Bon dia

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Bueno, acabo de levantarme hace escasos 5 minutos para irme a clase y queria compartir el gozo que me da no tener que madrugar todos los dias como vosotros para ir a fichar o a sentarme en la oficina soportando a un superior.
OS JODEIS CABRONES!

Enhorabuena, llevo vivo, despierto y gozando de la existencia 5 horas más que tú.

Por cierto, para abrir esta mierda más valdría que trabajases en una mina.

La putada es que luego me acuesto a las 5 de la mañana y acabo durmiendo lo mismo que vosotros los mineros

Enta in de dance, Plug it in an we begin
Crowd up in de centa, Dey watch (be dibidim)
Watch da way we drop it in a mix timin'
Rise and amplifyin' when we come in wit de swing

Just followin-da-back an natrally harmonizin'
Climb into position wit synchronized thi-ngs
Live from out da ghetto, We maximi-ing
Sound-o-da Groove Armada, We Supastylin'

We Supastylin'...
:pla :pla

hace una hora que he vuelto de clase

tengo todo el dia de perreo

tu veras que compensa mas...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, acabo de levantarme hace escasos 5 minutos para irme a clase y queria compartir el gozo que me da no tener que madrugar todos los dias como vosotros para ir a fichar o a sentarme en la oficina soportando a un superior.
OS JODEIS CABRONES!

Te llega la paga de papi para comprarte chuches?

Lo digo pues si quieres te presto algo ya que yo, gracias a tener que sentarme en la oficina, gano un sueldo decente.

Reite, reite que ya lloraras.

Bueno, acabo de levantarme hace escasos 5 minutos para irme a clase y queria compartir con vosotros el gozo que me da no tener que madrugar todos los dias como vosotros para ir a fichar o a sentarme en la oficina soportando a un superior.
OS JODEIS CABRONES!

tranquilo...algún dia seras tan fuerte y tan alto como papa....

hwg87o.gif

Harto tu padre de madrugar a las 5 de la mañana pa recoger cartones y darte una educación y así se lo agradeces....

Nicte rebuznó:

Me niego a creer que esta puta palabra a pasado a formar parte del vocubalario común de la juventud española como tantas otras lo hicieron antes y se quedaron para siempre.
Si en algo os apreciais a vosotros mismos y a los que os rodean, por favor, no utiliceis esta expresión.

HARDU rebuznó:
Nicte rebuznó:

Me niego a creer que esta puta palabra a pasado a formar parte del vocubalario común de la juventud española como tantas otras lo hicieron antes y se quedaron para siempre.
Si en algo os apreciais a vosotros mismos y a los que os rodean, por favor, no utiliceis esta expresión.

¿De donde eres, de Noruega? Esa palabra tiene más años que el sol, hijo de peluquero.

Wireless rebuznó:
Enta in de dance, Plug it in an we begin
Crowd up in de centa, Dey watch (be dibidim)
Watch da way we drop it in a mix timin'
Rise and amplifyin' when we come in wit de swing

Just followin-da-back an natrally harmonizin'
Climb into position wit synchronized thi-ngs
Live from out da ghetto, We maximi-ing
Sound-o-da Groove Armada, We Supastylin'

We Supastylin'...

chana chana

Nicte rebuznó:

8821ef11131f0bfi3.jpg

Prefiero pasarme toda la tarde en Bellas artes grabando cortos y estudiando anatomia, a pasarme la tarde bailando rageton.

Pistolas_Joe rebuznó:
Te llega la paga de papi para comprarte chuches?
Lo digo pues si quieres te presto algo ya que yo, gracias a tener que sentarme en la oficina, gano un sueldo decente.

Reite, reite que ya lloraras.

Por un lado, mi padre esta muerto, con lo cual no puede darme la paga semanal. Por otro, gracias al seguro de vida mi madre y yo somos multimillonarios y tengo el futuro asegurado

pepi_juani rebuznó:
HARDU rebuznó:
Nicte rebuznó:

¿De donde eres, de Noruega? Esa palabra tiene más años que el sol, hijo de peluquero.

Por la suavidad de mis manos podría parecer noruego, pero no. Nunca antes había oido el uso de esa palabra hasta el triste desembarco del regueton.
Esa palabra es una puta herencia sudaca. Dentro de poco ya no habra tiroteos sino balaseras, no existira el coche y si el auto, a las chavalas se las llamarán gatitas y llevaremos pañuelos en la cabeza con gafas de sol al tiempo que eliminamos nuestro lenguaje corporal caracteristico para adoptar los movimientos espasmódicos de manos al más puro estilo Daddy Yankee.

Por un lado, mi padre esta muerto, con lo cual no puede darme la paga semanal. Por otro, gracias al seguro de vida mi madre y yo somos multimillonarios y tengo el futuro asegurado

Yo tambien estoy esperando a que la muerta acoja en su caritativo seno a mi padre, a ver si cobro el seguro de vida de una vez y me deshago de esa indeseable figura paterna.

Tu como lo hiciste para que no te pillaran?

me permito anyadir la expresion "hacer la gosera" en vez de "perreo". queda como mas, mas de vagos.

por cierto, si fueramos todos gente de provecho, estariamos aqui?

HARDU rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
HARDU rebuznó:
Nicte rebuznó:

Por la suavidad de mis manos podría parecer noruego, pero no. Nunca antes había oido el uso de esa palabra hasta el triste desembarco del regueton.
Esa palabra es una puta herencia sudaca. Dentro de poco ya no habra tiroteos sino balaseras, no existira el coche y si el auto, a las chavalas se las llamarán gatitas y llevaremos pañuelos en la cabeza con gafas de sol al tiempo que eliminamos nuestro lenguaje corporal caracteristico para adoptar los movimientos espasmódicos de manos al más puro estilo Daddy Yankee.

Perrear, en el lenguaje del vulgo español es "holgazanear

Nicte rebuznó:
...Perrear, en el lenguaje del vulgo español es "holgazanear

No me hagas comulgar con ruedas de molino maldita calentadora de pajilleros. Busca el la página de la RAE:

perrear.

1. tr. C. Rica. timar (ǁ quitar con engaño).
2. tr. coloq. Ven. Menospreciar a alguien.
3. intr. C. Rica. Dicho de un hombre: Ser mujeriego, andar con muchas mujeres.

Veras como lo único aceptado es lo que dicen los ragatoneros y lo demás no existe.
Holgazanear ha sido de toda la vida de Dios "tocarse los cojones/huevos/pelotas/... a dos manos" "no mover el culo" "tirarse a la bartola", etc..., pero "perrear" es una influencia sudaca de la peor calaña que sólo hace patente la debilidad mental de quien la usa.
Se honesta y reconoce la marca del simio que hay en tu mente.

El perreo del que hablan los monos con los pantalones cagaos del reggeton es el de arrimarle el miembro viril a la puta de turno, no el de tirarse a descansar.

pd.el señor cojones está con la escoba barriendo hilos antiguos

El que se va a reir a gustito voy a ser yo el jueves que me llega la nomina al banco.

Por cierto hoy llegue una hora tarde al curro, los lunes son muy malos. :roll:

Atrás
Arriba Pie