BONIATO RESPONDE

¿Es verdad que el que folla pagando acaba ahorrando?
Pd. Lo acabo de leer en el banner de abajo del todo
 
Hola @Boniato ¿estás de acuerdo con la ley de la botella? ( el que la tira va a por ella)

Por favor desarrolla tu respuesta
 
Boniato, ¿me puedes explicar cómo se consigue un "tag"?
Lo del "mention" aún lo descubrí hace un par de días.
Uno, que es muy listo.
Gracias.
 
Boniato, ¿me puedes explicar cómo se consigue un "tag"?
Lo del "mention" aún lo descubrí hace un par de días.
Uno, que es muy listo.
Gracias.

La pregunta reviste de una sutil complejidad si nos paramos a disociar todos los conceptos que en ella se plantea para, uno por uno, ir contestando sin prisa pero sin pausa, designando tranquilamente cada uno de los objetivos sin ayuda alguna de cualquier AWAC, puestos que al entrar en el detalle último de una contestación concisa y breve, en la explicación más pragmática del concepto que de ella evoca, no queda más remedio que instrumentar al detalle cada uno de los matices que plantea cada una de las cuestiones, en cuanto, a la importancia de cada una de ellas para que la solución, la respuesta o la elucubración sea lo más clara, en cuanto a la explicación más feaciente para las diferentes plataformas en las cuales pudiese sugerir semejantes dudas al consultar dichos términos de los que se hacen referencia, sin lugar a dudas, siendo apropiado diferenciar los conceptos para que queden aclarados en bloque siendo "mention" uno de los conceptos secundarios y "tag" como concepto primario, pudiendo deribar el orden de dichas prioridades, e incluso invertirlo, si llegara a ser el caso, dependiendo de la hora del día o de si está lloviendo y sale el arcoiris.
 
La pregunta reviste de una sutil complejidad si nos paramos a disociar todos los conceptos que en ella se plantea para, uno por uno, ir contestando sin prisa pero sin pausa, designando tranquilamente cada uno de los objetivos sin ayuda alguna de cualquier AWAC, puestos que al entrar en el detalle último de una contestación concisa y breve, en la explicación más pragmática del concepto que de ella evoca, no queda más remedio que instrumentar al detalle cada uno de los matices que plantea cada una de las cuestiones, en cuanto, a la importancia de cada una de ellas para que la solución, la respuesta o la elucubración sea lo más clara, en cuanto a la explicación más feaciente para las diferentes plataformas en las cuales pudiese sugerir semejantes dudas al consultar dichos términos de los que se hacen referencia, sin lugar a dudas, siendo apropiado diferenciar los conceptos para que queden aclarados en bloque siendo "mention" uno de los conceptos secundarios y "tag" como concepto primario, pudiendo deribar el orden de dichas prioridades, e incluso invertirlo, si llegara a ser el caso, dependiendo de la hora del día o de si está lloviendo y sale el arcoiris.

Y resumiendo.... ¿has hecho caca hoy?
 
Boniato, cuando podemos quedar para conocernos o besarnos?
 
anapastor_32__318x216.jpg



Estimado boniato, que opina ustec de la madre del admin Mundele?
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y ahora en un alarde de talento todavía repetirá la pregunta con su usuario principal y entonces ya sí que será el despiporre.:lol:
 
Tranquilos, no hemos visto nada.

Boniato, quién ganará las elecciones generales? Lo digo porque si no gana el que yo quiero para eso me quedo en el sofá de casa en lugar de ir a hacer cola para nada.
 
¿Te gustan los tebeos, Boniato? ¿Eh, Boniato? Tebeos, ya sabes. Boniato.

Boniato.
 
hiahaahi monstruacion ser fucking stiupid wth el clon... hiahia. iso a mi no me pasar... well Well manuel, pasar pasar 4 times piro io tengo perdona pq istoy en bEnidorm wth biches y servesita cruzcampha.

#fuckingcookies
#dechocolat
 
Hola Boniato, amigo. Me gustaria preguntarte por aquello que sacó alguien sobre si un Ak-47 puede o no puede disparar bajo el agua. Razone su respuesta.
 
Arriba Pie