Bon dia

Bon dia,

¡¡Bon dia y unos cojones¡¡; mierda de Lunes.

P.D: Yo tambien estoy perreando tal y como dice Nicte, y no, no es que me este restregando contra una chumaca para despues ponerla mirando para la Ceca mientras clava las uñas en la mesa de mi oficina.

P.D.D: Si algun eminente y distinguido miembro de este foro se presenta voluntario para ocupar el lugar de la chumi, y le deja que le sople la nuca, que avise antes de las siete.

P.D.D: Nicte, no te presentes voluntaria no sea que acepte.

Bsos para todos y abrazos para ellas.

micropene II rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Ya que todo el mundo cuenta su vida yo contaré que tras haber subido a la facu todo feliz a hacer el exámen resulta qué esta todo chapado debido a una tromenta tropical que hará que todos los isleños muramos en el olvido.

https://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at3+shtml/143415.shtml?prob?large

Vaya un bluff.

joder cuanta como va por ahi la tormenta tropical y si esta afectando a santa brigida

Santa Brígida? Eso esta al lado de la uni, se supone que aún no ha comenzado el festival pero esa zona se supone que será el hot spot del temporal en lpgc. En tnfe ya ha comenzado y están flipando con el rollo.

Polifasio rebuznó:
micropene II rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Ya que todo el mundo cuenta su vida yo contaré que tras haber subido a la facu todo feliz a hacer el exámen resulta qué esta todo chapado debido a una tromenta tropical que hará que todos los isleños muramos en el olvido.

https://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at3+shtml/143415.shtml?prob?large

Vaya un bluff.

joder cuanta como va por ahi la tormenta tropical y si esta afectando a santa brigida

Santa Brígida? Eso esta al lado de la uni, se supone que aún no ha comenzado el festival pero esa zona se supone que será el hot spot del temporal en lpgc. En tnfe ya ha comenzado y están flipando con el rollo.

si, primero esta el monte lentiscal y luego santa brigida, que ahi viven mis padres, y a los chichas que les den

Niñata con tanga rojo...Nicte te llamas o algo así....

A pesar de tu edad (que lógicamente te induce a soltar variopintas soplapolleces cada vez que abres la boca) deberias darte cuenta de la realidad,donde estás, con quién hablas...lo único que me divierte de ti es imaginarte sentada ante tu Pentium I, comiendo patatas y fantaseando con las imágenes que estos enfermos muestran por estos lares....desearias haber sido tu la mongola que se traga todo el semen ofrecido por la "tropa retraso".

Aunque fueses las de tu avatar (dúdolo muchísimo), no vales ni para tacos de escopeta, asúmelo y sal a la puta calle, que tienes que tener a tu madre contenta. Pardilla.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, acabo de levantarme hace escasos 5 minutos para irme a clase y queria compartir el gozo que me da no tener que madrugar todos los dias como vosotros para ir a fichar o a sentarme en la oficina soportando a un superior.
OS JODEIS CABRONES!

Comida hoy, hambre mañana

Aquí de momento hace un poco de viento, pero las nubes están desplazandose hacia el oeste a toda pastilla, nunca había visto nada igual.

Zabulon rebuznó:

A pesar de tu edad (que lógicamente te induce a soltar variopintas soplapolleces cada vez que abres la boca) deberias darte cuenta de la realidad,donde estás, con quién hablas...lo único que me divierte de ti es imaginarte sentada ante tu Pentium I, comiendo patatas y fantaseando con las imágenes que estos enfermos muestran por estos lares....desearias haber sido tu la mongola que se traga todo el sabo ofrecido por la "tropa retraso".

Aunque fueses las de tu avatar (dúdolo muchísimo), no vales ni para tacos de escopeta, asúmelo y sal a la puta calle, que tienes que tener a tu madre contenta. Pardilla.

Pequeña e insignificante larva del mas repelente de los acaros del polvo, me importa una mierda lo que opines de mi.

Ahora vayase a jugar a los retrasados al puente mas cercano y simule que sus terminaciones nerviosas han dejado de funcionar.

Doc Banner rebuznó:
Nicte es el espíritu de Goth Gata reencarnado

Banner... proporcionale un rango a nicte y serás alabado por el pueblo judío...

HARDU rebuznó:
Nicte rebuznó:
Jamas aceptare lo que una cuarentona canosa quiera imponerme.

Si uested perdió su jueventud hace ya varios lustros y no recuerda el día en que aparecio su primera pata de gallo, no intente adoctrinarme sobre el lenguaje callejero juvenil.

Perrear es, desde que tengo nocion de tiempo y memoria, sinonimo de holgazanear, de rascarse el ombligo, de no hacer nada en todo el santo dia...

Ahora, metase a los sesentones de la RAE por el culo, que se dejan influenciar por sudacas en pos de unas relaciones de enculamiento politicamente correctas.

Soy un joven apolineo de veintisiete años, pequeña garrapata.
No me vengas de callejera por llamar a los telefonillos y salir corriendo.
El correcto uso del lenguaje(cosa que no siempre hacemos) no viene determinado por la edad, pequeña ignorante.
Admito mil frases que los jóvenes usan local o generalmente y que no significan nada realmente: "vete filete" "no me rayes Roncesvalles" "que te meto bacalo" "guapamente",... o las que te salgan de ese ponzoñoso agujero que llamas coño.
Pero "perrear" en la puta vida a sido sinónimo de holgazanear lo mires por donde lo mires. Expresiones como "Eres un perro..." "!!que peeerro!!" indican mala fe o astucia, pero "perrear"...

Les presentamos al hombre desactualizado...

Doc Banner rebuznó:
Nicte es el espíritu de Goth Gata reencarnado

ShiningDanny2.jpg

Nicte rebuznó:
Zabulon rebuznó:

A pesar de tu edad (que lógicamente te induce a soltar variopintas soplapolleces cada vez que abres la boca) deberias darte cuenta de la realidad,donde estás, con quién hablas...lo único que me divierte de ti es imaginarte sentada ante tu Pentium I, comiendo patatas y fantaseando con las imágenes que estos enfermos muestran por estos lares....desearias haber sido tu la mongola que se traga todo el sabo ofrecido por la "tropa retraso".

Pequeña e insignificante larva del mas repelente de los acaros del polvo, me importa una mierda lo que opines de mi.

Ahora vayase a jugar a los retrasados al puente mas cercano y simule que sus terminaciones nerviosas han dejado de funcionar.

mmmm....eso es, cambia tu tratamiento hacia mi.....desde ahora siempre de usted, por lo menos por lo menos....hasta que te crezcan los granitos esos que escondes.

kid_studying.jpg

Querido diario:
Despues de irme a la facultad poco antes de la hora de comer, he descubierto que la primera clase se habia suspendido por enfermedad del señor profesor, asi que me he ido al cesped a tumbarme 2 horitas para descansar de tanto ajetreo.
Despues he ido a la asignatura de narracion figurativa a acabar un cortometraje que estoy haciendo con 5 chicas de muy buen ver con las que formo un grupo de trabajo durante todo el año. Mientras grababamos por la facultad la gente nos miraba como si fueramos estrellas importantes, y yo les saludaba con la mano.
Para terminar, he acudido a mi clase de anatomia artistica que ha sido suspendida por enfermedad de la modelo que teniamos que dibujar con los musculos a la vista, asi que me he quedado en el bar de la facultad hasta que he vuelto a mi casa para cenar hace aproximadamente 1 hora.
Ahora voy a ponerme un par de peliculas que se acaban de bajar de la mula, luego me ire a leer hasta caer dormido cual angel de bello rostro.

Espero que mañana tenga un dia menos duro, aunque si es igual que este tampoco pasa nada, pues los miercoles no tenemos clase en la facultad de Bellas artes y me puedo tirar el dia PERREANDO con la excepcion de mi cita semanal con el curso de japones en segundo grado.

Muchas gracias por leerme, espiritu santo, y hasta otra
bye.jpg

Perrear es otra de las herencias sudaquillas que tenemos que soportar desde que llegó el reggaeton.

Perrear, en español, no existe.

Herr Goebbels rebuznó:
me permito anyadir la expresion "hacer la gosera" en vez de "perreo". queda como mas, mas de vagos.

por cierto, si fueramos todos gente de provecho, estariamos aqui?

sangran los ojos hijo de LOL

Pepbeer rebuznó:
Perrear es otra de las herencias sudaquillas que tenemos que soportar desde que llegó el reggaeton.

Perrear, en español, no existe.

Sudaquillas tampoco existe en español.
La palabra perrear la llevo utilizando desde EGB, cuando los unicos ecuatopanes que habia en españa se dedicaban a limpiar casas y el Rageton aun no habia evolucionado del Rap a lo Will Smith, Vanilla Ice o MC Hammer.
02-05-04darts-14s.jpg

"tio, no seas perro"="amigo mio, no seas vago"
"pero chaval, si lo que me gusta a mi es perrear"= "Pero compañero, si a mi lo que me gusta es hacer el vago"

Atrás
Arriba Pie