Boardwalk Empire

Puta locura de episodio, todo se viene abajo. Darmody hijo de puta, en el buen sentido.

Mrs. Schroeder se está volviendo una puta asquerosa por fotogramas. Y pensar que me gustaba, buf, eligiendo así luego me pasa lo que me pasa, :lol:.

Edito con el rap del agente Sebso, lo que viene siendo unas risas:

:lol::lol::lol:

Yo ya lo bajé a las 9, estoy esperando los putos subtítulos

Pero vedlo ya hijos de puta, que quiero comentar.

El final no me ha gustado, pero bueno

Pedazo de final, pero me quedo un tanto huérfano sin Jimmy. Sigue habiendo personajes con mucho carisma, pero se le echará en falta. También es verdad que con l que había liado no podía durar mucho.

GentilHombre rebuznó:
Pedazo de final, pero me quedo un tanto huérfano sin Jimmy. Sigue habiendo personajes con mucho carisma, pero se le echará en falta. También es verdad que con l que había liado no podía durar mucho.

A mí me dio pena, Nucky debería haberlo perdonado a pesar de todo. Encima sigue vivo el puto Manny y Eli, que es el mayor soplapollas que hay.

El personaje de la máscara es muy amo.

Increíble final. Un puto 10/10 directo, sin fisuras.

A Nucky le sale todo bien pero queda rodeado de hijos de puta. Margaret Thompson, una puta infiel, fanática cristiana, que regala las tierras a la iglesia. Su hermano Eli, un montón de mierda traidora. Munya, éste mola, pero es 0 comparado con Jimmy. Y más traidores que no se me ocurren.

mister4 rebuznó:
Increíble final. Un puto 10/10 directo, sin fisuras.

A Nucky le sale todo bien pero queda rodeado de hijos de puta. Margaret Thompson, una puta infiel, fanática cristiana, que regala las tierras a la iglesia. Su hermano Eli, un montón de mierda traidora. Munya, éste mola, pero es 0 comparado con Jimmy. Y más traidores que no se me ocurren.

¿Dona las tierras a la iglesia? ¿Eso es lo que firma al final?

Filimbi rebuznó:
¿Dona las tierras a la iglesia? ¿Eso es lo que firma al final?

Si, pone "Transferir a la iglesia tal...".

A mi lo de Darmony me ha jodido, es un personaje que me gustaba como habia evolucionado.

malgusto rebuznó:
Si, pone "Transferir a la iglesia tal...".

A mi lo de Darmony me ha jodido, es un personaje que me gustaba como habia evolucionado.

A mí también, pero se dice Darmody

voy por el 2x04 y se está poniendo impresionante. mucho mejor que la 1ª temporada. al menos para mi.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Se sabe si la serie va a continuar o ya la mandan a tomar por culo y por eso han hecho eso que han hecho con Darmody?

DOy por hecho que continuará ...

Pero qué hijos de puta, de donde sacáis tiempo para ver tanta serie??? yo me voy a volver loco y eso que la semana que viene termino 3 de una tacada: Misfits, American Horror Story y Terra Nova, pero coño es que ya estoy viendo Sons Of Anarchy, después seguiré con Breaking Bad, luego no sé si seguir con Mad Men o Boardwalk Empire y a todo esto tengo que retomar The Wire que vi la 1ª temporada y lo dejé ahí, pero es que ya no puedo más me voy a volver :53.

Freddie Mercury rebuznó:
Pero qué hijos de puta, de donde sacáis tiempo para ver tanta serie??? yo me voy a volver loco y eso que la semana que viene termino 3 de una tacada: Misfits, American Horror Story y Terra Nova, pero coño es que ya estoy viendo Sons Of Anarchy, después seguiré con Breaking Bad, luego no sé si seguir con Mad Men o Boardwalk Empire y a todo esto tengo que retomar The Wire que vi la 1ª temporada y lo dejé ahí, pero es que ya no puedo más me voy a volver :53.

Priorizando amigo. Por ejemplo, cuando vimos que Misfits y American Horror Story no daban más de si, cortamos por lo sano. Eficiencia, ese es el secreto.

Mad Men, Breaking Bad y Boardwalk Empire: tres series, tres horas a la semana. Hay tiempo de sobra. Si te sobra ociosidad le puedes meter a SoA, Dexter, etc. Pero con las prioridades claras.

Joder, yo me comí la mayoría de series buenas que hay. Es lo que tiene tocarse la polla en acsa

mister4 rebuznó:
Priorizando amigo. Por ejemplo, cuando vimos que Misfits y American Horror Story no daban más de si, cortamos por lo sano. Eficiencia, ese es el secreto.

Mad Men, Breaking Bad y Boardwalk Empire: tres series, tres horas a la semana. Hay tiempo de sobra. Si te sobra ociosidad le puedes meter a SoA, Dexter, etc. Pero con las prioridades claras.

Calcado, con Misfits me ha pasado. No está Nathan = que le den por culo.

Igual que con Cómo conocí a la puta de vuestra madre; bajó el nivel mucho, sólo la veía para ver el final, me enteré de que renovaron 2 temporadas más y corté por lo sano.

Gregory_Peck rebuznó:
Igual que con Cómo conocí a la puta de vuestra madre; bajó el nivel mucho, sólo la veía para ver el final, me enteré de que renovaron 2 temporadas más y corté por lo sano.

El Neil Patrick tuvo su momento cumbre en Starship Troopers. A partir de ahí sólo le espera un largo triste camino cuesta abajo hasta la tumba, y CCAVM es tan sólo otra zancada. Algún golpe bueno, pero en general no merece la pena.

Modern Family es la única serie de humor que me convence actualmente.

Misfits está claro que es una mierda la 3 temporada pero American horror Story hasta ahora está de puta madre.

Lo que me ha resultado curioso de la trama ademas de lo de Darmody es lo del agente Van Alden, pensaba que iba a ser un azote y ha acabado de megapringao.

Bueno me la estoy bajando además son solo 2 temporadas, me fío de muchos de vosotros cabrones o eso espero, ya iré comentando.

La serie se pone algo floja y se centra mucho en cuestiones personales para esta segunda temporada.Aunque el Final resulta muy bueno.Saber que no solo fueron Italianos los Mafiosos resulta refrescante. Irlandeses, Judios, Negros Todos metidos en la distribucion de Alcohol.

Bueno, bueno. Esta semana empecé y acabé la 1ª temporada. Buena serie, si señor. Para mi gusto le ha faltado un poco más de violencia y darle algo más de tiempo al contrabando, logística ... Aún así, muy bien.
Y el final, lo que traman Jymmy, Comodoro y el hermano de Thompson...se avecina una buena, espero.
"Omar", poco tiempo en pantalla, pero bien.

Acabo de ver el último capítulo de la serie y bueno ha quedado claro quien es el prota de la serie, no? :lol:

Por si a alguien se le ha olvidado

A mi lo de Darmody me ha jodido de verás, un gran personaje que se ha ido a la mierda y de largo el mejor actor de todo el reparto, van a tener que hacer mucho para levantar la serie despues de esto

Atrás
Arriba Pie