Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
Usted rebuznó:Mi peor borrachera fue hace nueve años. Todo trancurrió en una fiesta organizada por todas las facultades del campus. Habían puesto como cinco habitáculos (de esos verdes) para poder hacer nuestras necesidades (orinar y defecar) y no dejar así las esquinas de la macro fiesta (al aire libre) hechas un desastre. Todos los habitáculos estaban ocupados y yo no podía aguantar más, así que me dispuse a orinar en una pared que estaba situada justo detrás de dichos habitáculos. Cuando ya había comenzado a orinar miré hacia detrás y vi un pequeño agujero que estaba situado en la parte trasera de estos habitáculos o baños, como los querais llamar. Una vez visualizado el agujero me entró la paranoia de que mi única misión en ese momento era la de apuntar al agujero y acertar con mi orín en él. Y así lo hice. Apunté, me concentré y acerté. Acto seguido se escuchó un grito...¡HIJO DE PUTA, CABRÓN!. No me había dado cuenta de que dicho agujero daba a la parte trasera de uno de esos baños y que justo en ese momento había una chica dentro. En fin, salió la chica con toda la cara orinada y vociferando una serie de ordinarieces impropias de un ser humano. Vinieron los de seguridad y... Eso es ya otra historia.
Eso le pasa a la guarra por mirar por un agujerito. Ya aprenderá.