Cocina Bocata preferido???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema korrea80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.340
Reacciones
0
Cual es vuestro bocata preferido??? Yo en especial el de cintas de lomo con pimientos, es q me kedan... aunque tb si no te gusta el pimiento, puedes exarle un poco de mahonesa y unas tiras finas de tomate... pufff esta de vicio....

Saludos!.
 
Pechuga a la plancha cortada en finas tiras con lechuga y abundate mayonesa casera.
Tambien decir que el bocata de palometa con queso esta increíble.
 
de Chorizo después de ir al gimnasio.

musti.jpg
 
Pan con tomate, queso fresco y anchoas! y si se tercia con pimientos rojos
 
lentejas con chorizo aderezado con una fina capa d menta
 
De corazones de pollo adobados......
En Ceuta habia un garito que los hacian de cojones, snif, snif...
 
Bocata de Lomo con pimiento rojo y verde asado, pan con tomate y all i oli :pla
 
A mi me gusta el de salchichas con ketchup y mostaza y unas gotitas de sabo, mi toque secreto.
 
Bocadillo de frankfurt con cebolla frita y mahonesa.
Rico.
 
iotegi rebuznó:
suede rebuznó:
arroz rojo con mayonesa y platano

joder que cerdada, esta realmente rico? :?

Pues lo he comido toda mi vida, siempre hecharle platano al arroz rojo, que es arroz con tomate, y mayonesa, igual hay gente que le pone platano a la sopa de fideos, es cuestion de costumbres del paladar.

A mi el arroz me encanta y puedo comerlo a toda hora del dia, igual arroz rojo con un huevo frito encima es lo maximo.
 
Calamares, aunque a veces no te salva ni ser madrileño de quedar al borde de la asfixia por una hebra que se atranca en la garganta.
 
MEl bocata mas raro lo vi en el pueblo de crio ( con 9 años o por ahi). Un amigo mio se estaba merendando un bocata de spaguettis con tomate. Le sobraron de la comida y como le gustan mucho (y obviamente en el pueblo en verano estas todo el rato en la calle), pues el colega convencio a su madre pa q se los cascara en bocata. Con queso y todo :?
 
suede rebuznó:
iotegi rebuznó:
suede rebuznó:
arroz rojo con mayonesa y platano

joder que cerdada, esta realmente rico? :?

Pues lo he comido toda mi vida, siempre hecharle platano al arroz rojo, que es arroz con tomate, y mayonesa, igual hay gente que le pone platano a la sopa de fideos, es cuestion de costumbres del paladar.

A mi el arroz me encanta y puedo comerlo a toda hora del dia, igual arroz rojo con un huevo frito encima es lo maximo.

Joder, haber dicho ARROZ A LA CUBANA y punto, cochambroso intento de paquidermo.
 
De champiñones fritos con ajo y perejil... lo recomiendo! :31
 
Pues ami me gustan el mitico Bocata de tortilla de patata t el excelente bacon con queso.
 
Me debato entre el de atun con pimientos rojos y el mitico pepito de ternera...
 
Bocata de quesos fundidos. Cualquier gama de queso vale. Se funden y ala, entre pan y pan. Y con un poco de tabasco está mucho más rico
 
en el chiringuito de la facultad de ciencias de alicante hacian los miticos jesusitos, que no recuerdo muy bien, pero llevaban lomo, tortilla, queso...y algo mas?

ahora me molan los de tortilla, con chamiñones, esparragos verdes y ajetes...

tambien los de pimientos rojos asados con queso de cabra de este en barra que venden en mercadona! :pla
 
Arriba Pie