Bomba informativa: lo que pienso de los GAYS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de puta, éste no es el hilo de hacer las preguntas. Parad ya coño.

Sabemos lo que se folla, lo que pesa, le hemos visto el pirulí, y además nos confiesa que se ha tirado un tio. Que le vais a preguntar? Que cereales come por la mañana?

Eso es. ¿que le vais a preguntar que no se sepa? y lo que es más importante, ¿a quien coño le importa lo que piense o cual es su ideología?

Si lo haceis para que esté más presente en el foro que os deje su user a alguno de los moderadores y ponéis alguno de los comentarios más usuales como: ¿donde está el último capítulo de perdidos en 100 megas?, total...

hay una pregunta que nunca contesta torbe, lo hara en esta ocasion?

20070419143449-ecuatoriana.jpg

plantilla2mujer-peruana22.jpg

dominicana_azul.jpg

pachakutina-colombiana.jpg

boda-1.gif

Creo que nadie se ha dado cuenta de un pequeño detalle. Como bien ha relatado Torbe, le dio por el culo al calvo hasta que se corrió, pero ¿por qué no le hiciste al pobre chaval una pajilla a modo de agradecimiento? Muy mal Torbe, le debiste dejar cachondo perdido.

Por otro lado he de decir que tú al menos has ido al otro lado y has vuelto. Mucha gente se ha quedado en el lado oscuro para los restos.

Bueno, dos de los cinco foreros ya han dado su visto bueno e incluso han formulado ya sus preguntas. A ver si los otros tres no se hacen tanto los remolones...

ruben_vlc rebuznó:
Bueno, más o menos la cosa sería así.

Se abre un hilo donde cada forero podrá realizar dos preguntas a Torbe del tipo que sea, relacionadas con el foro, su vida, su ideología, sus aficiones...etc. Luego, Torbe escogerá 12 o 15 de esas cuestiones y responderá; no en directo, si no cuando el tiempo se lo permita.

Entonces, ¿dónde está la gracia? Hay cinco foreros muy representativos de PL (representativos en varios aspectos...:lol:) que tendrán la posibilidad de hacer dos preguntas a Torbe y éste deberá contestar obligatoriamente a una de ellas, la que él quiera. Con tiempo para pensar su respuesta y todo eso, pero deberá contestarlas. Está claro que las preguntas que resulten directamente ofensivas no contarán..

Y como vas a distinguir foreros de clones?

Tendras ayuda de la administracion para solventar la anterior duda?

Se consideran Foreros a los Moderadores y Admins?

Eres Bi?:oops:

Ahi una cosa Torbe.

Pienso que si te corriste es porque te gustó. Si no te gustara ni se te hubiera levantado.

Es sólo mi opinión.

TORBE.

CReo que mejor te salia meterte en el AdSense para que aumentaras el trafico de tu pagina y no inventarte y/o revelar esta historia.

Ahora si. Mis preguntas.

¿Que buscas con esto? LLamar la atencion o Confesar vuestro secreto para aliviar penas Psicologicas.

Podrias llamar al señor Calvo para que compartiese con nosostros su punto de vista?

Seguro que eras tu el que daba? No sentias curiosidad de ser agrandado por detras?

Bueno, yo voy a imaginarme tu historia pero justo al contrario. Aunque yo soy de los del dicho de mahoma, que mas maricon es el que da que el que toma. A mi me da igual, si tiene que constar en acta, el que daba era yo, no Torbe?. :D

Ya lo dice el refran "ancho de espaldas y estrecho de culo, maricon seguro".

Realmente es lo contrario, eso debe ser un bulo que lanzaron los gordos acomplejados, ya que son unos fracasados, al menos difaman a los hombres decentes que a su lado son machos alfa. Las mujeres tienen pocas espaldas y un culo y unas caderas anchas, ese es un cuerpo naturalmente femenino, un cuerpo masculino es atlético, estrecho de culo y caderas y ancho de espalda, sencillamente. Luego uno ya entra en los distintos tipos de metabolismos, etc.

Torbe ahora tiene pinta de macho del nervión, pero sus fotos de niño o jovenzuelo dan asco y ganas de ostiarlo, como bien harían algunos al grito de muerte al bujarra.

Corre el rumor de que physics ha quedado con ruben_vlc y con pioneer para hacer el trenecito, siendo physics el vagón del centro.

que hay de cierto en ello?

pelotilla rebuznó:
hay una pregunta que nunca contesta torbe, lo hara en esta ocasion?

Esa pregunta y otra que en estos dias suelen ir de la mano parecen tener respuesta comun. Y es lolante. Pero no sere yo el que te responda pues me importan una mierda estas cosas tan divertidas.

Torbe hamijo, te admiro aunque tengas un lado homoguein, pero por muy excelencia que seas y muchos baneos que realices, sabías que pasaría algo parecido al colgar que le has petado el caca´s a un calvo.
Un saludo hetero.

Ahi una cosa Torbe.

Pienso que si te corriste es porque te gustó. Si no te gustara ni se te hubiera levantado.

Es sólo mi opinión.
Razon, eso denota una marcada tendencia homosexual.

Ademas que no habria ni el menor problema la mayoria del foro es manfloro por declaracion voluntaria.

No muchas personas harían lo que tu has hecho.

Eres grande tío, grande ;)

Descarado bacalado,

DRAE
Tío Grande: 1. De gran tamaño, envergadura o grosor. 2.Dícese del que le peta el culo a un calvo y no tiene reparos en contarlo.

Atrás
Arriba Pie