BLANCOS Y NEGROS (100 VERDADES Y UNA MENTIRA)

Quién está más buena?

• Marta Fernández

Votos: 0 0,0%
  • Marta Reyero

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
Pirri rebuznó:
En serio, piensa lo que estás diciendo ¿Y si un negro dice que un blanco queda bien como jefe de la ONU, pero está de paripé? Seguro que saltas al ring de cabeza. Mira, el señor Annan es el secretario general de la ONU porque se lo ha currado, y punto. Podrá ser un tipo cojonudo o un pedazo cabrón, porque ambas cosas son adjetivos de PERSONAS y no de colores de piel, compañero.

¿De verdad piensas eso? lo primero que esa situación no se daria nunca porque jamás a un blanco se le pondría de jefe de la ONU por motivos raciales -le crucificarian si asi fuese-. Lo que si oiriamos es a negros y colectivos similares es quejarse por no haber puesto a uno de los suyos en el puesto.
Kofi Annan no se como es como persona pero te aseguro que con su currículum si fuese blanco no seria el maximo representante de la Onu.

¿Por qué? Me refiero a lo remarcado en negrita. Dame argumentos al respecto que no sean "Como es negro queda muy cool y muy progre cara a la opinión pública". Porque creo que de momento eso es lo único que me ha parecido entenderte. Parece ser que según tú, su color de piel está por encima de su carrera política, para haber conseguido ese cargo (y a mí me da la risa, con todos mis respetos).

brus lee rebuznó:
Tambien el bateria de los Dead Kennedy`s era negro. Eso no significa nada. Relacionar talento con la musica, el deporte o el conocimiento de idiomas no es lo que hace a las personas ser mas inteligentes o no.

Ok, entonces talento tiene solo el que inventa microchips, vacunas contra la malaria, escribe libros y manda cohetes a la luna. Beethoven y Aretha Franklin no son talentos de las artes, como tampoco lo son El Pelusa y Michael Jordan en el deporte. No hace falta inteligencia ni habilidad...que va...

brus lee rebuznó:
Flipe usted en colores porque eso es exactamente lo que estoy diciendo. Si no hubuieramos mezclado nuestra sangre y hubiesemos eliminado a los indigenas, hoy dia lo que conocemos como america Latina estaria infinitamente mas desarrollada.
Hasta un pais como Argentina que se ha hundido en la miseria por culpa de su actitud, la corrupcion y la dictadura destaca por encima de los demas. Chile, que son mas blancos, y con menos recursos que otros paises, tambien esta mas desarrollado. ( no dejan de ser una mierda de paises comparados con el nuestro, pero donde hay mas hay que reconocerlo)

Mire usted, caballero. Casualidad que no existe nación negra ni "sudaca" en el mundo donde el hombre blanco no haya JAMÁS metido el hocico para esquilmar a su antojo. Luego es muy bonito decir "Hale, te dejo a tu rollo" después de sorberte hasta la médula espinal. Y si no sales adelante, es que no vales una mierda. Pero por si acaso yo ya me he llenado la saca. Eso es el puto colonialismo, y no hay otra. ¿O acaso eres tan ingenuo de pensar que los conquistadores hicieron lo que hicieron por el bien de la humanidad? Lo hicieron por su puto interés, y punto.
Es muy bonito y muy sencillo decir lo que dices...pero ¿Acaso tienes una bola de cristal que te diga lo que hubiese ocurrido en Sudamérica, Sahara, etc...de no haber intervenido JAMÁS el hombre blanco?

¿Usted sabía por ejemplo que los Hutus y los Tutsis se llevaban de puta madre hasta que los blanquitos de turno comenzaron a crear envidias entre ellos? Sí, sí, en plan de "Como los Hutus son más guapos les damos trabajos más privilegiados, y como los tutsis son más corpulentos pero más feos, esos al trabajo duro". Luego el hombre blanco se marchó y ahí los dejó pegándose machetazos. Pero la culpa es de los negratas, que son unos salvajes.

brus lee rebuznó:
¿Los actores son intelectuales en España, pero seamos sinceros, cualquier estudiante de bachillerato que se lea mas de 2 libros tiene mas cultura que cualquier actor.

Sin comentarios.

brus lee rebuznó:
¿y? ¿El primero que ganó un Oscar dijo que lo habia ganado por su trabajo o por ser blanco? Lo que pasa es que la tia esta soltó una parida enorme que otros no pueden soltar.
Por cierto la salida del agua a lo BO derek no requiere muchos dotes interpretativos. Yo solo queria decir que los actores no me parecen sinonimo de inteligencia porque cada vez que abren la boca sueltan una parida.

En serio, o te explicas mejor o no capto lo que intentas decir. No sé si dices que le dieron el Oscar por pena o lo qué, pero vamos, si quieres ejemplos de que los negros tienen intelecto suficiente para el cine (no digo que mejor que los blancos, sino igual). Me parece una estrupidez andar en este plan, pero si no queda más remedio:

Jaleel White: Hace el gilipollas de puta madre, pero es que hasta para eso hace falta talento.
2005_0308_urkel.jpg

Eddie Murphy
eddie-murphy.jpg

Denzel Washington
DenzelWashington.jpg

Whoopi Goldberg
whoopi.jpg

Wesley Snipes
wesley_snipes2s.jpg

Bill Cosby
BillCosby.jpg

Vale que sí, que son unos don nadie...

pirri rebuznó:
Lo de Haití es una parida como un templo. Silogismo de peso:
Un´pais poblado por negros, de economía y gobierno catastrófico quiere decir que cualquier pais dejado a la mano de negros no tiene futuro.
Entrando en la misma argumentación creo recordar un pais de rubiales de ojos azules, que empieza por Ru y acaba por sia (mismamente).

brus lee rebuznó:
Expliquese a ver que quiere decir porque no le entiendo. ¿compara Rusia con Haiti?. En Rusia estan jodidos pero son capaces de poner un hombre en la luna si se lo proponen. Intelectualmente los rusos son muy buenos y es un pais donde ha habido siempre gente muy trabajadora. ¿En haiti que saben hacer?

En este caso no les culpaba por ser negros, sino por su religion. Pero vamos que si que es cierto que cualquier pais dejado a la mano de negros tiene un futuro escaso. Solo hay que ver la cantida de puestos que ha perdido sudáfrica en el indice de desarrollo de la ONU.

Ok seguimos en las mismas, Rusia es guay porque pusieron naves en órbita, aunque sea un pais corrupto e inseguro hasta la médula. Haití es corrupto e inseguro hasta la médula, pero como no han mandado cohetes a la luna y su población es mayoritariamente negra...estamos con el silogismo que he dicho antes.

Creo que todo este debate se reduce a una pequeña frase:
Para algunos una raza desarrollada es la que da frutos al progreso, entendiendo por progreso únicamente inventos tecnológicos, pero jamás el talento para las artes, el deporte u otras cuestiones por el estilo. Para otros el progreso es un concepto más amplio. En resumen creo que es eso.

Ser Racista no es malo. Yo soy racista, eso no quiere decir que a una persona de una raza que no me guste lo trate mal, todo lo contrario, los tratare como una persona normal, aunque me este cagando en su puta madre por dentro.

Pirri rebuznó:
¿Usted sabía por ejemplo que los Hutus y los Tutsis se llevaban de puta madre hasta que los blanquitos de turno comenzaron a crear envidias entre ellos? Sí, sí, en plan de "Como los Hutus son más guapos les damos trabajos más privilegiados, y como los tutsis son más corpulentos pero más feos, esos al trabajo duro". Luego el hombre blanco se marchó y ahí los dejó pegándose machetazos. Pero la culpa es de los negratas, que son unos salvajes.
Usted sabe poco de Hutus y Tutsis por lo que veo. Los colonos belgas comenzaron a separar a los negros más físicamente agradaciados de los que no. Separaban a los de piel más clara y nariz más fina (Tutsis), y les permitían reproducirse entre ellos, pero no con los de piel más oscura o nariz más ancha (Hutus). Los Hutus, mayoría de la población, se cansaron de que los Tutsis, minoría pero en los puestos de poder, dominaran el país.

Folladicto rebuznó:
Pirri rebuznó:
brus lee rebuznó:
Pirri rebuznó:
Este está porque queda bien que el jefe de las naciones unidas sea negro, no porque sea el mejor. Entre sus meritos esta enchufar al hijo para que se enriquezca robando en Irak

En serio, piensa lo que estás diciendo ¿Y si un negro dice que un blanco queda bien como jefe de la ONU, pero está de paripé? Seguro que saltas al ring de cabeza. Mira, el señor Annan es el secretario general de la ONU porque se lo ha currado, y punto. Podrá ser un tipo cojonudo o un pedazo cabrón, porque ambas cosas son adjetivos de PERSONAS y no de colores de piel, compañero.
Que de vez en cuando salga algún negro que destaque un poco no significa nada. También de vez en cuando sale algún blanco que les saca los higados a los negros en las competiciones de atletismo y no por eso nadie pone en duda que los negros son superiores en atletimos y que los blancos son superiores en inteligencia.
Todo esto generalizando. Ya sabemos que blancos retardeds también los hay, pero los negros superan, y a las pruebas me remito.

¿A qué pruebas? Si se puede saber...

MarXito rebuznó:
Pirri rebuznó:
Usted sabe poco de Hutus y Tutsis por lo que veo. Los colonos belgas comenzaron a separar a los negros más físicamente agradaciados de los que no. Separaban a los de piel más clara y nariz más fina (Tutsis), y les permitían reproducirse entre ellos, pero no con los de piel más oscura o nariz más ancha (Hutus). Los Hutus, mayoría de la población, se cansaron de que los Tutsis, minoría pero en los puestos de poder, dominaran el país.

La verdad que en el tema de cual de las dos etnias es la "más guapa" y la "más fea" estoy poco documentado. Pero vamos, lo que he pretendido mencionar es que los colonos metieron la polla en el cocido dándoles privilegios a unos en detrimento de los otros, y ahí comezó el declive.

Yo no voi a entrar en que si somos los blancos mas listos, si la tenemos mas corta, o si son mas fuertes ellos, pero os aseguro que el racismo ha cerrado la carrera investigadora de mas de un negro simplemente por serlo, y no hay que ser un lumbreras para saberlo

MarXito rebuznó:
Pirri rebuznó:

Creo que estais diciendo exactamente lo mismo.

Aunque sobre el tema de guerras fraticidas en Europa historicamente no somos ejemplo de nada: dos guerras mundiales y si seguimoos tirando del hilo de la historia retrocediendo hasta la guerra de los cien años y demas, no acabariamos nunca.

Pirri rebuznó:
Ok seguimos en las mismas, Rusia es guay porque pusieron naves en órbita, aunque sea un pais corrupto e inseguro hasta la médula. Haití es corrupto e inseguro hasta la médula, pero como no han mandado cohetes a la luna y su población es mayoritariamente negra...estamos con el silogismo que he dicho antes.

Creo que todo este debate se reduce a una pequeña frase:
Para algunos una raza desarrollada es la que da frutos al progreso, entendiendo por progreso únicamente inventos tecnológicos, pero jamás el talento para las artes, el deporte u otras cuestiones por el estilo. Para otros el progreso es un concepto más amplio. En resumen creo que es eso.
Pero es que en haití no hay talento ni para las artes, ni para el deporte ni para absolutamente nada de nada

pd:He estado en Haití, asi que se de lo que hablo

Pirri rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pirri rebuznó:
brus lee rebuznó:
Pirri rebuznó:
Este está porque queda bien que el jefe de las naciones unidas sea negro, no porque sea el mejor. Entre sus meritos esta enchufar al hijo para que se enriquezca robando en Irak

Que de vez en cuando salga algún negro que destaque un poco no significa nada. También de vez en cuando sale algún blanco que les saca los higados a los negros en las competiciones de atletismo y no por eso nadie pone en duda que los negros son superiores en atletimos y que los blancos son superiores en inteligencia.
Todo esto generalizando. Ya sabemos que blancos retardeds también los hay, pero los negros superan, y a las pruebas me remito.

¿A qué pruebas? Si se puede saber...
Todas las que te hemos puesto en este hilo y las que puedes ver en el enlace ese. No me hagas repetirlas

Además, que solo es cuestión de mirar a tu alrededor y observar un poco lo que han hecho y lo que hacen los negros respecto a los blancos para darse cuenta.

Tal vez la raza negra, no destaque en la historia por tener grandes cientificos, tecnologia.... Tal vez por que no se les dio la oportunidad.
Pero destacan en otras cosas que es digno de envidiar. Ciertos personajes que han dejado una gran marca en la cultura mundial contemporanea. En musica, politica, deporte.
Nelson Mandela
nelson_mandela_2.jpg

Jimmy Hendrix
jimmy2.jpg

Bob Marley
bob_marley.jpg

El equipo Jamaicano de Bobsleigh.
fa91491_JAbobsled.jpg

Jesse Owens
owens.jpg

Atleta que en juegos de Berlin de 1936 gano 4 medallas de oro. Dejando atras a los atletas de raza aria en las narices de Hittler, despues de tranto predicar la superioridad de los arios fisica y mental con respecto a las demas razas.

No niego que la genetica hos hiciese evolucionar de una forma u otra. Pero sin superioridad de una sobre otra, simplemente diferente.
Los negros son negros principalmente por su clima. Son fisimante mas desarrollados y resistente. Un pelo rizado para aislar del calor, y una piel oscura por lo mismo. Y ademas tienen la polla mas grande.
Los blancos, estan ligeramente menos desarrollados fisicamente. Pelo liso y piel clara proteger del frio. A cambio de un ligero menor desarrollo fisico los blancos tienen una mayor inteligencia. Y la tienen tamaño estandar.
Los asiaticos e indigenas americanos (Los indigenas americanos son una evolucion de los asiaticos al colonizar america), estan menos desarrollados fisicamente. Es visible, son mas bajitos, y como mas atrofiados, destacan muy poco en eventos deporticos). Y son los que la tienen mas pequeña. Pero a cambio los asiaticos son los geneticamente mas listos. Paises como Japon y Corea descacan enormemente en su inovación cientifica y tecnologica. Mientras que los chinos son los mas listos, no son los mas inovadores pero copian las inovaciones de los demas a un tercio de su precio.
Por otro lado, los indigenas americanos, no tengo ni idea de don le concedio la genetica. Por que ni son los mas listos.
Ni son los mas fuertes y resistentes.
Ni mezclan las dos cosas.
Y ademas la tienen pequeña.
Son una raza en extinción. Su continente fue colonizado, por blancos, negros y asiaticos. Masacrandolos para robarles tierras y riquezas y llevando a America enfermedades de todo el mundo. Son una minoria en america. Si quitamos Blancos, Negros, Mulatos y Mestizos el indice de Nativos que nos queda es bajisimo.

Tal vez la raza negra, no destaque en la historia por tener grandes cientificos, tecnologia.... Tal vez por que no se les dio la oportunidad.
Pero destacan en otras cosas que es digno de envidiar. Ciertos personajes que han dejado una gran marca en la cultura mundial contemporanea. En musica, politica, deporte.
Nelson Mandela
nelson_mandela_2.jpg

Jimmy Hendrix
jimmy2.jpg

Bob Marley
bob_marley.jpg

El equipo Jamaicano de Bobsleigh.
fa91491_JAbobsled.jpg

Jesse Owens
owens.jpg

Atleta que en juegos de Berlin de 1936 gano 4 medallas de oro. Dejando atras a los atletas de raza aria en las narices de Hittler, despues de tranto predicar la superioridad de los arios fisica y mental con respecto a las demas razas.

No niego que la genetica hos hiciese evolucionar de una forma u otra. Pero sin superioridad de una sobre otra, simplemente diferente.
Los negros son negros principalmente por su clima. Son fisimante mas desarrollados y resistente. Un pelo rizado para aislar del calor, y una piel oscura por lo mismo. Y ademas tienen la polla mas grande.
Los blancos, estan ligeramente menos desarrollados fisicamente. Pelo liso y piel clara proteger del frio. A cambio de un ligero menor desarrollo fisico los blancos tienen una mayor inteligencia. Y la tienen tamaño estandar.
Los asiaticos e indigenas americanos (Los indigenas americanos son una evolucion de los asiaticos al colonizar america), estan menos desarrollados fisicamente. Es visible, son mas bajitos, y como mas atrofiados, destacan muy poco en eventos deporticos). Y son los que la tienen mas pequeña. Pero a cambio los asiaticos son los geneticamente mas listos. Paises como Japon y Corea descacan enormemente en su inovación cientifica y tecnologica. Mientras que los chinos son los mas listos, no son los mas inovadores pero copian las inovaciones de los demas a un tercio de su precio.
Por otro lado, los indigenas americanos, no tengo ni idea de don le concedio la genetica. Por que ni son los mas listos.
Ni son los mas fuertes y resistentes.
Ni mezclan las dos cosas.
Y ademas la tienen pequeña.
Son una raza en extinción. Su continente fue colonizado, por blancos, negros y asiaticos. Masacrandolos para robarles tierras y riquezas y llevando a America enfermedades de todo el mundo. Son una minoria en america. Si quitamos Blancos, Negros, Mulatos y Mestizos el indice de Nativos que nos queda es bajisimo.

En fin, que no se de que sirve presumir de ser la raza mas inteligente si luego para dirigir nuestro planeta ponemos a uno de los mas tontos de nuestro planeta.
bush_monkey.jpg

Cociente intelectual de Bush -91
Lo consideraro como media, o "normal" 100
El mio -106

Los racistas son unos hijos de puta despreciables.

Sin paliativos.

HIJOS DE PUTA

Y con un gran complejo de inferioridad que tratan de paliar escudandose en la supuesta superioridad de la raza a la que pertenecen.

Que asco de peña.

Folladicto rebuznó:
Pero es que en haití no hay talento ni para las artes, ni para el deporte ni para absolutamente nada de nada

pd:He estado en Haití, asi que se de lo que hablo

Yo no he estado en Haití, pero sé perfectamente de qué pais se trata. El más pobre de América (y creo que del mundo, si tenemos como criterio la renta per cápita). Chabolas, corrupción y delincuencia mires donde mires. Es cierto, no hay nada reseñable que destaque a sus habitantes, en lo que a progreso se refiere. Por cierto, que el hecho de que tú ni yo conozcamos a ningún haitiano famoso que destaque en algún arte o deporte, no quiere decir que no existan. Los medios para darse a conocer creo que también tienen algo que er con ello. ¿Quién nos dice que en Haití no existe un señor más negro que el sobaco de un grillo y que pinta de puta madre o es capaz de correr 100m en 9 segundos?

Yo no sé compañero, si ves algún motivo de su extrema pobreza más allá de la ineptitud de sus negros gobernantes, solo por ser negros (a lo que haces mención continuamente). Yo sí, pero bueno...para qué vamos a marear más la perdiz...

Creo que el asunto es bastante claro: por supuesto que la raza blanca es la que más avances ha dado al mundo "civilizado" **. Es una realidad que no se puede negar. Pero estamos con lo de siempre ¿Eso nos convierte en superiores en lo que a "condición humana y capacidades" se refiere?
Para mí relacionar ambas cosas es hablar demasiado a la ligera.
Con solo ver que no existe carrera ni oficio en el mundo que no pueda ser desarrollado plenamente por un ciudadano negro, creo que no habría más que hablar. ¿Existen médicos negros?¿Catedrádicos universitarios?¿Abogados?¿Arquitectos?¿Escritores?¿Actores?¿Deportistas de élite?¿Empresarios?

1**Entendiéndose por mundo civilizado la tecnología y nada más.

2** Tampoco se nos olvide de que esos avances tecnológicos en muchos casos han surgido con HERRAMIENTAS INTELECTUALES desarrolladas por culturas no precisamente blancas de piel. Porque las matemáticas y la filosofía no solo fueron cosa de los griegos, ni el derecho de los romanos, no sé si alguien todavía lo duda. También he de decir que de negros tampoco, más bien de "café con leche".

3** Tampoco se nos olvide a costa del sudor de quién y de los territorios de quién, está construido algún que otro pais que hoy catalogamos como primera potencia mundial...

Una puntualización: hablar de RAZAS es cientificamente una chapuza. Esta más que demostrado que geneticamente somos iguales y pertenecemos a la misma especie. La diferencia de que sean negros (cantidad de melanina) es comparable a la diferencia que podamos tener los morenos con los rubios o los ojos azules con los marrones, solo que es mas ostentosa.

Pero en definitiva, lo que queria reseñar es que "los europeos" tuvieron la tremenda suerte de evolucionar tecnologicamente antes que los negros de africa. No voy a entrar en las razones, pero no creo que sea por una inteligencia superior que se forjó el imperio romano o la democracia griega, sino meramente una cuestión de estadistica y probabilidad. Si en Europa no hubiese existido civilización seguro que tarde o temprano, en unos siglos o en cinco milenios, habria aparecido una civilizacion en africa evolucionada, solo es cuestion de tiempo, y esa carrera la ganó occidente, pero, repito, no por tener una genetica que determine un intelecto superior, eso no se sostiene.

Por cierto, conozco universitarios de piel negra que darian mil vueltas a más de un racista de pacotilla.

pioneer rebuznó:
Una puntualización: hablar de RAZAS es cientificamente una chapuza. Esta más que demostrado que geneticamente somos iguales y pertenecemos a la misma especie. La diferencia de que sean negros (cantidad de melanina) es comparable a la diferencia que podamos tener los morenos con los rubios o los ojos azules con los marrones, solo que es mas ostentosa.

Pero en definitiva, lo que queria reseñar es que "los europeos" tuvieron la tremenda suerte de evolucionar tecnologicamente antes que los negros de africa. No voy a entrar en las razones, pero no creo que sea por una inteligencia superior que se forjó el imperio romano o la democracia griega, sino meramente una cuestión de estadistica y probabilidad. Si en Europa no hubiese existido civilización seguro que tarde o temprano, en unos siglos o en cinco milenios, habria aparecido una civilizacion en africa evolucionada, solo es cuestion de tiempo, y esa carrera la ganó occidente, pero, repito, no por tener una genetica que determine un intelecto superior, eso no se sostiene.

Por cierto, conozco universitarios de piel negra que darian mil vueltas a más de un racista de pacotilla.

Da gusto leer esa exposición que has hecho.

Y que pasa con la cultura asática y con la arabe?
La arabe no solo realizóo grandes descubrimientos matematicos sino que se los debemos, ademas de cosmologicos etc
Y China va a ser la primera potencia economica en cuestion de pocos años.
Tambien son inferiores?

si, en eeuu han hecho medicos negros a base de aprobarlos por ser negros (el affirmative action ) , pero los americanos saben la historia y a estos medicos no va nadie en su sano juicio.

no solo estan las pruebas de ci q confirman una y mil veces lo mismo el ci de los africanos es de 70.

tambien estan los datos anatomicos (las autopsias de crebros negros revelan mucha menos sustancia gris), los datos antropometricos(el fisico de los negros es mas parecido a los simios ,huesos mas largos,etc), los datos evolutivos del dna(el adn mitocondrial revela q los blancos divergieron de los negros hace muchos miles de años),etc...

se mire por donde se mire las conclusiones son obvias.como cualquiera puede atestiguar yendo a conocer esos paises.

ah y los negros q ponen algunos como ejemplo muchos estan en esos puestos por el affirmative action , otros no son negros propiamente son mulatos (algo menos tontos porq tienen genes blancos tambien pero nunca llegan al ci blanco tampoco).

H@kk@ rebuznó:
si, en eeuu han hecho medicos negros a base de aprobarlos por ser negros (el affirmative action ) , pero los americanos saben la historia y a estos medicos no va nadie en su sano juicio.

no solo estan las pruebas de ci q confirman una y mil veces lo mismo el ci de los africanos es de 70.

tambien estan los datos anatomicos (las autopsias de crebros negros revelan mucha menos sustancia gris), los datos antropometricos(el fisico de los negros es mas parecido a los simios ,huesos mas largos,etc), los datos evolutivos del dna(el adn mitocondrial revela q los blancos divergieron de los negros hace muchos miles de años),etc...

se mire por donde se mire las conclusiones son obvias.como cualquiera puede atestiguar yendo a conocer esos paises.

ah y los negros q ponen algunos como ejemplo muchos estan en esos puestos por el affirmative action , otros no son negros propiamente son mulatos (algo menos tontos porq tienen genes blancos tambien pero nunca llegan al ci blanco tampoco).
Si si, pero los asiaticos tienen el cerebro mas grande y mas sustancia gris que los blancos.

los asiaticos no tienen mas sustancia gris q los blancos , los unicos asiaticos q tienen un ci mayor q los blancos son los japoneses.

y efectivamente se encuentra correlacion entre los logros de los japoneses y su ci .comparados con otros asiaticos. los japoneses son los unicos q han logrado ponerse a nivel del blanco.

en cuanto a la creatividad de los japoneses no llegan ni de lejos a la del blanco.

para muestra todos sabemos quien ha inventado todo en el mundo,quienes tienen el mayor numero de premios nobel y el mayor de inventores, artistas,etc....

porq el desarrollo de los chinos ha sido en base a la ayuda sovietica y a las empresas occidentales.

no entiendo porq los progres quereis falsear la realidad , que os va a vosotros en q los negros sean tontos. porq esa pasion por negar la realidad?

H@kk@ rebuznó:
los asiaticos no tienen mas sustancia gris q los blancos , los unicos asiaticos q tienen un ci mayor q los blancos son los japoneses.

y efectivamente se encuentra correlacion entre los logros de los japoneses y su ci .comparados con otros asiaticos. los japoneses son los unicos q han logrado ponerse a nivel del blanco.

en cuanto a la creatividad de los japoneses no llegan ni de lejos a la del blanco.

para muestra todos sabemos quien ha inventado todo en el mundo,quienes tienen el mayor numero de premios nobel y el mayor de inventores, artistas,etc....

porq el desarrollo de los chinos ha sido en base a la ayuda sovietica y a las empresas occidentales.

no entiendo porq los progres quereis falsear la realidad , que os va a vosotros en q los negros sean tontos. porq esa pasion por negar la realidad?

Lo que yo no entiendo es por qué los "retros" os empeñáis en negar la obviedad de que todas las razas, tienen las mismas capacidades intelectuales y con medios a su disposición por delante pueden llegar al mismo sitio. Las pruebas están a la vista, no como las vuestras que son del tipo "el test de CI de blablabla" "el cerebro pesa menos" "tienen cara de mono" y paridas similares.
Yo creo que los hechos se comen con patatas a toda esa sarta de chorradas que toca leer por ahí.

Pirri rebuznó:
H@kk@ rebuznó:

Lo que yo no entiendo es por qué los "retros" os empeñáis en negar la obviedad de que todas las razas, tienen las mismas capacidades intelectuales y con medios a su disposición por delante pueden llegar al mismo sitio. Las pruebas están a la vista, no como las vuestras que son del tipo "el test de CI de blablabla" "el cerebro pesa menos" "tienen cara de mono" y paridas similares.
Yo creo que los hechos se comen con patatas a toda esa sarta de chorradas que toca leer por ahí.

Ya, pero la pregunta es: ¿Por qué la civilización, la cultura, el arte, la tecnología, la ciencia y la filosofía surgieron en Mesopotamia, y en el valle del Yang Tse y poco más y no, por ejemplo, en la cuenca del río Niger?

La posible respuesta es porque en esos sitios surgiéron las condiciones (los problemas) para que el ser humano se tuviese que esforzar y en el resto de los sitios no. La otra que entronca con la anterior es que en el resto de los sitios el hombre se acomodó en el equilibrio entre comida abundante-problemas de salud constantes. Claro, que eso no vale para lugares semejantes, como el Danubio, el Mississippi...

Repito lo que puse anteriormente en este foro. Las madres de muchos foreros se hartaron a vino y porros durante la gestación (a la vista está). El resultado de eso son seres inferiores. Si eso lo aplicamos a culturas sometidas a cosas como drogas rituales (yanomamis, por ejemplo) y lo pasamos por el tamiz de los siglos... Respuestas porfaplis.

Pirri rebuznó:

Los hechos son que nunca dos razas diferentes han tenido la posibilidad de desarrollarse en igualdad de condiciones. Tan falso es afirmar que una raza es superior a otra como lo contrario. Simplemente no hay forma exacta de contrastar toda la información. Sólo existen aproximaciones como la del CI, que no tiene porqué ser válida, pero puede servirnos como referencia. EL problema es que la veracidad de esos tests es muy dudosa está claro.

Aún así, entiendo que físicamente unas razas sean mejores en determinadas situaciones que otras. Lo mismo para la inteligencia. Pero esos dos rasgos no son los que nos convierten en humanos. La prueba es que podemos medir las capacidades físicas y de inteligencia de cualquier animal. La moral, la ética y la espiritualidad son lo que nos define como seres humanos. ¿Alguien puede demostrar que los blancos son mejores moralmente que los asiáticos? ¿O los negros más espirituales que los aborígenes australianos?

Pirri rebuznó:
H@kk@ rebuznó:

Pues yo creo que precisamente los hechos prueban todo lo contrario. A la vista está:
naciones de mayoria negra desarrolladas= 0
Naciones ex-colonias saqueadas, robadas y puteadas ricas de mayoria blanca= unas cuantas. De mayoria negra= 0. ( el colonialismo es la gran escusa para no admitir que su modelo politico/economico/ religioso/ social no vale)

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si vuestra novia es negra o algo asi, entiendo que la defendais, pero hablar de naciones negras y ponerlas a la altura de blancos no es mas fruto que de la propaganda.

H@kk@ rebuznó:

de donde sacas estos datos, yo a ti no te creo, por lo menos di los cientificos que han afirmando lo que escribes. No existe diferencia genetica entre las diferentes etnias humanas.

Ademas cada etnia humana se adapto al medio donde vivio, los blanco lo son por vivir cerca a los polo norte, solo como ejemplo de las mentiras mencionadas tenemos a los esquimales que son de raza blanca pero casi viven como hace miles de años, solo de la pesca

cucarach[a rebuznó:
3]de donde sacas estos datos, yo a ti no te creo, por lo menos di los cientificos que han afirmando lo que escribes. No existe diferencia genetica entre las diferentes etnias humanas.

Ademas cada etnia humana se adapto al medio donde vivio, los blanco lo son por vivir cerca a los polo norte, solo como ejemplo de las mentiras mencionadas tenemos a los esquimales que son de raza blanca pero casi viven como hace miles de años, solo de la pesca

Los blancos son originarios del Cáucaso, que queda un pelín lejos del Polo Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie