Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
Una vez en Zaragoza, en un bar del Rollo (la zona de bares), me comí uno así. Imposible de cerrar, había que comerse unos cuantos antes de poder hincarle el diente. El bar es muy conocido allí pero no me acuerdo del nombre, a ver si confirma Davilote, que probablemente sepa más.
Supongo que te referiras a El Calamara Bravo, aunque eso no es que este en el rollo... En el rollo, solo te puedes alimentar a base de kebabs o porciones enanas de pizza.
 
Bocadillo de sobrasada con tortilla de patatas y unas rodajas de tomate finas para suavizar un poco la sobrasada. También se le pueden añadir unos guisantes frescos cuando sea el tiempo, se ponen pegados a la sobrasada y así no se nos caen.

Se acompaña de unas olivas verdes partidas y una cerveza bien fria.
 
Pato Wc rebuznó:
Supongo que te referiras a El Calamara Bravo, aunque eso no es que este en el rollo... En el rollo, solo te puedes alimentar a base de kebabs o porciones enanas de pizza.

Sí me suena ese nombre del Calamar Bravo, sería allí. Lo del rollo, me habré liado, no soy de Zaragoza y he estado muy poco. ¿Es posible que la zona se llame el Tubo?
 
davilote rebuznó:
bocadillo_calamares.jpg



Y pepito de lomo con pimiento frito :twisted:
menuda guarrada un bocata de calamares, en serio que comeis estas mierdas? con esta dieta y todo el dia en el ordenador debeis tener la silla reforzada :lol:
yo no comeria esta mierda ni que me pagaran
 
looptoop rebuznó:
menuda guarrada un bocata de calamares, en serio que comeis estas mierdas?

Los bocatas de calamares en general, y los de la plaza mayor de madrid en particular, fritos en aceite reserva de 15 años sin cambiar son un manjar solo apreciable por los paladares más selectos.
 
looptoop rebuznó:
davilote rebuznó:
bocadillo_calamares.jpg



Y pepito de lomo con pimiento frito :twisted:
menuda guarrada un bocata de calamares, en serio que comeis estas mierdas? con esta dieta y todo el dia en el ordenador debeis tener la silla reforzada :lol:
yo no comeria esta mierda ni que me pagaran

De sobra se sabe que a los manflowers les gusta más la carne que el pescado.
 
looptoop rebuznó:
menuda guarrada un bocata de calamares, en serio que comeis estas mierdas? con esta dieta y todo el dia en el ordenador debeis tener la silla reforzada :lol:
yo no comeria esta mierda ni que me pagaran
Está claro que comer bocadillos de calamares todos los días no es sano. Pero si a tí no te gustan los calamares no quiere decir que los puedas calificar de mierda cuando es un bocadillo que está de muerte.
 
Fashion Victim rebuznó:
looptoop rebuznó:
menuda guarrada un bocata de calamares, en serio que comeis estas mierdas? con esta dieta y todo el dia en el ordenador debeis tener la silla reforzada :lol:
yo no comeria esta mierda ni que me pagaran
Está claro que comer bocadillos de calamares todos los días no es sano. Pero si a tí no te gustan los calamares no quiere decir que los puedas calificar de mierda cuando es un bocadillo que está de muerte.

El que no ha comido un bocata calamares en Madrid, no sabe de que se trata así que perdónalo.
 
El calamar enano rebuznó:
posiblemente algo mas del 50%, ese bocadillo es irreal, no se puede cerrar, sería la típica burrada que te harías en casa, nunca te daran eso en ningún bar(al menos a un precio razonable) además los calamares no parecen congelados.

Veredicto, ese bocadillo es una utopía.

Por eso mismo le han echado una foto.
No harán de esos normalmente. :lol:
 
como se han puesto por un sucio bocata de calamares, como a un niño cuando le quitan la piruleta,
ya que comeis esto pillar un poco de merluza congelada y hos haceis un bocata estara de muerte :lol: o con palitos de cangrejo tambien mmmmmm, abriendo vuestro congelador encontrareis millones de ideas para hacer sabrosos bocatas
 
looptoop rebuznó:
como se han puesto por un sucio bocata de calamares, como a un niño cuando le quitan la piruleta,
ya que comeis esto pillar un poco de merluza congelada y hos haceis un bocata estara de muerte :lol: o con palitos de cangrejo tambien mmmmmm, abriendo vuestro congelador encontrareis millones de ideas para hacer sabrosos bocatas
Los calamares buenos son los FRESCOS.
Y si son congelados, al menos rebózalos tú mismo. Sólo con harina, por cierto.
 
looptoop rebuznó:
como se han puesto por un sucio bocata de calamares, como a un niño cuando le quitan la piruleta,
ya que comeis esto pillar un poco de merluza congelada y hos haceis un bocata estara de muerte :lol: o con palitos de cangrejo tambien mmmmmm, abriendo vuestro congelador encontrareis millones de ideas para hacer sabrosos bocatas

Confirmado, ni puñetera idea.
 
Pepillo32 rebuznó:
looptoop rebuznó:
como se han puesto por un sucio bocata de calamares, como a un niño cuando le quitan la piruleta,
ya que comeis esto pillar un poco de merluza congelada y hos haceis un bocata estara de muerte :lol: o con palitos de cangrejo tambien mmmmmm, abriendo vuestro congelador encontrareis millones de ideas para hacer sabrosos bocatas

Confirmado, ni puñetera idea.


Mira que no saber apreciar la calidad de un bocata de merluza congelada.... :twisted: :twisted:
 
looptoop rebuznó:
como se han puesto por un sucio bocata de calamares, como a un niño cuando le quitan la piruleta,
ya que comeis esto pillar un poco de merluza congelada y hos haceis un bocata estara de muerte :lol: o con palitos de cangrejo tambien mmmmmm, abriendo vuestro congelador encontrareis millones de ideas para hacer sabrosos bocatas

:lol: :lol: :lol: Pero que retarded por dios. Hazme caso primero prueba un buen bocata de calamares y luego ladra lo que quieras
 
-lomo+queso
-nocilla
-jamon+ tomate
-pechuga de pollo+mahonesa+ lechuga
-tortilla de patata

Esos bocatas te dan la vida
 
Un bocadillo de lacón con una cervecita y comiéndotelo a cara perro después de una noche de fiesta te digo yo que entra de puta madre.

Si nos ponemos en plan un bocata hecho en casa pues:

Pan con aceite, Salchichon, queso y jamón.

Y si nos ponemos tontos, con un poco de tomate restregao.
 
looptoop rebuznó:
como se han puesto por un sucio bocata de calamares, como a un niño cuando le quitan la piruleta,
ya que comeis esto pillar un poco de merluza congelada y hos haceis un bocata estara de muerte :lol: o con palitos de cangrejo tambien mmmmmm, abriendo vuestro congelador encontrareis millones de ideas para hacer sabrosos bocatas

De donde coño sales, subnormal, que no has visto en tu vida un bocadillo de calamares?

Jodido ignorante.
 
El bocadillo de mierda clásico, con el que Pherseo hizo famoso el adagio "de lo que se come se cría".

Bueno, creo que era de la panceta, pero como eso ya lo han dicho..
 
El otro día me hice un bocata rico rico y con fundamento, nada muy especial (pa mí que soy cocinero) pero que me supo a gloria con el hambre que tenía.

Tenía por la nevera y saqué sin mirar dos veces:
  • Queso hilo
    Jamón de York
    Queso en lonchas (de sandwich de toda la vida)
    Mayonesa
    Bacon
    Un tomate
Abrí el pan en dos, en una cara unté un poco de mayonesa, en la otra puse el queso hilo y lo metí al microondas a gratinar (importante, gratinar) junto con el bacon en un platito al lado.

Mientras se fundía y tostaba aquello monté en el otro cacho de pan el jamón y el queso, lo metí al microondas con todo lo demás cuando estaba a punto de terminar para que quedase todo caliente, lo saqué todo, corté unas finas lonchas de tomate y las puse en el un pedazo, se junta todo y pal buche.

El tomate sobrante lo corté a cachos junto con otro bien cortado (en cuñas) y lo puse en un cuenco con vinagre, sal y una especia que ahora mismo no recuerdo el nombre pero que le dio un gustillo muy bueno, pudo ser tomillo.

Una cena rica, sencilla, para toda la familia y perfecta si no te quieres complicar la vida, me llevó un suspiro hacerlo todo.

Un saludo.
 
Arriba Pie