decir no blancos cualquiera , sino gente que se le supone un nivel.

todos estos programas han dado el mismo resultado el ci de los negros criados con ventajas sigue siendo el mismo: 70 puntos.

70 puntos significa que la media de los negros tiene una inteligencia comparable a un retrasado de nuestra sociedad.

si ud ha hablado alguna vez con un negro observara algo peculiar , le parecera a ud que dialoga con un niño por muy mayor que sea o e educado este.

y es que efectivamente segun los datos de ci la inteligencia de un negro nunca supera el nivel de 10 u 11 años.
Perdona, doctor, ha aludido a que solo unos blancos (no todos) haceis experimentos.
Ya que tiras la piedra no guardes la mano... dinos que clase de experimentos haces, please, o si no sientete owneado, porque llevas meses diciendo lo mismo , alabando experimentos, y ahora de repente eres de los "privilegiados" blanquitos que los hace..
Te importaria decirnos de que los haces?
Gracias

H@kk@ rebuznó:

JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOOJAJOAJOAJOA

Manda cojones que un descerebrado como tu trate de demostrar la superioridad de los blancos. Para cagarse oiga.

H@kk@ rebuznó:

Perdona, doctor, ha aludido a que solo unos blancos (no todos) haceis experimentos.
Ya que tiras la piedra no guardes la mano... dinos que clase de experimentos haces, please, o si no sientete owneado, porque llevas meses diciendo lo mismo , alabando experimentos, y ahora de repente eres de los "privilegiados" blanquitos que los hace..
Te importaria decirnos de que los haces?
Gracias

De gaseosa.

con la gaseosa no se juega tio...
Probablemente en breve (lleva media hora oensando la respuesta)...
no explique el porque existe la hipoteis de la eva africana y porque se dice que TODOs venimos de africa....
dale tiempo, igual le cuesta expresarse

H@kk@ rebuznó:

Mira, aquí el primero que proclama la inferioridad intelectual de los blancos soy yo, pero esto es de traca.

Como si no hubiera negros con carreras, coño. Que en general tengan menos inteligencia no quiere decir que todos sean unos retarded.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie