Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dAN1 rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Trabajo en el de San Vicente, el del centro comercial, Timothy.

memo dime que día estás y me invitas a comer :lol: :lol:
Pásate cualquier día (el primero se ha roto un dedo y estoy comiendome muchas horas) y pregunta por el cocinero de las patillas acabadas en pico :lol:
 
El calamar enano rebuznó:
por cierto...cuál creeis que es el mejor pan para el bocadillo?

No soporto las baguetes ni cualquier otro tipo de pan con masa congelada.

El pan ideal son las barras de bocadillo de toda la vida, que todavía -cada vez menos- se encuentra en alguna panadería. Barra individual con sus dos coscurros, con consistencia suficiente como para aguantar cualquier cosa que lleve dentro.

En este tipo de barra, para los partidos de fútbol, me gustan uno de estos dos bocadillos:

- pimientos verdes fritos en la base, luego jamón -una paletilla de recebo es suficiente, no tiene sentido echar jamón de más calidad (ni menos)- y por último una tortilla francesa de dos huevos.

- filetes empanados -bien de aleta de ternera tierna, bien de cinta de lomo de cerdo fresco-.

saludos
 
Más que un bocata haría 2 tostas, una de salmón ahumado con queso brie y otra de gulas con champiñones con un buen pan de chapata.

¿Un poco pijito esto? Si, pero está de puta madre.
 
tomate en rodajas, jamon y ajo bien picadito y con el tomate que sobra lo untais en el pan.

que barbaro salinas, que barbaro
 
¿Alguien más ha hecho la santa guarrada de merendarse un bocadillo de yogur de fresa?
 
que buen gusto tienes weiz :?
el siguiente paso puede ser tortilla de chocolate o tortilla de pan rallado :D
 
Weiz rebuznó:
¿Alguien más ha hecho la santa guarrada de merendarse un bocadillo de yogur de fresa?

Por lo menos lo reconoces. Vírgen santísima. Por supuesto que ni lo he probado ni lo probaré.

Mis rarezas no van más allá de comerme los yogures naturales sin azúcar, a pelo, como los machotes. 8)

Edito:
aurresku rebuznó:
que buen gusto tienes weiz :?
el siguiente paso puede ser tortilla de chocolate o tortilla de pan rallado :D

Cuando iba al instituto, uno de mi clase decía que su padre no podía comer la tortilla de patata si no era acompañada de una tableta de chocolate.
 
Weiz rebuznó:
¿Alguien más ha hecho la santa guarrada de merendarse un bocadillo de yogur de fresa?

Mi abuela le ponia cachitos de pan a los yogures...
Aunque tambien respondia al del tiempo cuando se despedia...

A mi me gustaria un dia de estos cuando las haga , hacerme un bocadillo de albondigas con su salsita chorreando :oops:
 
O sea, que del sandwich de nocilla y queso ni hablamos, ¿no?

Los bocatas que más chanantes suelen ser los que tienen el pan blanco y crujiente, si está caliente mejor, y empapado en salsa -quiero decir en la grasa, pero salsa queda más guay-, de cinta de lomo, beicon, ternera, y con queso fundido.
 
Weiz rebuznó:
¿Alguien más ha hecho la santa guarrada de merendarse un bocadillo de yogur de fresa?

Pan mojado en yogur... Sip, bastantes veces.
 
Ahora recuerdo que de pequeño mi madre me preparaba bocatas de mantequilla con cola-cao. La nocilla era casi un artículo de lujo por aquel entonces y eramos pobres. :oops: :cry:
 
A mi el que mas me gusta es pan tostao untao de mayonesa con bacon a la plancha y queso fundido. Se le mete rodajas de tomate y sal y pimienta encima del tomate y uno se corre con mucha lefa.
 
MálagaBoy rebuznó:
Aunque tambien respondia al del tiempo cuando se despedia...

Si te sirve de consuelo, la mía también lo hace.

Pantalones Cuadrados rebuznó:
Ahora recuerdo que de pequeño mi madre me preparaba bocatas de mantequilla con cola-cao. La nocilla era casi un artículo de lujo por aquel entonces y eramos pobres. :oops: :cry:

Eso es un manjar tío.
Anda que me he comidos pocos bocadillos así en mi infancia.
 
El imperial de pollo

Baguette de pan. Filetes de pollo finitos y wenos pa los bocatas, bacon, queso, lechuga y tomate en rodajas MmmmMm el mejor bocata sin duda
 
Mis adicciones:

-Guacamole y salmón ahumado con pan de nueces.

-Frutos secos (anacardos, avellanas, cacahuetes y pasas) con pan tostado y aceite de oliva (o miel)

-Polo a la plancha con ciruelas y aceitunas negras.
 
Pan con:
-mayonesa
-olivas (verdes deshuesadas y sin abusar)
-atún en aceite (si no pones bacalao)
-huevo duro
-bacalao frito (si no pones atún)
-pimientos rojos fritos o pimiento morrón.

Es un bocata muy guarro. Pero te pones como un ídem.

:pla
 
El de boquerones en vinagre sin dudarlo.

En pan de chapata por supuesto.
 
Pantalones Cuadrados rebuznó:
Ahora recuerdo que de pequeño mi madre me preparaba bocatas de mantequilla con cola-cao. La nocilla era casi un artículo de lujo por aquel entonces y eramos pobres. :oops: :cry:
Y tan pobres, cola cao con mantequilla :lol:
un buen substituto de la nocilla, apto para el bolsillo del mendigo del banco del parque,
un bocata que me gusta mucho y fácil de hacer, es restriegas tomate en el pan(tomates de esos pequeños, no los que se ponen en la ensalada) lo digo para los despistados, tortilla de patatas y un par o tres de lonchas de bacon.
 
Hablando de cerdería entre panes, a alguien le resultan familiares los bocadillos de chorizo o salchichón con margarina? Durante mi infancia recuerdo que a algunos niños se los ponían sus madres para el recreo. A mi me pareción una cerdada.

Mi bocadillo favorito, con chicharrones de mi pueblo, un chorro de limón y una pizaca de sal gorda.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hablando de cerdería entre panes, a alguien le resultan familiares los bocadillos de chorizo o salchichón con margarina? Durante mi infancia recuerdo que a algunos niños se los ponían sus madres para el recreo. A mi me pareción una cerdada.

Mi bocadillo favorito, con chicharrones de mi pueblo, un chorro de limón y una pizaca de sal gorda.

Ya te digo, y los bocadillos de manteca de cerdo con azucar, o de aceite con azucar.

Te hablo de hace unos veinte años en el recreo, y estaban buenos. Lo que es una pena es que los niños de ahora se cansen si le pones jamón dos días seguidos en el bocata,y lo tiran al suelo.

Ahora se vuelve a lo antiguo, hoy me han cobrado cuatro leuros por un bocadillo de tocino entreveteado con ajos tiernos. :oops:

Estaba de puta madre, eso sí.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hablando de cerdería entre panes, a alguien le resultan familiares los bocadillos de chorizo o salchichón con margarina? Durante mi infancia recuerdo que a algunos niños se los ponían sus madres para el recreo. A mi me pareción una cerdada.

Mi bocadillo favorito, con chicharrones de mi pueblo, un chorro de limón y una pizaca de sal gorda.

Ya te digo, y los bocadillos de manteca de cerdo con azucar, o de aceite con azucar.

Te hablo de hace unos veinte años en el recreo, y estaban buenos. Lo que es una pena es que los niños de ahora se cansen si le pones jamón dos días seguidos en el bocata,y lo tiran al suelo.

Ahora se vuelve a lo antiguo, hoy me han cobrado cuatro leuros por un bocadillo de tocino entreveteado con ajos tiernos. :oops:

Estaba de puta madre, eso sí.
 
1. Jamón serrano con pan de chapata.
2. Tortilla de patata con cebolla y pan de hogaza (grande y redondo).
3. Cualquier tipo de pan con Nutella.
 
1. Jamón serrano con pan de chapata.
2. Tortilla de patata con cebolla y pan de hogaza (grande y redondo).
3. Cualquier tipo de pan con Nutella.
 
Serrano con manchego
tortilla de papas con queso
almogrote=tipico de la isla la gomera(queso de cabra,mezclado con aceite y mojo picon, se hace una pasta todo, buenisimo)
 
Arriba Pie