Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 1
micropene II rebuznó:no me ha queadado claro ¿que es perrear?
Lo que hace tu madre cuando le olisquea los gitanales al cartero.
De nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:no me ha queadado claro ¿que es perrear?
Mierda, aun vive :?Metralleta Rodriguez. rebuznó:perrea gatita nicte
Timothy Leary rebuznó:micropene II rebuznó:no me ha queadado claro ¿que es perrear?
Lo que hace tu madre cuando le olisquea los gitanales al cartero.
De nada.
Polifasio rebuznó:Ya que todo el mundo cuenta su vida yo contaré que tras haber subido a la facu todo feliz a hacer el exámen resulta qué esta todo chapado debido a una tromenta tropical que hará que todos los isleños muramos en el olvido.
https://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at3+shtml/143415.shtml?prob?large
Vaya un bluff.
micropene II rebuznó:Polifasio rebuznó:Ya que todo el mundo cuenta su vida yo contaré que tras haber subido a la facu todo feliz a hacer el exámen resulta qué esta todo chapado debido a una tromenta tropical que hará que todos los isleños muramos en el olvido.
Vaya un bluff.
joder cuanta como va por ahi la tormenta tropical y si esta afectando a santa brigida
Polifasio rebuznó:micropene II rebuznó:Polifasio rebuznó:Ya que todo el mundo cuenta su vida yo contaré que tras haber subido a la facu todo feliz a hacer el exámen resulta qué esta todo chapado debido a una tromenta tropical que hará que todos los isleños muramos en el olvido.
Vaya un bluff.
joder cuanta como va por ahi la tormenta tropical y si esta afectando a santa brigida
Santa Brígida? Eso esta al lado de la uni, se supone que aún no ha comenzado el festival pero esa zona se supone que será el hot spot del temporal en lpgc. En tnfe ya ha comenzado y están flipando con el rollo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Bueno, acabo de levantarme hace escasos 5 minutos para irme a clase y queria compartir el gozo que me da no tener que madrugar todos los dias como vosotros para ir a fichar o a sentarme en la oficina soportando a un superior.
OS JODEIS CABRONES!
Zabulon rebuznó:Niñata con tanga rojo...Nicte te llamas o algo así....
A pesar de tu edad (que lógicamente te induce a soltar variopintas soplapolleces cada vez que abres la boca) deberias darte cuenta de la realidad,donde estás, con quién hablas...lo único que me divierte de ti es imaginarte sentada ante tu Pentium I, comiendo patatas y fantaseando con las imágenes que estos enfermos muestran por estos lares....desearias haber sido tu la mongola que se traga todo el sabo ofrecido por la "tropa retraso".
Aunque fueses las de tu avatar (dúdolo muchísimo), no vales ni para tacos de escopeta, asúmelo y sal a la puta calle, que tienes que tener a tu madre contenta. Pardilla.
Doc Banner rebuznó:Nicte es el espíritu de Goth Gata reencarnado
HARDU rebuznó:Nicte rebuznó:Jamas aceptare lo que una cuarentona canosa quiera imponerme.
Si uested perdió su jueventud hace ya varios lustros y no recuerda el día en que aparecio su primera pata de gallo, no intente adoctrinarme sobre el lenguaje callejero juvenil.
Perrear es, desde que tengo nocion de tiempo y memoria, sinonimo de holgazanear, de rascarse el ombligo, de no hacer nada en todo el santo dia...
Ahora, metase a los sesentones de la RAE por el culo, que se dejan influenciar por sudacas en pos de unas relaciones de enculamiento politicamente correctas.
Soy un joven apolineo de veintisiete años, pequeña garrapata.
No me vengas de callejera por llamar a los telefonillos y salir corriendo.
El correcto uso del lenguaje(cosa que no siempre hacemos) no viene determinado por la edad, pequeña ignorante.
Admito mil frases que los jóvenes usan local o generalmente y que no significan nada realmente: "vete filete" "no me rayes Roncesvalles" "que te meto bacalo" "guapamente",... o las que te salgan de ese ponzoñoso agujero que llamas coño.
Pero "perrear" en la puta vida a sido sinónimo de holgazanear lo mires por donde lo mires. Expresiones como "Eres un perro..." "!!que peeerro!!" indican mala fe o astucia, pero "perrear"...
trenko rebuznó:Dejad de abrir hilos para esta mierda
Nicte rebuznó:Zabulon rebuznó:Niñata con tanga rojo...Nicte te llamas o algo así....
A pesar de tu edad (que lógicamente te induce a soltar variopintas soplapolleces cada vez que abres la boca) deberias darte cuenta de la realidad,donde estás, con quién hablas...lo único que me divierte de ti es imaginarte sentada ante tu Pentium I, comiendo patatas y fantaseando con las imágenes que estos enfermos muestran por estos lares....desearias haber sido tu la mongola que se traga todo el sabo ofrecido por la "tropa retraso".
Aunque fueses las de tu avatar (dúdolo muchísimo), no vales ni para tacos de escopeta, asúmelo y sal a la puta calle, que tienes que tener a tu madre contenta. Pardilla.
Pequeña e insignificante larva del mas repelente de los acaros del polvo, me importa una mierda lo que opines de mi.
Ahora vayase a jugar a los retrasados al puente mas cercano y simule que sus terminaciones nerviosas han dejado de funcionar.
Herr Goebbels rebuznó:me permito anyadir la expresion "hacer la gosera" en vez de "perreo". queda como mas, mas de vagos.
por cierto, si fueramos todos gente de provecho, estariamos aqui?
Pepbeer rebuznó:Perrear es otra de las herencias sudaquillas que tenemos que soportar desde que llegó el reggaeton.
Perrear, en español, no existe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.