Borrachera grotesca

• Iniciador del tema Iniciador del tema don_gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando uno va bien pedo cualquier cosa con faldas se convierte en un elemento apetecible sexualmente,lastima que cuando vuelve al mundo real lo que antes era una princesa acaba convirtiendose en lo que era en realidad,un adefesio deforme sin tetas y con el culo de maria teresa campos :?

joder, lo k mola es ligar con tios y tias indiscriminadamente, como yo hago xD

rabo rebuznó:
joder, lo k mola es ligar con tios y tias indiscriminadamente, como yo hago xD

:35 eso mola tio,asi nunca te faltara carne y siempre podras petar culos sean peludos o no.

Yo lo mas grave que he visto ha sido practicar la natacion en el cesped y destrozar mobiliario urbano. Lo mismo que todo el mundo supongo...

El mobiliario urbano lo tenian que quitar por las noches, igual que hacen con las calles...., porque no hay dia que no veas algo jodido por la calle....y lo que mas jode esque no as sido tu el que lo ha jodido :x

recuerdo cuando a la tierna edad de 17 años volví ciego a casa, y no me dio por otra cosa q, destornillador en mano, desmontar mi armario despues d haber sacado toda la ropa y tirarla al suelo. mi padre me pilló cuando tenia descolgada una puerta y quitando la otra.

Esta historia es veridica segun cuenta mi padre, por q yo solo recuerdo haberme levantado por la mañana y ver toda la ropa en el suelo, el armario medio desmontado y mi padre con un cabreo de la ostia

ENiGMA rebuznó:
yo me pase media hora hablando con una farola.

¿y no la abrazaste? ya me extraña.....................
.................................................

plum!!

cuando me acuesto tajada me tengo que poner 3 cojines sobre la almohada pq siempre me da la sensación de que la cama esta desnivelada por la cabecera.

la paranoia más rara que me dio fue en la navidad pasada, venía de móstoles de estar con unos amigos de allí de tarde de petas, doble cero, y me cogía la línea 6 en principe pío. estaba en el andén esperando y habían dos notas con los uniformes del metro que hablaban entre ellos. cuando vino el metro, uno se puso en el primer vagón y el otro en el contíguo, donde estaba yo. me extrañó mucho que no se fueran juntos y me fijé en el tío. estaba sudando, aflojándose la corbata, muy nervioso, no paraba de mover la pierna y cuando vio que le miraba se puso aún más nervioso y se llevó la mano a dentro de la chaqueta.
lo primero qu se me vino a la cabeza: van a secuestrar el metro o nos van a matar a todos. el recorrido desde principe pollo hasta la siguiente estación se me hizo eterno, y no sabía si hacer algo o no (a veecs de fumada me creo indiana jones). al final me bajé en la siguiente estación.

luego lo pensé y obviamente es que estaba muy fumada pero después de lo que pasó en marzo no pongo la mano en l fuego de que todo fuera paranoia mía.

midgär rebuznó:
cuando me acuesto tajada me tengo que poner 3 cojines sobre la almohada pq siempre me da la sensación de que la cama esta desnivelada por la cabecera.

la paranoia más rara que me dio fue en la navidad pasada, venía de móstoles de estar con unos amigos de allí de tarde de petas, doble cero, y me cogía la línea 6 en principe pío. estaba en el andén esperando y habían dos notas con los uniformes del metro que hablaban entre ellos. cuando vino el metro, uno se puso en el primer vagón y el otro en el contíguo, donde estaba yo. me extrañó mucho que no se fueran juntos y me fijé en el tío. estaba sudando, aflojándose la corbata, muy nervioso, no paraba de mover la pierna y cuando vio que le miraba se puso aún más nervioso y se llevó la mano a dentro de la chaqueta.
lo primero qu se me vino a la cabeza: van a secuestrar el metro o nos van a matar a todos. el recorrido desde principe pollo hasta la siguiente estación se me hizo eterno, y no sabía si hacer algo o no (a veecs de fumada me creo indiana jones). al final me bajé en la siguiente estación.

luego lo pensé y obviamente es que estaba muy fumada pero después de lo que pasó en marzo no pongo la mano en l fuego de que todo fuera paranoia mía.

Una baza
:137

Yo una vez no recuerdo que tomé que lo veía todo a camara lenta, en los putos carnavales y yo lo veía todo a camara lenta, gente disfrazada bailando, coches que pasaban, gente que me hablaba como Jabba el Hutt, que chungo

Un sábado cualquiera después de beberme todas las botellas de vodka del pub me dicen que me llevan a casa que no se fían de que vaya con mi coche, yo como soy un chico precavido acepto.

Me levanto al día siguiente y con mi considerable resaka quedo con mi novia para que me acompañe a ir a por el coche. Vamos donde lo había aparcado y veo un BMW en su lugar, mi primera impresión es que el coche había digievolucionado pero no... Al refugiarme luego en mi casa me lo encuentro en los alrededores :?: :?: :?:

Yo, como buen detective que soy, hablo con un colega que estuvo conmigo esa noche y me dice que sí, que me llevaron a casa pero que cuando tiré a pillar las llaves me dí cuenta de que estaban en mi coche. Dice que me acompañaron a por el coche y que insistí en conducirlo yo que iba bien, ellso aceptaron a regañadientes y llegue a casa a una velocidad media de 20km/h 8)

No recuerdo esa parte...

Otro día me lié con un adefesio...

Arnau rebuznó:

:pla :pla :pla Los adefesios son la salsa de la vida, feas sumisas dispuestas a dartelo todo solo por no vomitar cuando las mires :pla :pla

kakel rebuznó:
Arnau rebuznó:

:pla :pla :pla Los adefesios son la salsa de la vida, feas sumisas dispuestas a dartelo todo solo por no vomitar cuando las mires :pla :pla

Lo peor es al día siguiente cuando lo recuerdas :cry:

emoticoñazo de las risas rebuznó:
¿Eso va de contar cada uno su historia? :137 retardeds de mierda :137

tú es que si tuvieras que contar tus loladas de bodaxo ocupabas más que la enciclopdia larus

por cierto, otra baza estaba tajadísima y me dio la paranoia de andar por encima de los coches, pq si tocaba el suelo perdía o me comían las pirañas o a saber. lo que no sé es si aboye algún coche, que no creo pq soy pequeña, y si me bajaron o me caí.

Arnau rebuznó:
kakel rebuznó:
Arnau rebuznó:

Lo peor es al día siguiente cuando lo recuerdas :cry:

No pasa nada, te dices a ti mismo VOY A IR AL INFIERNO!!!!!!! y se pasan las penas

:137 yo es que no me acuerdo :137

una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza una baza

don_gato rebuznó:
Este fin de año, he sufrido uno de los episodios de borrachera grotesca más surrealista de mi vida.
Por la mañana estaba tan borracho que cuando fui a recoger mi chaqueta, pensé que me la habían robado y robé otra. Fue realmente humillante cuando por la mañana descubrí que la chaqueta que pensé que había robado, era realmente la mía... había robado mi propia chaqueta :shock: .
Por favor, aparte de humillaciones y caneos varios, sería de gran ayuda la aportación de otros relatos grotescos por vuestra parte.

jajaj, a mi me paso algo parecido hace 2 o 3 fines de año, en un pueblo del pirineo que solo tiene 3 bares.

En el primer bar pensé que me habian robado la cazadora y sali de el con otra hasta el segundo bar, que la cambién por otra diferente y despues de mas copas, fuimos al tercer bar donde volví a cambiar la cazadora que llevaba por otra más.

Estabamos ademas 3 colegas solamente y no veas el cachondeo con las putas cazadoras. Total que al final encontré la mia, no se si en el primer o el segundo bar o donde, pero cambié de sitio muchas...

Y esta no es la borrachera más grotesca que he tenido. Ya os contaré alguna otra

Mi peor borrachera fue hace nueve años. Todo trancurrió en una fiesta organizada por todas las facultades del campus. Habían puesto como cinco habitáculos (de esos verdes) para poder hacer nuestras necesidades (orinar y defecar) y no dejar así las esquinas de la macro fiesta (al aire libre) hechas un desastre. Todos los habitáculos estaban ocupados y yo no podía aguantar más, así que me dispuse a orinar en una pared que estaba situada justo detrás de dichos habitáculos. Cuando ya había comenzado a orinar miré hacia detrás y vi un pequeño agujero que estaba situado en la parte trasera de estos habitáculos o baños, como los querais llamar. Una vez visualizado el agujero me entró la paranoia de que mi única misión en ese momento era la de apuntar al agujero y acertar con mi orín en él. Y así lo hice. Apunté, me concentré y acerté. Acto seguido se escuchó un grito...¡HIJO DE PUTA, CABRÓN!. No me había dado cuenta de que dicho agujero daba a la parte trasera de uno de esos baños y que justo en ese momento había una chica dentro. En fin, salió la chica con toda la cara orinada y vociferando una serie de ordinarieces impropias de un ser humano. Vinieron los de seguridad y... Eso es ya otra historia.

Atrás
Arriba Pie