Blas de £ezo

Hombre, la gente que defendió España de ataques de culturas inferiores, pues merecen ser "recordados"(Moracos) .Los que intentaron invadir otros paises o lucharon contra invasores que hubiesen traido otra España mejor ( franceses) pues ni caso
Eres tonto hasta decir basta. A ver, dime por qué no merecen ser recordados los que lucharon contra la invasión francesa o los que fueron a conquistar las Américas. A ver, idiota, explícalo, que eres idiota.
 
Eres tonto hasta decir basta. A ver, dime por qué no merecen ser recordados los que lucharon contra la invasión francesa o los que fueron a conquistar las Américas. A ver, idiota, explícalo, que eres idiota.

Se cree que la polla francesa sabe a Baguette y sueña con una España llena de gabachos y que saque la bandera blanca ante cualquier enemigo.
 
Eres tonto hasta decir basta. A ver, dime por qué no merecen ser recordados los que lucharon contra la invasión francesa o los que fueron a conquistar las Américas. A ver, idiota, explícalo, que eres idiota.
Pero pero pero bueno.¿Usted se para alguna vez a contar la cantidad de veces que insulta a la gente en el foro? Que caracter redios.

No merecen ser recordados los que lucharon contra la invasión francesa, ya no solo por la evolución en el siglo XX de un país y el otro, ni por ser un país que estaba mas evolucionado en muchos otros aspectos socio culturales, nos hubiesemos librado de guerras civiles, terrorismos y nacionalismos mierders,Catolicismo con calzador y Reyes abobinables como Fernando VII.

Los que fueron a invadir america, pues basicamente porque incluso intentando no juzgar aquellos actos con la etica y moral actual, muchos entraron a sangre y fuego.
Que si, que crearon las primeras universidades y hospitales, que posteriormente crearon leyes proteccionistas a favor de los indigenas, cosa que otros imperios no hicieron (Si llega a ser los ingleses los primeros en llegar, no quedaba ni un panchito).Pero estatuas de Pizarro y Hernan Cortes las fundia.
Por hacer un paralelismo, deberiamos estar tan orgullosos de ellos, como lo estarán en 400 años un Norteamericano porque su pais finiquitase una guerra mundial tirando bombas atómicas sobre población civil.

Estatuas y homenajes a escritores, músicos, investigadores etc, las que quiera, pero lo de beatificar a según que personajes historicos pues no.

Pero que no crea que es tirria a lo Español, extrapolelo a muchos naciones imperios.
 
Última edición:
Los que fueron a invadir america, pues basicamente porque incluso intentando no juzgar aquellos actos con la etica y moral actual, muchos entraron a sangre y fuego....Pero estatuas de Pizarro y Hernan Cortes las fundia.
Por hacer un paralelismo, deberiamos estar tan orgullosos de ellos, como lo estarán en 400 años un Norteamericano porque su pais finiquitase una guerra mundial tirando bombas atómicas sobre población civil.

Estatuas y homenajes a escritores, músicos, investigadores etc, las que quiera, pero lo de beatificar a según que personajes historicos pues no.

Ok, pues expliqueme usted las razones por las cuales hay que homenajearles.
Es muy simple.Adelante.

Francisco Pizarro protagonizó una de las mayores hazañas de la historia al conquistar el poderoso y vasto imperio Inca con solo un puñado de hombres valientes y decididos. Su conquista de los valiosos tesoros y recursos del Imperio Inca para la Corona de Castilla permitieron que ésta se enriqueciera enormemente y pudiera financiar campañas bélicas que la llevarían a convertirse en el mayor imperio de la humanidad, con enormes territorios en Europa, Africa, América y Asia. La figura de Francisco Pizarro tiene una importancia crucial en el devenir histórico, mucho mayor que la del emperador Carlos V a quien servia, ya que sus acciones cambiaron la historia de Europa y de América para siempre. Su increíble triunfo aun sigue causando admiración en historiadores de todo el mundo.

La vida de Hernán Cortés es fascinante, no sólo porque con muy pocos recursos —aunque con mucha astucia práctica y política— venció al imperio más poderoso de Mesoamérica, sino también, por su firme convicción de formar una gran nación mestiza, sin dominación española y con un profundo respeto por la ancestral cultura indígena.

La biografía y el legado de esta compleja figura sin duda se encuentran entre los temas más relevantes y distorsionados de la historia de México, porque paradójicamente su imagen fue sistemáticamente denigrada por los reyes de España. Mi constante interés sobre este fascinante personaje se debe a que en él encuentro el origen de una nación compleja. La historia de Cortés nos habla de un hombre que construyó su destino y cuyos aciertos y errores nos marcan hasta hoy.

Sigue haciendo el ridículo, venga, que hoy no me he reído mucho y lo necesito.
Seguro que eres fan de Maluma, dale un like a su último vídeo y luego vuelve por aquí. Pedazo de imbécil, anda y vete a follar a alguna feminazi con los sobacos sin depilar. Te tenía que haber cogido uno de estos dos titanes, seguro que conseguían convertir a una maricona en un hombre de provecho.
Y deja los paralelismos, tampoco se te dan bien.
 
Ok, pues expliqueme usted las razones por las cuales hay que homenajearles.
Es muy simple.Adelante.

Porque sus conquistas permitieron desvalijar muchos recursos con los que finanzar muchas guerras y que el Imperio fuera el más grande del mundo durante unos cuántos años hace 5 siglos, acaban de explicártelo.
 
Ok, pues expliqueme usted las razones por las cuales hay que homenajearles.
Es muy simple.Adelante.
Por que son la maxima expresion de todas las virtudes que puede encarnar un hombre civilizado. Valor, audacia, ambicion, coraje, destreza con las armas y amor a su tierra. Pero no se puede esperar que un subnornal apatrida como tu comprenda esos valores, si el maximo logro que has alcanzado en vida es conducir un skoda de mierda 16 horas al dia y estar hipitecado hasta el dia que te cagues en los pañales. Subnormal lavativa.

Lo de que con los franceses se hubiesen acabado las guerras, los naciobalismos etc me ha hecho mucho lol si... Eres un gran conocedor de francia y sus costumbres si
 
Esto seria una discusión sin fin.Pero respuestas como que permitieron desvalijar recursos para acabar contiendas y ser el mayor imperio hace 500 años, que eran hombres de verdad y que eran valientes, me lo paso por los cojones, y ya la forococheria de axilas, feminazis y chorradas retrata lo que retrata.
Ok.España es la mejor.Vivan los conquistadores, que gracias a ellos tenemos todo lo que tenemos.Ustedes con su visión de lo que debe ser una persona que merece ser recordada y yo con la mia.
Pizarros, Cortés y Blas de Lezo para mi son personajes historicos, pero no heroes a admirar.
 
Pero estatuas de Pizarro y Hernan Cortes las fundia.

No te cortes.
La de Hernán Cortés la tienes en Cáceres. Y no muy lejos, en Trujillo, está la de Pizarro.
Avisa antes a los cacereños y trujillanos, seguro que te reciben bajo palio y te ayudan en tu noble acto.
 
Este idiota se cree que la humanidad se ha expandido y las naciones se han forjado y los territorios se han conquistado en partidas de Risk.

Que mis paisanos no invadan nada, que invadir es malo y se hace por la fuerza. Pero que mi vecino sí me invada, que esos invaden repartiendo besos. Ah, Napoleón, qué de puta madre si nos hubiera invadido. Extranjero invasor de España, bueno; los españoles que se defienden del invasor, malos. Que a nosotros sí nos invadan, porque la invasión extranjera de Francia venía a traernos luz, no a llevarse nada.

Es impresionante. No he visto mayor compendio de necedad la de este imbécil. Y luego que si le insultan, al desgraciado.
 
Lo de las decenas de miles de españolas violadas por las tropas de napoleon fueron daños colaterales de ese avance maravilloso que venian a traernos.venian a pagarnos las pensiones como la manada sarnosa de cataluña, pero se torcio la cosa :)
 
Bueno, bueno, vaya campaña de acoso, ataque y derribo contra el bueno de Pedrojoséandujar(tú tranquilo, que también se lo hicieron a Jesucristo y a Lopetegui).

El foro no está preparado para el Pedrojosismo. Otros 100 años de retraso.
De cada generación de españoles solo hay dos o tres que destacan sobre el mar de ignorancia e inutilidad que es España, pero claro, seguro que los de la nuestra están en Alemania trabajando de hinjenieros.
No, Senior Putas, me temo que estamos aún peor, ésos también son gilipollas, mira a @Leger .
Leger, no me guardes rencor, que te llamo gilipollas por necesidades del guión.
 
Pedrojose lleva camino de rango al desormal del año. Como se puede ser tan imbecil.

Fundamos las estatuas de todos estos "heroes" y con ese metal hagamos una de pedrojose.
 
Pero pero pero bueno.¿Usted se para alguna vez a contar la cantidad de veces que insulta a la gente en el foro? Que caracter redios.

No merecen ser recordados los que lucharon contra la invasión francesa, ya no solo por la evolución en el siglo XX de un país y el otro, ni por ser un país que estaba mas evolucionado en muchos otros aspectos socio culturales, nos hubiesemos librado de guerras civiles, terrorismos y nacionalismos mierders,Catolicismo con calzador y Reyes abobinables como Fernando VII.

Los que fueron a invadir america, pues basicamente porque incluso intentando no juzgar aquellos actos con la etica y moral actual, muchos entraron a sangre y fuego.
Que si, que crearon las primeras universidades y hospitales, que posteriormente crearon leyes proteccionistas a favor de los indigenas, cosa que otros imperios no hicieron (Si llega a ser los ingleses los primeros en llegar, no quedaba ni un panchito).Pero estatuas de Pizarro y Hernan Cortes las fundia.
Por hacer un paralelismo, deberiamos estar tan orgullosos de ellos, como lo estarán en 400 años un Norteamericano porque su pais finiquitase una guerra mundial tirando bombas atómicas sobre población civil.

Estatuas y homenajes a escritores, músicos, investigadores etc, las que quiera, pero lo de beatificar a según que personajes historicos pues no.

Pero que no crea que es tirria a lo Español, extrapolelo a muchos naciones imperios.

Hace unos dias quitaron una estatua de Colon en Los Angeles ,porque según su alcalde ,quieren quitar cualquier vestigio de imperialismo español en América.

Es osado querer interpretar el mundo de hace 500 años bajo el prisma actual , Colon para nosotros es un heroe que cruzó el atlantico y propicio una nueva era de la humanidad para los panchos supongo que será un conquistador sanguinario.Es un tema de educación:en Inglaterra Henry Morgan es un heroe de la patria que protagonizó mil hazañas ...para nosotros es el pirata Morgan.
 
Los que luchaban en contra de Napoleón luchaban a favor de Wellington...

Hernán Cortés es más grande que Alejandro magno.
Los indios lo adoraban, por cierto. Incluidos los aztecas. Los que lo empequeñecieron fueron los funcionariuchos y leguleyos de tres al cuarto con carlos V el usurpador a la cabeza.
 
Última edición:
Yo qué queréis que os cuente. Cuando un panchi con pinta europeda me suelta el discurso ese del genocidio, el oro y toda la parafernalia le pregunto si llegó a conocer a su abuelo. Cuando me responde que sí, y quera era "americano" de varias generaciones, le respondo que ni mi bisabuelo ni seguramente mi tatarabuelo fueron a América nunca. Y el suyo seguro ya entrado el Siglo XIX o casi el XX, se dedicaban a exterminar pueblos indígenas enteros. Ya pasada desde hace muchos años la Revolución Francesa, la Enciclopedia, etc.. Hace poco más de cien años. Se suelen callar y seguir con el oro y tal.

Es que para repasar la historia, hace falta un poco de perspectiva. Seguramente no es la misma mirada saliendo de la Edad Media para entrar en la Moderna, que, pongamos por caso, cuando los Neandertales andaban a pedradas con los Sapiens o los Cromañones. Y nadie les echa la culpa a los italianos de lo que conquistó Roma, pongamos por caso.

Yo no sé si es motivo de orgullo conquistar o no. Pero sí lo es el haber dejado un legado, y sobre todo, mezclas. Nada parecido a lo que han dejado los ingleses en Norteamérica, ya en pleno siglo XVI, o los propios "americanos" ya independizados en el XIX, exterminando directamente. Un país es el producto de su historia. Y si les hemos zurrado a los perros ingleses o los gabachos, se dice y no pasa nada. Lo que tengo claro, es que no me imagino a 300 gabachos conquistando un Imperio por sus cojones. Los gabachos son más de enviar a los 100.000 Hijos de la gran puta cuando vienen a conquistar. O los ingleses que por cierto también aparecieron hace unos siglos por Coruña.

Basta de pedir perdón, joder. Y basta también de hacer el facha con el tema de la raza. Somos un país de hijos de mala madre, pedazo de cabrones. Pero como decía Nixon, "Es un cabrón, pero es nuestro cabrón". Y bien que me alegro.
 
Qué putada que los españoles estuvieran invadiendo territorios en los que la gente A DÍA DE HOY sigue yendo en taparrabos, y que suerte que en pleno siglo XIX viniera Francia a invadirnos.
Putada que gentuza tan ruin como Daoiz, Velarde y El Empecinado jodieran la marrana y no dejaran que España fuera invadida, conquistada y troceada por los franceses.

Que alguien eche para siempre al desgraciado del peseto del foro, por favor.
 
Lo único gracioso de FC es la de gordos aburridos que hay por ahí,que pones un hilo y no hay cojones de que nadie lo deje sin contestar.
 
Mother of god cuanto odio en esos post.
Voy a ponerme la nueva de Haneke a ver si se me pasa el disgusto.
 
Mira peseto, los españoles que con el capitán Cortés desembarcaron en Veracruz lo hicieron para salir de la pobreza y conseguir una vida mejor encaminándose a la capital de los aztecas. Una marcha penosa, atacados por tribus hostiles y con el Trump Montezuma prohibiéndoles acercarse, amenazándolos e intentando matarlos a todos. Por qué estos son unos genocidas y los migrantes centroamericanos son para los progres unos valientes que buscan una vida mejor, intentando salir de la pobreza y perseguiendo el sueño americano de hacerse millonario?

Ya en serio, a estas alturas tener que explicar que Hernán Cortés es uno de los héroes más destacado de España, un hombre que solo puede compararse con Julio César, es algo cansado.
 
Última edición:
De verdad que este pais está lleno de anormales. A algunos hay que explicarles porque se debe respetar a sus padres.
 
Somos un país de toreros, un montón de gente cobarde mirando como uno le echa huevos, por eso el toreo arraigó tanto en este país, por eso hemos tenido tanta gente con cojones siendo un pueblo de analfabetos, España es un país de héroes pero de gente cobarde... eso hay que entenderlo para comprender porqué durante el fascismo se vivía tan bien y ahora se puede decir que eso con Franco no pasaba, uno toreaba y los demás tocaban las palmas, sin un guía, sin un héroe, España está perdida a que sus cobardes gentes se vendan a los intereses extranjeros por un puñado de lentejas, se abandonan a sus vicios si nadie les enseña el recto camino... por eso hay tanto funcionario, ser funcionario es el máximo exponente de la cobardía, ceder a ser lacayo y vender a tu propia gente, por eso hay tantas oenejetas traicionando a sus gentes y sus culturas por un puñado de lereles, por eso ser español, como sociedad es una mierda pero como individualidad es cojonudo.

De cada generación de españoles solo hay dos o tres que destacan sobre el mar de ignorancia e inutilidad que es España, pero claro, seguro que los de la nuestra están en Alemania trabajando de hinjenieros.

De eso nada, siglos ha, españoles valientes a patadas, a mansalva, a espuertas...

Hoy?, mira, lo de hoy no es españa, lo de hoy no es la humanidad, ni se puede comparar con ninguna época y lugar. Estamos asistiendo al mayor ejercicio de ingeniería social de la historia, nos están demostrando que pueden hacer con nosotros lo que quieran. Nos tienen destruidos físicamente con la comida y otras cosas, mentalmente, espiritualmente...
Pero de eso no se le puede echar la culpa a españa ni a esta generación, esa guerra se perdió hace mucho.


Mi primer y único día en Franzia fue en la platja de San Juan de Luz. Lo primero que vi, a un indio pancetas con bermudas con tela de ikurriña. Estaba con una blanca folla...

¿Pero indio de la india o de amerindia? ¿Y qué pasó, te dió miedo y te volvisteis pal pueblu? Pues sí que llegasteis lejos...
 
Hombre, la gente que defendió España de ataques de culturas inferiores, pues merecen ser "recordados"(Moracos) .Los que intentaron invadir otros paises o lucharon contra invasores que hubiesen traido otra España mejor ( franceses) pues ni caso

Este tipo de discursito ya se lo tuvimos que oír al director bizco, y poco fue lo que se le vino encima. Y al parecer, por lo que veo, poco es lo que te te está cayendo a tí por parte de otros foreros. No quiero ser pesado ni repetir mis argumentos, que ya he expuesto en otros hilos, pero es que este asunto de tirarnos piedras en el tejado "porque nos lo merecemos" me parece que no nos hace ningún bien. Tiene que venir gente de fuera a explicarnos el valor de nuestro país.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Somos un país de toreros, un montón de gente cobarde mirando como uno le echa huevos, por eso el toreo arraigó tanto en este país, por eso hemos tenido tanta gente con cojones siendo un pueblo de analfabetos, España es un país de héroes pero de gente cobarde... eso hay que entenderlo para comprender porqué durante el fascismo se vivía tan bien y ahora se puede decir que eso con Franco no pasaba, uno toreaba y los demás tocaban las palmas, sin un guía, sin un héroe, España está perdida a que sus cobardes gentes se vendan a los intereses extranjeros por un puñado de lentejas, se abandonan a sus vicios si nadie les enseña el recto camino... por eso hay tanto funcionario, ser funcionario es el máximo exponente de la cobardía, ceder a ser lacayo y vender a tu propia gente, por eso hay tantas oenejetas traicionando a sus gentes y sus culturas por un puñado de lereles, por eso ser español, como sociedad es una mierda pero como individualidad es cojonudo.

De cada generación de españoles solo hay dos o tres que destacan sobre el mar de ignorancia e inutilidad que es España, pero claro, seguro que los de la nuestra están en Alemania trabajando de hinjenieros.

Otro. España, país de toreros. Supongo que también pensarás que en Italia todos comen pizza mientras reman en la góndola y que en Francia la gente lleva boina, bigote, camiseta a rayas y una baguette debajo del brazo. Parte de creer en estos estereotipos viene de la castración cultural que hemos sufrido en los últimos 30-40 años: se nos escamotea nuestra historia, se la retuerce con argumentos tipo "nada que celebrar" o se la compara negativamente con otras. De esta forma acabaremos como los alemanes, directamente tendremos prohibido exaltar nuestro pasado, y diremos "amén" cuando un somalí venga a limpiar el machete en nuestra bandera. Predicando con el ejemplo, os voy a dejar este acto de coraje protagonizado por españoles, a ver si ahuyentamos un poco algunos topicazos.

Acción del lago Ilmen - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Arriba Pie