Bomba informativa: lo que pienso de los GAYS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Querido Amigo Torbe (Una redacción de Ar-C-Angel para sexto de Primaria):

Hola estimado Torbe. Con motivo de la apertura de este post creo conveniente manifestar mi (pobre y seguramente ridícula) opinión. Para ello creo que lo mejor es partir de la base de lo que describes en tu historieta sobre los homosexuales.

Los maricones en sí que defines como promiscuos no son mas que tristes caricaturas de modas pasajeras en la sociedad contemporanea. Así como en otras épocas la homosexualidad se concebía de otra manera actualmente vendemos la idea del trucha común. Y es que si, amigo Torbe, los maricones no son para nada personas tales como se definen en los libros. En los libros podemos ver como la homosexualidad es definida como una tendencia que tienen determinadas personas y que consiste en una atracción sexual por individuos de su mismo sexo.

Por desgracia esa definición se ve rota por la clara y concisa forma en la que se desarrolla la mariconería internacional. Si ser gay es que te gusten hombres o mujeres de tu mismo sexo ¿POR QUE COÑO SoN JULANDRONES?. He ahi el dilema de porque un homosexual se va solo con grupitos de mujeres, de porqué habla con esa pluma tan grande, esa forma de andar y sobre todo esa forma de ACTUAR.

Si ser homosexual fuese unicamente que te gustasen los que ya he citado en dos ocasiones, podriamos ver maricones altos o bajos, listos y tontos, negros, blancos, azules y de todos los colores. Pero por desgracia eso no es así. A la homosexualidad se la une un julandrismo que da asco puro y duro y que denota que son personas que COPIAN lo que ser homosexual es. Y digo COPIAR porque no es mas que una visión SOCIAL de lo que tienen que hacer para ser homosexuales.

Por desgracia esta tendencia a su vez muta en mil distintas ramificaciones. Tenemos al sarasa clásico al que papi y mami no quieren reconocer y que es un poco trucha pero al menos es discreto. Bien, pese a ser un enfermo todavía se puede respetar.

Luego tenemos a la maricona destada que se puede ver en casos como los de LA CASA DE TU VIDA. Esta gentuza no hace mas que VIVIR SIENDO GAY y aparta todas las demas cosas de su vida. Son tan tristes como los pijos y los Heavis (si es que se escribe así).

Por otro lado están los Drak Queens. Es decir maricones tan degenerados que solo buscan penetración ANAL y mostrar lo MARICONES QUE SON al mundo. Estos degenerados son un estadio grande de la enfermedad homosexual. Parásitos sociales incapaces de actuar con normalidad y problemas serios para nuestros hijos y las familias de España.

Fíjate si hay tipos de gays (que ni ellos saben lo que son) que luego tenemos a los transexuales. Estos no dicen que son gays, dicen que nacieron con CEREBRO FEMENINO en cuerpo de maromo. Esto no solo es impensable sino que es una aberración biológica que solo puede ser explicada con deficiencias hormonales que se pueden tratar médicamente. ¿que hace nuestro gobierno?, les mete por vena mil mierdas , les corta la poya, les maquilla y les pone tetas. Sin duda demostramos lo tristes que somos.

Como veras la homosexualidad es un saco roto donde entran mil anormalidades. A su vez es un negocio. Si te fijas Jesus Vázquez (hace unos 5 o 6 años) y Boris Izaguirre, vivian de ser MARICONES TELEVISIVOS. Es bastante triste ver como esa gente no valía mas que porque era GAY y si se puede considerar que ser Gay es valer algo como producto televisivo. Da mucha pena.

Almodobar es otro ejemplo de homosexual reprimido-desatado que paga con los demas el no haber sido el típico marica hipermusculado al que todos petaban el culo. Si vemos videos de su etapa con Macnamara no se si da mas verguenza ajena o somática.

En fin Torbe, no solo no respeto a los homosexuales sino que los considero un problema, una mentira y un negocio. Me da pena que a costa de esto cualquiera les apoye en lugar de AYUDARLES.

gracias por leer hasta aqui (el que haya leido se que torbe no).
 
Demonios, Arcky. Que rencor mas violento, acaso algun "amigo" te rechazo al palparle el saco de nueces?
 
melibea rebuznó:
:lol:

No está muy claro si es gay o bisex,por cierto estuve hace poco en un concierto y esta bastante bueno se conserva muy bien en la cincuentena
:lol:



Le chuparias el esfinter con todo el gazpachazo alvalle???
 
Torbe, desde el día que nos contaste lo bien que lo pasaste con un ladyboy en Tai ya sabiamos que apuntabas a locaza, nada nuevo. Poco después nos hablaste de un proyecto de serie cerdilla donde querías protagonizar un cura pedo violachavalines de confesionario, con la excusa de querer experimentar para pasarlo chupi todo vale.

A no ser que quieras experimentar haciendo videos donde comes bocadillos de truño con perejil lo siguiente en la escala creo que son los bichos, pero cuidado con las sociedades protectoras de animales, que por nada se rebotan. Podrías disfrazar a folladicto de hiena, a pherseo de hipopótamo (o déjalo tal cual), a willy foc de chimpancé y montar una bacanal en plan safari mientras Pitercito sale esporádicamente de entre los arbustos disfrazado de nativo africano con down y os limpia el ano a base de lengüetazos.
 
Por un video de torbe jamandose una verga no me importaria mandar un sms.

Es todo lo que tengo que decir.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Demonios, Arcky. Que rencor mas violento, acaso algun "amigo" te rechazo al palparle el saco de nueces?

Solo un Shemalote me arrebató todo. Me olvidó sin querer. Me borró de su vida. Pero siempre espero que su cuenta vuelva a sonar en mi em es en.
 
Ar-C-Angel rebuznó:

¿Los maricas adoptan un rol? Como todo quisque, tú. ¿Acaso los demás no lo adoptamos? ¿Por qué la mayoría de tíos son perros y la mayoría de tías, zorras?
 
joder a qué viene mi rango?creo que quedó claro que soy heterosexual .

quién no se liaría con un tío a cambio de liarse con una chica que no está mal?con esto ya lo he dicho todo.

no creo que sea una moda el ser gay ,sólo que se pueden permitir el exteriorizar la locaza que llevan dentro porque hay más aceptación.
 
¿Los maricas adoptan un rol? Como todo quisque, tú. ¿Acaso los demás no lo adoptamos? ¿Por qué la mayoría de tíos son perros y la mayoría de tías, zorras?

Como bien he dicho (porque bien se dice lo que se dice bien y tanto me da que me da lo mismo) no tiene nada que ver que te gusten los tios para volverte un julandrón de aupa. Sencillamente son gente que no encaja en la sociedad y han buscado algo con lo que llamar la atención. Si te fijas todo el mundo sabe donde está el marica del grupo, de clase o de la facultad (honrosas excepciones aparte obiamente).

Es bien triste que no te hayas leido los cacaos que tienen entre ellos mismos, que si gaylo, trucha, draak (no es broma) , Travelo etc...

Cada dia se inventan algo nuevo.

Pronto saldrá el Trazorio que sera el que se quiera volver canario proque nació hombre con cerebro de canario.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Como bien he dicho (porque bien se dice lo que se dice bien y tanto me da que me da lo mismo) no tiene nada que ver que te gusten los tios para volverte un julandrón de aupa. Sencillamente son gente que no encaja en la sociedad y han buscado algo con lo que llamar la atención. Si te fijas todo el mundo sabe donde está el marica del grupo, de clase o de la facultad (honrosas excepciones aparte obiamente).

Es bien triste que no te hayas leido los cacaos que tienen entre ellos mismos, que si gaylo, trucha, draak (no es broma) , Travelo etc...

Cada dia se inventan algo nuevo.

Pronto saldrá el Trazorio que sera el que se quiera volver canario proque nació hombre con cerebro de canario.

qué pocos gays conoces,aunque un poco sí tienes razón.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
no tiene nada que ver que te gusten los tios para volverte un julandrón de aupa. Sencillamente son gente que no encaja en la sociedad y han buscado algo con lo que llamar la atención. Si te fijas todo el mundo sabe donde está el marica del grupo, de clase o de la facultad (honrosas excepciones aparte obiamente).

Eso está claro pero tampoco encajamos todos los demás en el mismo patrón; hay excepciones y tal, pero la masculinidad y la feminidad, socialmente entendida, también son roles -ojo, no estoy hablando de ser macho y hembra, sino de roles sociales-. También hay tías -tíos, menos- completamente sexualizadas, de esas que van todo el día manifestando a los cuatro vientos su particular pluma.

Es bien triste que no te hayas leido los cacaos que tienen entre ellos mismos, que si gaylo, trucha, draak (no es broma) , Travelo etc...

Cada dia se inventan algo nuevo.

Y casi que paso.
 
physicx rebuznó:
qué pocos gays conoces,aunque un poco sí tienes razón.

Mira no todo es amarillo o poyaenculo. Por ejemplo amigos gaylos que he conocido:

- El primero de todos era un chico que ya en 6º de Primaria bailaba canciones de xuxa. La verdad es que siempre fue patético, imitaba a Rafaella Carrá en el autobus y era una maricona perdida. No pudimos minar su resistencia y actualmente se sigue bañando con su madre.

- El segundo era un tio que venia a clase. Levantaba la mano y tenia una pluma tremenda al preguntar. Me refiero a la facultad. Era un tio que TODO el dia estaba paseando que si era gay que si tal que si cual. Era muy triste ver como el chaval contaba sus peripecias amorosas. De discreto nada de nada. Por cierto fan del grupo de TIAS.

- El tercero era un patético cabroncete que venia de maricon con una pluma a kilometros. Es triste ver como jamas lo reconocía. Un dia explotó y grito que era maricón. Siempre nos venia con cosas de que si matrimonios gays, que si adopción gay. Es decir MONOTEMATISMO GAY. Tambien contaba lo mucho que le petaban el ANO.

- Otros dos mas de vista. Estos dos estudiaban en centros de estudio distintos. Se rodeaban de 3 o 4 Chicas con las que tomaban café y copartían canciones de MP3. Sin duda lo mas trucha que ha parido madre.

-Que decir de los profesores Gays de toda la vida. Esos que a diferencia de los casados que ni salen, te encuentras con 60 tacos saliendo por discotecas por ahi. Ademas les encanta pasear la pluma y ver como la gente se da cuenta.

Conozco muchos maricones , un peluquero de mi madre lo era (te imaginarás lo discreta que era la maricona de el) murió de SIDA, varios mas tenderos o pescaderos. TODOS TRUCHAS DE LA HOSTIA. Y solo una pareja que se sabe que son pero jamas hace nada raro. Se sientan a tomar Café y visten bien y son educados. El resto unos degenerados.
 
physicx rebuznó:
quién no se liaría con un tío a cambio de liarse con una chica que no está mal?con esto ya lo he dicho todo.

Pues creo (y espero) que nadie que yo conozca ni nadie de este foro excepto tu, marinero.
 
Hola, solo pasaba por aqui para comentar que physics es un autentico tragatrancas

saludos
 
physicx rebuznó:
quién no se liaría con un tío a cambio de liarse con una chica que no está mal?con esto ya lo he dicho todo.

Ni aunque fuera pamela anderson colega, hay que estar realmente desesperado para acceder a tal chantaje.

Por cierto, quiero creer que lo de Torbe no es verdad, que se me cae el mito, que se me cae...
 
Torbe, hablando del vietnamita al que dio por el Mekong:

Pero claro, la situacion era nueva para mi, y extraña.


Pero si diez años antes habías percutido al de El Buscador, ¿cómo que nueva? :lol:


Eso unido a que, como bien apunta el Maestro Ródenas, en el 1994 había en España tantos usuarios de chats como perros con nueve patas, me lleva a concluir que:


mentirasarriesgadascartel.jpg
 
Pues de puta madre,Torbe,que quieres que te diga.Olé tus cojones por decir lo que hay y estar seguro de tí mismo.
 
Arriba Pie