Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pirri rebuznó:Espera que lo comprenda: Existen personas que son inmunes al VIH, es decir, que les inyectas en vena una buena cepa de virus y su defensa inmunitaria se los carga.
pioneer rebuznó:¿Que coño tiene que ver ahora el célebre "OWNED" (que no fue tal) con mis conocimientos de genética mendeliana? Mira que eres tonto.
H@kk@ rebuznó:queridos compatriotas espero q mis exposiciones os hayan dejado claro una cosa:
Al contrario de lo q os digan los progres los negros tienen un ci de 70 , se puede ser negro y rubio y tener un ci de 70 , por tanto no somos mas tontos q los europeos nordicos como demuestran los italianos q tienen un ci de 110 el mas alto de europa.
asi q preservemos nuestra raza y nuestra gente porq nuestro futuro dependera de ello.
Pirri rebuznó:H@kk@ rebuznó:queridos compatriotas espero q mis exposiciones os hayan dejado claro una cosa:
Al contrario de lo q os digan los progres los negros tienen un ci de 70 , se puede ser negro y rubio y tener un ci de 70 , por tanto no somos mas tontos q los europeos nordicos como demuestran los italianos q tienen un ci de 110 el mas alto de europa.
asi q preservemos nuestra raza y nuestra gente porq nuestro futuro dependera de ello.
Mira caballero, no pretendo mostrar acritud alguna, tú piensas de una manera y yo de otra...pero podrías usar el panfletazo fascistoide que acabas de soltar...yo que sé, para hacer pajaritas o avioncitos, mismamente ( cuando digo fascistoide lo digo a secas sin querer aludir derechas ni izquierdas).
Y no, tus exposiciones no me han dejado claro absolutamente nada, aunque me han hecho pasar unos agradables momentos de risas.
Y una última cuestión: a ver si se os va quitando la puta costumbre de usar la palabra progre en sentido peyorativo y dándole un significado erróneo.
Progre = rojazo lameculos de Stalin y el Ché, coleguita de Nelson Mandela y Bob Marley, que fuma marihuana, tiene perro y diábolo, no se lava y si es tía es feminista. Es que algunos no salen de la chorrada de siempre y creo que es porque ya no tienen donde agarrarse (y no me refiero solo a este debate en concreto).
Saludos.
Jacques de Molay rebuznó:Pirri, las palabras facha y progre es lo primero que se tira la gente a la cabeza cuando habla de política.
Eso habría que evitarse, porque es injusto. También en este subforo.
Jacques de Molay rebuznó:No vas mal.
Pero ten en cuenta lo siguiente, yo no soy fascista, pero creo que deben restringirse los derechos de los individuos. Que los derechos sólo existen en virtud de sus obligaciones. Que quien no quiere asumir obligaciones no tendrá derechos. Etc. Etc. Etc.
También defiendo el colonialismo y el sufragio restringido.
¿Soy un facha por ello?
Los "pogres" creen que sí, sin embargo, estoy muy lejos de serlo.
H@kk@ rebuznó:pues señor pirri si su argumento en favor de la inteligencia negra es q tocan musica. le dire q yo soy musico aficionado pero claro se de musica un guevo porq la he estudiado a fondo.
sabia ud q toda la harmonia musical es un invento occidental?
q ninguna musica del mundo se ha desarrollado nunca horizontalmente ?
es decir con acordes.
solo tenian melodia no harmonia , la harmonia es un concepto del hombre blanco.
q la unica musica q tuvo acordes por primera vez fue la musica occidental? ni la musca arabe ,ni la hindu y mucho menos el aporreo de tamtames negro ninguna.
estudie ud historia de la musica si no me cree.
los negros tampoco han desarrollado la musica si no es por oir la musica blanca. ¿que musica hay en africa? aporreo y melodias repetitivas eso es lo que hay.
H@kk@ rebuznó:sr molay no se esfuerze , me temo q es un autentico progre 100% conmarchamo zapateril. seguro q su padre es concejal del psoe o algo.
Pirri rebuznó:Mira, yo la verdad, no he leido demasiado a Karl Marx pero de lo poco que sé sobre sus bases, en ningún lado menciona (y si no corrígeme) nada sobre "sectores de la sociedad inferiores a otros"
Otra cosa es que en dictaduras rojas se hayan vulneradohasta la saciedad los derechos humanos, pero estoy hablando de bases de una ideología, no de su puesta en práctica.
Sin embargo lées a Hitler y... (hablo de leerlo solamente, no de estudiar el holocausto).
De ahí creo que sale esa idea preconcebida de fascismo/facha = negación de derechos en función de "castas".
Jakim Boor rebuznó:Pirri rebuznó:Mira, yo la verdad, no he leido demasiado a Karl Marx pero de lo poco que sé sobre sus bases, en ningún lado menciona (y si no corrígeme) nada sobre "sectores de la sociedad inferiores a otros"
Otra cosa es que en dictaduras rojas se hayan vulneradohasta la saciedad los derechos humanos, pero estoy hablando de bases de una ideología, no de su puesta en práctica.
Sin embargo lées a Hitler y... (hablo de leerlo solamente, no de estudiar el holocausto).
De ahí creo que sale esa idea preconcebida de fascismo/facha = negación de derechos en función de "castas".
¿Te suena la lucha de clases? De todas maneras Karlitos era un pobre desgraciado (satánico y masón). Son otros los padres de los desmanes modernos. Por ejemplo, el que le pagaba las lentejas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.