Bomba informativa: lo que pienso de los GAYS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relatando TURBOinyecciones anales, así se gana lectores.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Oye pero torbe, con lo guapo que eras como es que te has vuelto asi??

A lo mejro si te afeitas y adelgazas para estar como entonces no necesitas pagar para follar

Pues a ti te folló sin pagar y ya estaba gordo.
Y weo.
 
no me creo lo que ha dicho torbe,si un tío no atrae no atrae,la curiosidad no existe de probarlo con un gaylo si uno es hetero,eso lo sabemos todos los heteros,aunque precisamente decir eso en un foro de maricones como este...

tuve una experiencia gay como ya dije anteriormente en el foro,pero fue un pacto,yo me liaba con un tío a cambio de liarme con su amiga que estaba de buen ver,el chico era majo,sonrisa profident y no me hizo falta probarlo para saber que no me gustaría,puesto que sabía que no me iba a gustar aquello,pero me lié con él,pinchaba mucho y éra algo asqueroso.metía mucho la lengua y me daba arcadas,me chupaba la oreja y me lamía,estaba en mi coche en el asiento de atrás liándome con la amiga y él,a veces ni me daba cuenta con quien me liaba puesto que cerraba los ojos,me la chuparon también pero no sé quien de los dos
 
physicx rebuznó:
no me creo lo que ha dicho torbe,si un tío no atrae no atrae,la curiosidad no existe de probarlo con un gaylo si uno es hetero,eso lo sabemos todos los heteros,aunque precisamente decir eso en un foro de maricones como este...

tuve una experiencia gay como ya dije anteriormente en el foro,pero fue un pacto,yo me liaba con un tío a cambio de liarme con su amiga que estaba de buen ver,el chico era majo,sonrisa profident y no me hizo falta probarlo para saber que no me gustaría,puesto que sabía que no me iba a gustar aquello,pero me lié con él,pinchaba mucho y éra algo asqueroso.metía mucho la lengua y me daba arcadas,me chupaba la oreja y me lamía,estaba en mi coche en el asiento de atrás liándome con la amiga y él,a veces ni me daba cuenta con quien me liaba puesto que cerraba los ojos,me la chuparon también pero no sé quien de los dos

pedazo de MARICÓN.
 
joder physicx,eres homosexual, te hicieron daño al empujarte la mierda hacia dentro?
 
physicx rebuznó:
Hijodeputa ¿era necesario entrar en detalles?
634414283_69ca198520_o.jpg

Este es el hilo "SALIDA DEL ARMARIO"
 
no soy maricón puesto que sabía que no me iba a gustar,el fin justifica los medios,por aquella época iba necesitado y saqué tajada puesto que la chica estaba buena y el chico era majo.eran argentinos.
eso ha quedado como anécdota entre mis amigos y yo,cada vez que lo recordamos las risas y los chistes de gays no faltan.es lo que me llevo,esa noche mucha gente no se comería nada pero yo sí ,joderos.
 
Nunca entendere porque el 90% de las mujeres son capaces de tener una relacion homosexual al contrario que los hombres.

Quiza tu misma me puedas despejar esta duda? Podria ser debido a un mayor nivel de empatia?


Todos formamos parte de ese 90%, pero los condicionamientos sociales y culturales no son los mismos para mujeres y hombres.

Pero mejor vamos a seguir llamando maricón al gordi. :lol:
 
physicx rebuznó:
es lo que me llevo,esa noche mucha gente no se comería nada pero yo sí ,joderos.

Sí, un puro con barba te comiste.

¡Danger! ¡Danger! Rango upcoming...
 
physicx rebuznó:
esa noche mucha gente no se comería nada pero yo sí ,joderos.

Sí, sí, sí, pero te comiste a un tío, JODIDO MANFLORO

P.D: Torbe, si eres heterosecsual no tienes dudas y no necesitas probarlo para saber que no te va a gustar. No digo que seas gein, pero algo de tilín si te hacen los tíos. O eso o es que eres un vicioso, que también puede ser.
 
physicx rebuznó:
tuve una experiencia gay como ya dije anteriormente en el foro,pero fue un pacto,yo me liaba con un tío a cambio de liarme con su amiga que estaba de buen ver,el chico era majo,sonrisa profident y no me hizo falta probarlo para saber que no me gustaría,puesto que sabía que no me iba a gustar aquello,pero me lié con él,pinchaba mucho y éra algo asqueroso.metía mucho la lengua y me daba arcadas,me chupaba la oreja y me lamía,estaba en mi coche en el asiento de atrás liándome con la amiga y él,a veces ni me daba cuenta con quien me liaba puesto que cerraba los ojos,me la chuparon también pero no sé quien de los dos

Ya me estás rulando sus messenyás !!!

Ah, por cierto Torbe, muy bueno lo suyo, si, aunque vistas sus fotos de jovencito, debo suponer que su calamitoso estado actual se lo ha ganado a pulso y a plato de judias con chorizo.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Oye pero torbe, con lo guapo que eras como es que te has vuelto asi??

A lo mejro si te afeitas y adelgazas para estar como entonces no necesitas pagar para follar


querida, no tengo que pagar para follar, ahora el follar me cuesta gratis, ademas, tengo unas cuantas amiguitas que follan porque si conmigo.
lo de afeitarme me da pereza y lo de adelgazar estoy en ello, ya me he quitado 8 kilos de encima y caeran mas
 
Que me matasen a mi....-___-

Yo lo que quiero es disfrutar me a igual el dinero, por eso no soy puta

pero quiero saber que le paso a torbe para echarse a perder tanto, porque dejo de cuidarse y eso

si hubiera sido siempre gordo y feo lo entenderia pero lo qe se ve es qe hace tiempo ligaba

pues la ansiedad me hizo comer de mas, y la pereza de hacer deporte, fue una mezcla de varias cosas, tambien influyo mi autoestima que las bilbainas la dejaron por los suelos
a ver ahora si puedo volver a ser algo asi, estoy en ello
 
Torbe,follas por dinero,follas porque tienes amiga que por cariño y vicio follan contigo,pero por amor.... no follas por amor torbe,¿no te duele?
 
:lol: Que asco de pelotas tenemos en el foro cagondios.
 
joder Torbe, no me esperaba esto de ti. Es la caida de un mito.
Yo sería incapaz de hacermelo con un tío, por mucho que no le mirase y me imaginase estar con una tía espectacular. Fijo que el tío gemiría, o haría algún tipo de comentario o algo, eso rompería la concentración de cualquiera, por no hablar de ver mi polla entrando y saliendo de un ano peludo que debe echar unos chorizos como las mangas de un abrigo.

En fin, respeto mucho las tendencias de todo el mundo, pero a mi se me revuelve el estómago solo de pensar en follarme a un tío o en que un menda me la coma. Eso si, como colegas para noches de juerga los maricas son insuperables y te abren muchas puertas (nunca la propia trasera) con las tías.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Quieres hundirle en la miseria? El amor viene y va, pero echar un polvo y grabarlo queda para la posteridad. ¿Verdad? :lol:

Si te digo la verdad no lo hago por hundirle o dejarle mal ni mucho menos,simplemente es curiosidad,quiero saber si alguna de las mujeres con las que folla se acuesta con él por amor.
Bueno si en verdad me da igual,es por sumar un post,pero si contesta mejor.
 
TORBE rebuznó:
Un dia, alla por 1994, tras mucho pensar si yo era o no maricon, me dije, voy a ir mas lejos y voy a probar el dar por culo a un tio. A ver que pasa.
Entre en un chat gay y conoci a un tio muy simpatico, le conte mis dudas y me dijo de quedar esa misma noche

7_reportajes_calleja1.jpg


Estimado Fabian Torbellara

Como ya le he dicho en su blog usted tiene mas cuento que Calleja, esta historia no es mas sino otro montaje para levantad su depauperada figura después de meses de nulo trabajo, miles de banners, concursos facilones de pollas, renuncias al FICEB y pilladas imposibles de lograr

En mil novecientos noventa y cuatro la gente andaba mas pendiente del cuarto Tour de Indurain, el mundial de los EEUU, El Larguero era un programa escuchable y las cosas se hacían con mas cariño que ahora como tu las haces

Solamente te pido alguna minima prueba del chat homosexual y las conexiones de las que hablas en aquellos años.

Que si, que todos te tenemos manía, te odiamos y bla bla bla

NOS VEMOS EN PORTOGRUARO
 
Maldito tu y tu arte marginal,da miedo de cojones todos tus tuneos,y mucho mas aun si es a una foto de torbe en el 74.
 
Arriba Pie