Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabemos lo que se folla, lo que pesa, le hemos visto el pirulí, y además nos confiesa que se ha tirado un tio. Que le vais a preguntar? Que cereales come por la mañana?
ruben_vlc rebuznó:Bueno, más o menos la cosa sería así.
Se abre un hilo donde cada forero podrá realizar dos preguntas a Torbe del tipo que sea, relacionadas con el foro, su vida, su ideología, sus aficiones...etc. Luego, Torbe escogerá 12 o 15 de esas cuestiones y responderá; no en directo, si no cuando el tiempo se lo permita.
Entonces, ¿dónde está la gracia? Hay cinco foreros muy representativos de PL (representativos en varios aspectos...) que tendrán la posibilidad de hacer dos preguntas a Torbe y éste deberá contestar obligatoriamente a una de ellas, la que él quiera. Con tiempo para pensar su respuesta y todo eso, pero deberá contestarlas. Está claro que las preguntas que resulten directamente ofensivas no contarán..
Ahi una cosa Torbe.
Pienso que si te corriste es porque te gustó. Si no te gustara ni se te hubiera levantado.
Es sólo mi opinión.
TITO_PULO rebuznó:,por que te banearon?![]()
por puta, es demasiado obvio.
TITO_PULO rebuznó:ella sabe que ademas de esa razon hay otra y es la que mas le jode
Ya lo dice el refran "ancho de espaldas y estrecho de culo, maricon seguro".
quieres hacer un "a solas con micro"?
pelotilla rebuznó:hay una pregunta que nunca contesta torbe, lo hara en esta ocasion?
Razon, eso denota una marcada tendencia homosexual.Ahi una cosa Torbe.
Pienso que si te corriste es porque te gustó. Si no te gustara ni se te hubiera levantado.
Es sólo mi opinión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.