kool & the gang bang
Asiduo
- Registro
- 7 Mar 2004
- Reacciones
- 0
no, q me dan asco las babas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:joder, lo k mola es ligar con tios y tias indiscriminadamente, como yo hago xD
rabo rebuznó:joder, lo k mola es ligar con tios y tias indiscriminadamente, como yo hago xD
HombrePollo rebuznó:Nada mejor para cuando vas hasta arriba que ponerte a escuchar techno cristiano:
https://www.thespiritualthings.org/foro/viewtopic.php?t=126
![]()
ENiGMA rebuznó:yo me pase media hora hablando con una farola.
midgär rebuznó:cuando me acuesto tajada me tengo que poner 3 cojines sobre la almohada pq siempre me da la sensación de que la cama esta desnivelada por la cabecera.
la paranoia más rara que me dio fue en la navidad pasada, venía de móstoles de estar con unos amigos de allí de tarde de petas, doble cero, y me cogía la línea 6 en principe pío. estaba en el andén esperando y habían dos notas con los uniformes del metro que hablaban entre ellos. cuando vino el metro, uno se puso en el primer vagón y el otro en el contíguo, donde estaba yo. me extrañó mucho que no se fueran juntos y me fijé en el tío. estaba sudando, aflojándose la corbata, muy nervioso, no paraba de mover la pierna y cuando vio que le miraba se puso aún más nervioso y se llevó la mano a dentro de la chaqueta.
lo primero qu se me vino a la cabeza: van a secuestrar el metro o nos van a matar a todos. el recorrido desde principe pollo hasta la siguiente estación se me hizo eterno, y no sabía si hacer algo o no (a veecs de fumada me creo indiana jones). al final me bajé en la siguiente estación.
luego lo pensé y obviamente es que estaba muy fumada pero después de lo que pasó en marzo no pongo la mano en l fuego de que todo fuera paranoia mía.
emoticoñazo de las risas rebuznó:Una baza
:137

Arnau rebuznó:Otro día me lié con un adefesio...
kakel rebuznó:Arnau rebuznó:Otro día me lié con un adefesio...
:pla :pla :pla Los adefesios son la salsa de la vida, feas sumisas dispuestas a dartelo todo solo por no vomitar cuando las mires :pla :pla
emoticoñazo de las risas rebuznó:¿Eso va de contar cada uno su historia? :137 retardeds de mierda :137
Arnau rebuznó:kakel rebuznó:Arnau rebuznó:Otro día me lié con un adefesio...
:pla :pla :pla Los adefesios son la salsa de la vida, feas sumisas dispuestas a dartelo todo solo por no vomitar cuando las mires :pla :pla
Lo peor es al día siguiente cuando lo recuerdas :cry:
don_gato rebuznó:Este fin de año, he sufrido uno de los episodios de borrachera grotesca más surrealista de mi vida.
Por la mañana estaba tan borracho que cuando fui a recoger mi chaqueta, pensé que me la habían robado y robé otra. Fue realmente humillante cuando por la mañana descubrí que la chaqueta que pensé que había robado, era realmente la mía... había robado mi propia chaqueta.
Por favor, aparte de humillaciones y caneos varios, sería de gran ayuda la aportación de otros relatos grotescos por vuestra parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.