brus lee rebuznó:
Pirri rebuznó:
Este está porque queda bien que el jefe de las naciones unidas sea negro, no porque sea el mejor. Entre sus meritos esta enchufar al hijo para que se enriquezca robando en Irak
En serio, piensa lo que estás diciendo ¿Y si un negro dice que un blanco queda bien como jefe de la ONU, pero está de paripé? Seguro que saltas al ring de cabeza. Mira, el señor Annan es el secretario general de la ONU porque se lo ha currado, y punto. Podrá ser un tipo cojonudo o un pedazo cabrón, porque ambas cosas son adjetivos de PERSONAS y no de colores de piel, compañero.
Pirri rebuznó:
brus lee rebuznó:
Un excelente musico. Los negros son talentosos con la musica.
Igual que los blancos y que cualquier otro color, solo que cada uno tiene aptitudes para ciertos estilos. Negros= gospel, blues, soul, jazz. Arios = música clásica (ahí tenemos a Bach, Mozart y compañía), gitanos = flamenco, que también tiene su tela, etc...
Pirri rebuznó:
P
brus lee rebuznó:
arece ser que fisicamente los negros son superiores a los blancos. Aun asi me gustaria saber que pasaria si los atletas norteamericanos tuviesen que pasar todos los controles antidoping. Correr mucho no significa ser inteligente.
Para deportes de fuerza explosiva, negros = jefes. Para deportes de resistencia en el tiempo los blancos superan.
brus lee rebuznó:
Pirri rebuznó:
Y de lo malo que es el mestizaje y tal...
Eso pensaron nuestros antepasados al llegar a America y se trincaron a todas las nativas. Solo hay que ver las diferencias entre el nivel de desarrollode nuestras ex-colonias ( indigenas, nativos, mestizos) y las Britanicas ( USA, Canada, Nueva Zelada, Australia...). Grave error de nuestros antepasados.
Creo que estás intentando decir: si los españoles, portugueses y demás no hubiesen dejado inca y azteca con cabeza, a día de hoy México, Colombia, Brasil y compañía serían naciones desarrolladas y potencias mundiales ¿Es eso? Lo digo por flipar en colores un poco más.
Pirri rebuznó:
brus lee rebuznó:
La tia esta solto tras ganar el oscar que lo habia ganado gracias a ser negra. Me imagino por segundos a cualquier hombre blanco diciendo que lo que ha conseguido es por ser de raza blanca la que se liaria despues.
Los actores son intelectuales en España, pero seamos sinceros, cualquier estudiante de bachillerato que se lea mas de 2 libros tiene mas cultura que cualquier actor.
Los Oscar son un mamoneo total. Resulta que esa muchacha ganó un Oscar y fue la primera persona no blanca en ganarlo. Ahora resulta que lo importante es su color de piel y no esa mítica salida del agua a lo Bo Derek que pasará a la memoria del celuloide.
brus lee rebuznó:
Lo de Haiti me ha hecho gracia, aunque yo creo que la causa de su subdesarrollo enfermizo es por culpa de su religion. Haiti es el unico pais del mundo donde la religion oficial es el Voodoo.
Lo de Haití es una parida como un templo. Silogismo de peso:
Un´pais poblado por negros, de economía y gobierno catastrófico quiere decir que cualquier pais dejado a la mano de negros no tiene futuro.
Entrando en la misma argumentación creo recordar un pais de rubiales de ojos azules, que empieza por Ru y acaba por sia (mismamente).