brus lee rebuznó:Pirri rebuznó:En serio, piensa lo que estás diciendo ¿Y si un negro dice que un blanco queda bien como jefe de la ONU, pero está de paripé? Seguro que saltas al ring de cabeza. Mira, el señor Annan es el secretario general de la ONU porque se lo ha currado, y punto. Podrá ser un tipo cojonudo o un pedazo cabrón, porque ambas cosas son adjetivos de PERSONAS y no de colores de piel, compañero.
¿De verdad piensas eso? lo primero que esa situación no se daria nunca porque jamás a un blanco se le pondría de jefe de la ONU por motivos raciales -le crucificarian si asi fuese-. Lo que si oiriamos es a negros y colectivos similares es quejarse por no haber puesto a uno de los suyos en el puesto.
Kofi Annan no se como es como persona pero te aseguro que con su currículum si fuese blanco no seria el maximo representante de la Onu.
¿Por qué? Me refiero a lo remarcado en negrita. Dame argumentos al respecto que no sean "Como es negro queda muy cool y muy progre cara a la opinión pública". Porque creo que de momento eso es lo único que me ha parecido entenderte. Parece ser que según tú, su color de piel está por encima de su carrera política, para haber conseguido ese cargo (y a mí me da la risa, con todos mis respetos).
brus lee rebuznó:Tambien el bateria de los Dead Kennedy`s era negro. Eso no significa nada. Relacionar talento con la musica, el deporte o el conocimiento de idiomas no es lo que hace a las personas ser mas inteligentes o no.
Ok, entonces talento tiene solo el que inventa microchips, vacunas contra la malaria, escribe libros y manda cohetes a la luna. Beethoven y Aretha Franklin no son talentos de las artes, como tampoco lo son El Pelusa y Michael Jordan en el deporte. No hace falta inteligencia ni habilidad...que va...
brus lee rebuznó:Flipe usted en colores porque eso es exactamente lo que estoy diciendo. Si no hubuieramos mezclado nuestra sangre y hubiesemos eliminado a los indigenas, hoy dia lo que conocemos como america Latina estaria infinitamente mas desarrollada.
Hasta un pais como Argentina que se ha hundido en la miseria por culpa de su actitud, la corrupcion y la dictadura destaca por encima de los demas. Chile, que son mas blancos, y con menos recursos que otros paises, tambien esta mas desarrollado. ( no dejan de ser una mierda de paises comparados con el nuestro, pero donde hay mas hay que reconocerlo)
Mire usted, caballero. Casualidad que no existe nación negra ni "sudaca" en el mundo donde el hombre blanco no haya JAMÁS metido el hocico para esquilmar a su antojo. Luego es muy bonito decir "Hale, te dejo a tu rollo" después de sorberte hasta la médula espinal. Y si no sales adelante, es que no vales una mierda. Pero por si acaso yo ya me he llenado la saca. Eso es el puto colonialismo, y no hay otra. ¿O acaso eres tan ingenuo de pensar que los conquistadores hicieron lo que hicieron por el bien de la humanidad? Lo hicieron por su puto interés, y punto.
Es muy bonito y muy sencillo decir lo que dices...pero ¿Acaso tienes una bola de cristal que te diga lo que hubiese ocurrido en Sudamérica, Sahara, etc...de no haber intervenido JAMÁS el hombre blanco?
¿Usted sabía por ejemplo que los Hutus y los Tutsis se llevaban de puta madre hasta que los blanquitos de turno comenzaron a crear envidias entre ellos? Sí, sí, en plan de "Como los Hutus son más guapos les damos trabajos más privilegiados, y como los tutsis son más corpulentos pero más feos, esos al trabajo duro". Luego el hombre blanco se marchó y ahí los dejó pegándose machetazos. Pero la culpa es de los negratas, que son unos salvajes.
brus lee rebuznó:¿Los actores son intelectuales en España, pero seamos sinceros, cualquier estudiante de bachillerato que se lea mas de 2 libros tiene mas cultura que cualquier actor.
Sin comentarios.
brus lee rebuznó:¿y? ¿El primero que ganó un Oscar dijo que lo habia ganado por su trabajo o por ser blanco? Lo que pasa es que la tia esta soltó una parida enorme que otros no pueden soltar.
Por cierto la salida del agua a lo BO derek no requiere muchos dotes interpretativos. Yo solo queria decir que los actores no me parecen sinonimo de inteligencia porque cada vez que abren la boca sueltan una parida.
En serio, o te explicas mejor o no capto lo que intentas decir. No sé si dices que le dieron el Oscar por pena o lo qué, pero vamos, si quieres ejemplos de que los negros tienen intelecto suficiente para el cine (no digo que mejor que los blancos, sino igual). Me parece una estrupidez andar en este plan, pero si no queda más remedio:
Jaleel White: Hace el gilipollas de puta madre, pero es que hasta para eso hace falta talento.

Eddie Murphy

Denzel Washington

Whoopi Goldberg

Wesley Snipes

Bill Cosby

Vale que sí, que son unos don nadie...
pirri rebuznó:Lo de Haití es una parida como un templo. Silogismo de peso:
Un´pais poblado por negros, de economía y gobierno catastrófico quiere decir que cualquier pais dejado a la mano de negros no tiene futuro.
Entrando en la misma argumentación creo recordar un pais de rubiales de ojos azules, que empieza por Ru y acaba por sia (mismamente).
brus lee rebuznó:Expliquese a ver que quiere decir porque no le entiendo. ¿compara Rusia con Haiti?. En Rusia estan jodidos pero son capaces de poner un hombre en la luna si se lo proponen. Intelectualmente los rusos son muy buenos y es un pais donde ha habido siempre gente muy trabajadora. ¿En haiti que saben hacer?
En este caso no les culpaba por ser negros, sino por su religion. Pero vamos que si que es cierto que cualquier pais dejado a la mano de negros tiene un futuro escaso. Solo hay que ver la cantida de puestos que ha perdido sudáfrica en el indice de desarrollo de la ONU.
Ok seguimos en las mismas, Rusia es guay porque pusieron naves en órbita, aunque sea un pais corrupto e inseguro hasta la médula. Haití es corrupto e inseguro hasta la médula, pero como no han mandado cohetes a la luna y su población es mayoritariamente negra...estamos con el silogismo que he dicho antes.
Creo que todo este debate se reduce a una pequeña frase:
Para algunos una raza desarrollada es la que da frutos al progreso, entendiendo por progreso únicamente inventos tecnológicos, pero jamás el talento para las artes, el deporte u otras cuestiones por el estilo. Para otros el progreso es un concepto más amplio. En resumen creo que es eso.