BLANCOS Y NEGROS (100 VERDADES Y UNA MENTIRA)

Quién está más buena?

• Marta Fernández

Votos: 0 0,0%
  • Marta Reyero

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no soy el que ha hecho los experimentos pero se leer.

tambien se observar y conozco la historia , tambien he conocido negros de primera mano cosa que muchos de vosotros solo habeis visto en las peliculas parece ser.

y si hay negros con carrera efectivamente , doctorados por la universidad
de nairobi o del congo.

es sabido que en Usa el affirmative action promueve a algun negro no demasiado idiota para que digan "mira hay negros medicos tambien"
pero estos titulos se los dan por ser negros , un medico negro no le llega a la suela de los zapatos a uno blanco.

cuando se dio el caso oj simpson (jugador y actor negro q se cargo a la mujer y asu amante blancos ) aparecieron algunas notas que escribio el tal oj simpson como pruebas de la defensa, eran notas suyas manuscritas con tantas faltas de ortografia y gramatica que ni un niño de 7 años cometeria. pues bien el tal oj simpson era licenciado universitario por la ucla.

si vosotros no sabeis el percal porq aqui no ha habido negros nunca pero en Usa esto lo sabe todo el mundo .

ya ya ireis conociendo el tema de priemra mano jaja.

respecto al de la "eva africana", efectivamente esa hipotesis explica porq los negros son mas primitivos al estar geneticamente nmas proximos al origen del hombre : es decir el simio.

Coño, es que el caso de OJ es como el de todos los atletas universitarios que aprueban por enchufe, y eso lo sabe todo el mundo.
También es cierto que hay mucha discriminación positiva, pero coño, alguno listo tiene que haber.

:lol: :lol: :lol:

segun los datos de cientos de tests , el ci medio es de 70 , solo un 1-2 % llega a un ci de 100 (el normal en blancos).

si consideras a los negros con ci de 100 los listos , bueno pues si , mas listos q la media negra son , pero son poquisimos y un ci de 100 tampoco es nada del otro jueves. vamos un blanco q no logra ni acabar el bup lo tiene.

un ci de 70 en un blanco lo situa en el borde de la subnormalidad, sea por herencia , por mongolismo o por uso de forceps etc...

Pirri rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Quiero que mi descendencia sea igual que yo, que mantengan su "pedigree".

¿De qué pedigree hablas? ¿De tu pedigree Ibero-Celta-Fenicio-Griego-Cartaginés-Romano-Visigodo-Gitano-Judío-Árabe? Es que no me aclaro :roll:

ese ese. lo has clavao.

y no tanhausser , no solo se promociona a los negros deportistas aunque no sepan ni leer.

en usa se creo La famosa NAACP(national asociation for the advancement of coloured people) , curiosamente fundada y financiada por judios, cuya labor es exigir que en cada promocion haya un determinado numero de negros en las aulas universitarias y se graduen . si esto no sucede demandan a la universidad por racista , asi que mas les vale sacar licenciados negros ...

H@kk@ rebuznó:
y no tanhausser , no solo se promociona a los negros deportistas aunque no sepan ni leer.

en usa se creo La famosa NAACP(national asociation for the advancement of coloured people) , curiosamente fundada y financiada por judios, cuya labor es exigir que en cada promocion haya un determinado numero de negros en las aulas universitarias y se graduen . si esto no sucede demandan a la universidad por racista , asi que mas les vale sacar licenciados negros ...

Mira,estoy bastante de acuerdo con tus ideas pero te has pasado 3 pueblos con lo que no hay negros inteligentes.Yo sali durante un mes con una negra cubana,no mestiza,ojo,negra como el carbon y con los rasgos tipicos de los negros de africa central,nariz ancha,etc y esa tia tenia mas clase y mas inteligencia que la mayoria de las españolas que he conocido.
Ademas no creo que magic jonson,louis asmtrong,jonh coltrane o jimi hendrix(aunque este era algo mestizo)por decir algunos sean tontos precisamente.
El problema de los negros es que son mas primitivos pero so no quita que los haya muy inteligentes y evolucionados.

Tannhäuser rebuznó:
H@kk@ rebuznó:
y es que efectivamente segun los datos de ci la inteligencia de un negro nunca supera el nivel de 10 u 11 años.

Mira, aquí el primero que proclama la inferioridad intelectual de los blancos soy yo, pero esto es de traca.

Como si no hubiera negros con carreras, coño. Que en general tengan menos inteligencia no quiere decir que todos sean unos retarded.

Me encanta. Si ha sido un lapsus ya puedes correr a editar, y si no...igualmente vale como firma :lol:

H@kk@ rebuznó:
segun los datos de cientos de tests , el ci medio es de 70 , solo un 1-2 % llega a un ci de 100 (el normal en blancos).

si consideras a los negros con ci de 100 los listos , bueno pues si , mas listos q la media negra son , pero son poquisimos y un ci de 100 tampoco es nada del otro jueves. vamos un blanco q no logra ni acabar el bup lo tiene.

un ci de 70 en un blanco lo situa en el borde de la subnormalidad, sea por herencia , por mongolismo o por uso de forceps etc...

No me lo creo. Es cierto que en USA se hicieron estudios y dio que los blancos tenian un CI superior al de los negros. Pero eso es en general, y no desde luego con las exageradas cifras que manejas. En particular, yo creo que tu tienes un CI inferior al de un ñu senil, con lo que deja de preocuparte por los negros y piensa un poco mas en ti.

H@kk@ rebuznó:
yo no soy el que ha hecho los experimentos pero se leer.

tambien se observar y conozco la historia , tambien he conocido negros de primera mano cosa que muchos de vosotros solo habeis visto en las peliculas parece ser.

y si hay negros con carrera efectivamente , doctorados por la universidad
de nairobi o del congo.

Va a ser, que yo, de entre la gente negra que conozco, estan Frank-T y Dobleache.

Parece ser que ahora los "subnormales" sacan discos al mercado, llevan programas de radio y tienen carreras universitarias.

Chaval, no eres mas tonto porque no te entrenas. Te han debido meter bien por el messenger la Curva de Bell, por no decir por el culo.

espantallo2 rebuznó:
El mito de las razas humanas:

Lo que se tienen que reír en el Ministerio de la Verdad al saber que hay gilipollas que se creen fielmente sus manipulaciones.

gotah rebuznó:
Parece ser que ahora los "subnormales" sacan discos al mercado, llevan programas de radio y tienen carreras universitarias.

He visto a gente estupidísima con carreras como Psicología, Derecho o Periodismo. No me parece raro que algunos negros aprueben carreras de las fáciles, más aun contando con la macrocampaña de los judíos en EEUU para proteger a los negros.

Tu normalmente ves a gente subnormal haciendo carreras?

Yo te hablo de España, no de EEUU.

pim_pam_pum rebuznó:
He visto a gente estupidísima con carreras como Psicología, Derecho o Periodismo. No me parece raro que algunos negros aprueben carreras de las fáciles, más aun contando con la macrocampaña de los judíos en EEUU para proteger a los negros.

Una cosa es la estupidez y la bobería y otra la no inteligencia.
Yo también conozco gente estúpida del ojal, con carreras. También conozco a unos cuantos "de leídas" en este foro. Seguro que ninguno es negro.

Si al final lo´que está claro es que la única diferencia es la cultura, es decir si somos educados igual, ninguna raza es superior a otra, solo somos distintos fisicamente.

Por ejemplo comparame al mítico Toxeiro con Malcom X
Y ahora comparame a un negro sin cultura con un blanco con cultura.
La diferencia es la misma, y el que diga que no es que es tonto del culo, o no ha visto mundo, o no conoce ningun negro y habla de lo que le cuentan o de lo que lee.

Va a ser, que yo, de entre la gente negra que conozco, estan Frank-T y Dobleache.

Chaval, no eres mas tonto porque no te entrenas. Te han debido meter bien por el messenger la Curva de Bell, por no decir por el culo.

mira white trash que es como llaman los yankees a blancos con ci de 70 como tu .

el frank T ese hace pareados que avergonzarian a un nene de parvulario.
y esos tienen carreras universitarias? de pacotilla sera.
doctorado frank t , no sera en literatura ? jaja.

y no es la curva de Bell tarao , se dice bell curve porq en ingles bell es campana , y esa famosa curva en forma de campana la descubrio el mayor matematico que ha habido nunca karl friedrich gauss aleman de gotinga .

esa curva se aplica a todos los parametros de la naturaleza . altura,peso, inteligencia ,etc vamos que eso va a misa en cualquier cualidad que midas.

solo un taradete logsero con aficion a los negratas puede ser tan burro como para decir que la curva de gauss (q asi es como se le llama) no es verdad.

¿tu si que no tienes carrera universitaria no? se nota.

H@kk@ rebuznó:

mira white trash que es como llamamn los yankees a blancos con ci de 70 como tu .

el frank T ese hace pareados que avergonzarian a un nene de parvulario.
y esos tienen carreras universitarias de pacotilla sera.
doctorado frank t , no sera en literatura jaja.

y no es la curva de Bell tarao , se dice bell curve porq en ingles bell es campana , y esa famosa curva en forma de campana la descubrio el mayor matematico que ha habido nunca karl friedrich gauss aleman de gotinga .

esa curva se aplica a todos los parametros de la anturaleza . altura,peso, inteligencia vamos que eso va a misa en cualquier cualidad.

solo un taradete logsero con aficion a los negratas puede ser tan burro como para decir que la curva de gauss (q asi es como se le llama) no es verdad.

¿ttu si que no tienes carrera universitaria no? se nota.

La curva de Gauss es un metodo estadistico. No quiere decir que en lo que esta maravillosa herramienta se aplique sea una perfecta subnormalidad, como la poblacion de ladillas en el pubis de Torbe dependiendo de el pais que visita, o el tema que nos ocupa de los negros.

donde ha estudiado ud estadistica querido?

porq esa curva se aplica a todas las caracteristicas de la naturaleza .

y no es un metodo estadistico hable ud con propiedad , es una distribucion de frecuencias de poblacion.

se le llama tambien distribucion Normal precisamente por eso porq es la distribucion mas frecuente.

y obviamente en la medida de la inteligencia esa curva va a misa.miles y miles de medidas lo corroboran .

el white trash habia odio "campanas2 jeje pero no sabia por donde sonaban.

mira patan porq la llaman curva de campana tambien.

gauds.gif

H@kk@ rebuznó:

y no es un metodo estadistico hable ud con propiedad , es una distribucion de frecuencias de poblacion.

se le llama tambien distribucion Normal precisamente por eso porq es la distribucion mas frecuente.

y obviamente en la medida de la inteligencia esa curva va a misa.miles y miles de medidas lo corroboran .

gauds.gif

Es un metodo estadistico, lo mires por donde lo mires. Lo que has puesto ahi es la representacion de una distribucion normal tipica de Gauss (Gauss Bell). Si se hace con, pongamos por caso, las notas de unos alumnos para delimitar donde esta el aprobado, se trata de una buena herramienta en una buena labor.

Si se hace para utilizar datos de CI falsos referentes a la poblacion negra de USA, es una buena herramienta utilizada en una labor absurda.

Otro ejemplo mas claro: el martillo es una buena herramienta? Si. Si la utilizas para hacer la caseta del perro, ok. Si la utilizas para machacarte un huevo, por mi ok tambien, pero seras un poco Cork.

No puedes argumentar tu discurso basandote en que la herramienta que has utilizado tiene todas las garantias.

No se si he conseguido explicarme.

H@kk@ rebuznó:
Y usted?, en la wikipedia tal vez?

H@kk@ rebuznó:
Dejemoslo en que se aplica a muchas variables, pero no a todas. Hay muchas variables que no se ajustan ni por asomo a la normal.

H@kk@ rebuznó:
aplicatelo tu, esa curva representa una función de densidad, no se puede hablar con propiedad de frecuencias, pues no las hay (distribución continua)

H@kk@ rebuznó:
Eso lo dices de coña o en serio?

H@kk@ rebuznó:
La medida en si no. Se tiene que adaptar. Es más, probablemente (que digo, FIJO) que el resultado de las observaciones sale multimodal, lo que no cuaja muchocon el concepto de distribucion normal.

H@kk@ rebuznó:
Ni tu.

H@kk@ rebuznó:
:lol:
Quien la llama curva de campana?. Tal vez en sudaquilandia :lol:
En este continente se dice campana de Gauss
Haber L estudiadu

Edito: eres un pozo de firmas :lol:

Esto es lo tipico que hacen todos los imbeciles. Cuando no saben que decir, se agarran a buscar "fallos" en el texto del contrario.

Querido papanatas, el termino Curva de Bell (mira en el resumen) se ha adoptado (de manera erronea o no) por los hispanohablantes para hacer referencia al libro en cuestion, de manera que todo el mundo sabe de que se habla cuando se utiliza.

gotah rebuznó:
Esto es lo tipico que hacen todos los imbeciles. Cuando no saben que decir, se agarran a buscar "fallos" en el texto del contrario.

Querido papanatas, el termino Curva de Bell (mira en el resumen) se ha adoptado (de manera erronea o no) por los hispanohablantes para hacer referencia al libro en cuestion, de manera que todo el mundo sabe de que se habla cuando se utiliza.

Yo siempre la he llamado Campana de Gauss, pero puede ser. :roll:

No me refiero al termino matematico, me refiero a como la gente hispanohablante llama al libro.

gotah rebuznó:

La primera vez que lo leo...
Lo he buscado por google y si que existe esa denominacion..
Las putas traducciones de libros academicos a sudaka se estan cargando el castellano. Yo Ya prefiero comprar los originales desde que me topé con un manual de marketing demasiado mejicanizado

bueno y si no eres sudaka . porq cjnes hablas como un puto sudaka?

es que tu en tu vida has visto lo que es una campana de gauss.? obviamente no.

respecto a los señores estadisticos que dicen que la curva normal de gauss no aparece en los resultados de los test de inteligencia vale ya de falsear los datos , sabeis de sobra que los datos de ci siguen perfectamente la curva de gauss ,que bimodal ni que pollas .¿con que dos picos ? . jaja el pico de los negros y el de los blancos ? anda que ya te vale gañan.

y para el lince que dice que la curva de gauss no se aplica porq no es una variable continua , no se donde le han aprobado a ud la estadistica quiza en la universidad de mali, porq cualquiera puede ver que el ci tiene un rango continuo no discreto. de todas formas si eso le preocupa busque ud la distribucion de bernoulli a ver si esa le gusta mas gañan.

como sois los progres por defender a los negratas hasta quereis negar las matematicas ,hay q ver...

yo lo que digo es si tan poco os gusta nuestra ciencia, ni nuestros tests ni
nuestras campanas de gauss PORQ CJNES NO OS VAIS AL PUTO CONGO Y OS QUEDAIS ALLI EN AQUEL PARAISO NEGRATA?

retar0%7Bimage0%7D.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie