Boardwalk Empire

A dia de hoy esta serie es la mejor que hay en la parrila, que buena.

Filimbi rebuznó:
El hermano de Nucky es odioso, es de los que conspira y luego va a lamerle las pelotas cual perro.

Lo que me hace gracia del personaje es que simpre que le da por llorar, parece que no le salen las lágrimas y que quiere llorar a la fuerza, al final parece que está estreñido :137

Stringer rebuznó:
Apuesto a que Nucky dejará el negocio del alcohol (de momento) y se pasará a las armas, vendiendo los excendentes del ejército yankie a los irlandeses que están en guerra con Inglaterra.

Un poco como Sons of Anarchy pero al revés, sí. Sólo que pudiendo distinguir una temporada de otra.

Me gusta.

A mí me ha gustado.

La huelga de los negros traerá cola, la niña tiene polio (a ver cómo afecta eso a la relación de Nucky con Margaret) y Nucky va a traerse whisky irlandés, su producto será mejor y eso hará que la gente lo prefiera.

Gregory_Peck rebuznó:
A mí me ha gustado.

La huelga de los negros traerá cola, la niña tiene polio (a ver cómo afecta eso a la relación de Nucky con Margaret) y Nucky va a traerse whisky irlandés, su producto será mejor y eso hará que la gente lo prefiera.

Me gustó la cara de Nucky
cuando lee el telegrama al final, parecía sinceramente preocupado, se notaba que estaba reviviendo su mayor pesadilla.

Vaya final. El capítulo estaba siendo normalito pero menudo final...

Y quedan 2 para que acabe la temporada...

¿Normalito? Usar a Eli contra Nucky, la movida de la huelga, las reuniones en las que Darmody queda como un puto crío. El final es la poya, pero el episodio no iba flojo.

GentilHombre rebuznó:
¿Normalito? Usar a Eli contra Nucky, la movida de la huelga, las reuniones en las que Darmody queda como un puto crío. El final es la poya, pero el episodio no iba flojo.

Hombre, lo de Eli contra Nucky no me queda claro. De hecho usaron al ayudante para incriminar a los dos, pero no Eli a Nucky.

Darmody está quedando como un puto crío desde la primera temporada, nada nuevo.

El final es la hostia. La mujer menuda cerda, boyera asquerosa, se lo tiene merecido.

Cuando sale del baño la amante y le pega dos tiros creyendo que era Jimmy..

Vaya pedazo de final... Darmony va a perder la cabeza del todo. Hasta cuando no vuelve a haber capitulo? Porque ahora es el tipico corte de un mes y algo, no? Cabrones.

No hay parón. Los dos últimos episodios de la temporada son el domingo 4 y el 11.

El 2x11
ha sido un desmadre de episodio, todo el mundo flipando, follando, mintiendo, acuchillando, como la vida misma vaya :D. Me ha gustado pero me estoy aburriendo un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen capítulo. Una puta mierda los flashback de Darmody pero bueno.

Muy amo Van halden escapando, a este paso se mete a traficar o a delinquir.

Muy grande Darmody, hasta la polla de la zorra sibilina de su madre.

Nucky tragando con esa zorra que no vale para nada, a este paso la delata, encima es una mentirosa, tan arrepentida está y no dice que le puso los cuernos.

Me da pena Harrows, ya tiene el autoestima bajo como para que encima esté la puta de la madre de Darmody diciendo mierdas sobre él.

A ver este último capítulo.

+1 a todo lo que dice Filimbi.

Capítulo dedicado a los foreros más habituales del rapiñas :lol::lol:

La verdad que sí, menudas zorras calculadoras. La única normal, aunque boyera, muere, así que ya ves.

Menudo desmadre de capitulo... Apretando maquinas para el final de temporada que va a ser a lo grande.

Atrás
Arriba Pie