bondad rolliza

A mis dos ultimas ex algun kilillo de mas les sobraba, pero vamos, que yo ningun problema. Es más, la última se puso a dieta para poder entrar en un vestido y lo primero que se le redujo fue la talla de sujetador :(

Y no hace mucho conocí a una chica de 22 que esta mas bien rellenita, pero para mi es guapilla y si la cosa fuese bien, no me importaria tener algo serio con ella.

Pero obesas, NO
 
de novia nunca,para follar no habria ningun problema siempre que se viniera a mi casa sin llamar mucho la atencion.
 
pues a mi la mujer del andoba pierce me pone palote oiga

mi primera novia tenia varios kilos de mas y la chupaba de fabula igual q las unicas q me la han chupado bien que era gordas

y una vez me pille por una en el instituto pero no sali con ella por el que diran aunque ahora no lo haria y eso

gordas si si y si
 
Está cientifica y empiricamente comprobado que las gordas son lo más agradecidas que hay en la cama. Yo melafo a tu amiga.

Por cierto, que se escaneé las tetas y esa foto debe ir directo al foro.
 
Las gordas son vengativas. Son envidiosas. Nacen malas en esencia, y para lo unico que sirven es para abrirse de patas. Pensandlo bien: Una gorda nunca se va a quejar de que la malfolles o dures un minuto, te dara las gracias por solo soportar su olor a tocino durante mas tiempo de lo que lo hace su padre normalmente.

Por tanto, tener novia gorda, es de tristes. Tener follamigas gordas es de amos (eso si, decidles que se limpien bien el puto culo, que si se les queda algun resto entre tanta grasa, se puede hacer un combinado de olores tocino-mierda, que provocaria la instantanea bajada del miembro y posterior traumatizacion)
 
DarthMauricius rebuznó:
Está cientifica y empiricamente comprobado que las gordas son lo más agradecidas que hay en la cama. Yo melafo a tu amiga.

Por cierto, que se escaneé las tetas y esa foto debe ir directo al foro.

Añada usted las feas, también comprobado empiricamente.

Ya lo dijo Adam Smith cuando hablo de la mano invisible que controla la economía.

Es todo una cuestión de oferta y demanada.

Las gordas y feas por norma general tienen una demanda escasa por lo que aplican un mayor esfuerzo para vender el producto, ellas.

El secreto para conseguir una implicación (foro putas dixit) superior con una mujer guapa es minando su personalidad y haciendola sentirse fea y con suerte de estar con un tipo como tú. No muy dificil debido a la debilidad e inseguridad intrinseca de la mujer.

os juro que no hay mas secreto para tener una relación agradable con vuestras novias.
 
La novia del pierce a pesar de estar muy entrada en kilos es preciosa de cara y yo soy nazi con los rostros,pero los kilos me importan bastante menos.Mi primera pareja era un pibon de 50 kilos con el culo prieto como un melocoton y mi ultima novia estaba bastante entrada en kilos,y francamente la ultima me ponia mucho mas sexualmente y la veia mas mona.Eso si,lo que piensen los demas a mi siempre me ha sudado la polla,yo vivo en mi mundo,lo que este fuera de el,me la trae floja,floja.

Eso se llama tener personalidad cosa que por aqui abunda muy poco.

PD:Muchos discriminais a chicas como la de esa foto y luego os quejais si las tias se fijan en guapos decis que son superficiales.
 
Hay un dicho castellano, o me lo dijo mi abuelo un dia, no se, no me acuerdo que me dijo tal que asi "Hijo, buscatela flaca y limpia que gorda y guarra ya se hara".

juanes.jpg


:lol:

Que hija de la gran puta.
 
Vaya mierda de frase rastrero,ah en mi firma llevo un chico guapo del cual me gusta su musica y estaba entre ponerlo a el o a fito que tambien me gusta y( es menos agraciado fisicamente) su musica.....va de musica que no te enteras y no de bellezones.
 
Bea_astur rebuznó:
va de musica que no te enteras y no de bellezones.

Ya estamos catalogando sin saber.

Para que te enteres a mi me gusta la musica que tenga un significado o un algo que me transmita como esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no te pienses que me gusta por como mueve el culo, sino por el mensaje que transmite.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y no te pienses que me gusta por como mueve el culo, sino por el mensaje que transmite.

:lol: Este entonces te encanta porque transmite mucho mensaje, sobre todo para comprar herramientas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pepoo rebuznó:
vale ya de poner videos, pesadito.

No te metas con él :(
 
Yo de gordas, conozco a una "vieja" amiga de la infancia que es gordita pero con un buen carácter, como la que describe más o menos, el autor del hilo.

Pero como bien dice:

Las gordas son vengativas. Son envidiosas. Nacen malas en esencia, y para lo unico que sirven es para abrirse de patas. Pensandlo bien: Una gorda nunca se va a quejar de que la malfolles o dures un minuto, te dara las gracias por solo soportar su olor a tocino durante mas tiempo de lo que lo hace su padre normalmente.

He tratado y hablado con muchas mujeres, y sobre todo, en el ambiente nocturno, mi sensación fue que las gordas eran las más bordes y antipáticas.
Cosa, que en cambio, las que eran atractivas y delgaditas eran mucho más simpáticas y agradables que las gordas.
 
Pepoo rebuznó:
eh? qué coño dices? puta

No pierdas los modales querida que en ningún momento te he insultado, no empecemos a tocar los ovarios temprano que te canto ahora que Pavarotti no puede
 
Ya quisieran muchos de los que hacen aquí la gracia follarse ahunque fuera a una gorda mugrienta, mucho más a una gorda guapa y con morbo.

El gran problema de muchas chicas que no son lo delgadas que la sociedad exige, es la poca personalidad y borreguismo mental de la mayoría de los tíos.

Tiene cojones que los haya que se avergüencen de ir con una gorda por la calle, pero no de presentarte a una retrasada mental de culo respingón y decirte que ese ser de mente en blanco es su novia.
 
MzDazz rebuznó:
No pierdas los modales querida que en ningún momento te he insultado, no empecemos a tocar los ovarios temprano que te canto ahora que Pavarotti no puede

no ha nacido nadie que me de órdenes aún.

fin del asunto.
 
Esta se la dedico a Pepoo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya esta ya me voy que esta repartiendo Undertaker estopa en la Cuatro.

P.D MzDazz pronto veras ese clip en la proxima campaña de Leroy Merlin, por no hablar de lo didactico del video y el uso correcto de una sierra.
 
vaya videos de mierda. Gracias por amargarme la siesta un poco más cada día.

Vete, vete. Ya volverás.
 
Pepoo rebuznó:
no ha nacido nadie que me de órdenes aún.
tu a callar

y al tema del hilo, yo siempre he tenido una norma en cuestion a mujeres, y es que no podria estar con una que pesase mas que yo
ni gordas como una morsa ni delgadas como una radiografia, voluptuosas vamos
 
A mi hay tías gordas, rellenitas o obesas, como querais llamarle que me han atraido, es algo normal nadie controla quien le atrae ya luego depende de si eres un capullo sin personalidad que pasa de esa tía por el que dirán o te vas con ella.
Yo he estado con tias con tipazo y con gorditas y no he notado nada del mito ese de que las gordas son mas agradecidas en la cama, he conocido fieras gordas y flacas y al revés lo mismo.
 
a mi de primeras no me gustan las chicas con kilos de mas.pero es que hay algunas chicas gordas que de cara son preciosas como una ex que tuve.ademas siempre puede adelgazar,no?
 
Arriba Pie