Borrachera grotesca

• Iniciador del tema Iniciador del tema don_gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usted rebuznó:
Mi peor borrachera fue hace nueve años. Todo trancurrió en una fiesta organizada por todas las facultades del campus. Habían puesto como cinco habitáculos (de esos verdes) para poder hacer nuestras necesidades (orinar y defecar) y no dejar así las esquinas de la macro fiesta (al aire libre) hechas un desastre. Todos los habitáculos estaban ocupados y yo no podía aguantar más, así que me dispuse a orinar en una pared que estaba situada justo detrás de dichos habitáculos. Cuando ya había comenzado a orinar miré hacia detrás y vi un pequeño agujero que estaba situado en la parte trasera de estos habitáculos o baños, como los querais llamar. Una vez visualizado el agujero me entró la paranoia de que mi única misión en ese momento era la de apuntar al agujero y acertar con mi orín en él. Y así lo hice. Apunté, me concentré y acerté. Acto seguido se escuchó un grito...¡HIJO DE PUTA, CABRÓN!. No me había dado cuenta de que dicho agujero daba a la parte trasera de uno de esos baños y que justo en ese momento había una chica dentro. En fin, salió la chica con toda la cara orinada y vociferando una serie de ordinarieces impropias de un ser humano. Vinieron los de seguridad y... Eso es ya otra historia.

Eso le pasa a la guarra por mirar por un agujerito. Ya aprenderá.

Usted rebuznó:
Mi peor borrachera fue hace nueve años. Todo trancurrió en una fiesta organizada por todas las facultades del campus. Habían puesto como cinco habitáculos (de esos verdes) para poder hacer nuestras necesidades (orinar y defecar) y no dejar así las esquinas de la macro fiesta (al aire libre) hechas un desastre. Todos los habitáculos estaban ocupados y yo no podía aguantar más, así que me dispuse a orinar en una pared que estaba situada justo detrás de dichos habitáculos. Cuando ya había comenzado a orinar miré hacia detrás y vi un pequeño agujero que estaba situado en la parte trasera de estos habitáculos o baños, como los querais llamar. Una vez visualizado el agujero me entró la paranoia de que mi única misión en ese momento era la de apuntar al agujero y acertar con mi orín en él. Y así lo hice. Apunté, me concentré y acerté. Acto seguido se escuchó un grito...¡HIJO DE PUTA, CABRÓN!. No me había dado cuenta de que dicho agujero daba a la parte trasera de uno de esos baños y que justo en ese momento había una chica dentro. En fin, salió la chica con toda la cara orinada y vociferando una serie de ordinarieces impropias de un ser humano. Vinieron los de seguridad y... Eso es ya otra historia.

Coño, no digas tacos, que eres un clon correcto. A ver si nos curramos un poco más los personajes, hostias.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Usted rebuznó:

Coño, no digas tacos, que eres un clon correcto. A ver si nos curramos un poco más los personajes, hostias.

¿Clon? ¿Tacos? Los tacos los dijo la chica yo no. Es impropio de mi. :lol:

Usted rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Usted rebuznó:

¿Clon? ¿Tacos? Los tacos los dijo la chica yo no. Es impropio de mi. :lol:

Vale, aceptamos lo de la chica. Pero que eres ovejo, está claro.
Chao Dolly.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Vale, aceptamos lo de la chica. Pero que eres ovejo, está claro.
Chao Dolly.
¿Ovejo?. Está usted equivocado. Desconozco quien es esa persona. Me he registrado hace poco tiempo. Disculpe mi ignorancia al respecto. Un saludo

Esta mañana me he encontrado a un borracho drojata que aseguraba volver de la juerga de fin de año :shock:

Después de darme la brasa unos segundos (él y su amigo), le digo que se vaya a otro lado a dar la murga y me ha dicho que me fuera de su edificio que era suyo. :lol:

Lo bueno es que me equivoqué de portal; yo iba al de al lado. Y el hijoputa se ha quedado tan ancho creyendo que me había expulsado de su casa. Cuando me alejaba de espaldas, le oía gritarle a su madre -que se asomaba tímidamente a la ventana- que era una cabrona, que le abriera la puerta. Otra vez :shock:

Un mugriento cuarentón con un tabardo sucio de haberse caído cien mil veces al suelo y esa voz estandarizada que les caracteriza.

Mundele pues tu tambien tenias que ir fino para confundirte de portal :lol: :lol:

Un dia mi madre abrio la puerta de casa, y alli cai yo como un saco porque me habia quedao sopa apoyao, con la llave metida en la cerra dura.

Otro dia me sorprendio al abrirme argumentando que "oida ruidos raros, y no sabia que era". Luego se dio cuenta que los ruidos raros en la puerta era yo, que estaba intentando abrir con una moneda de 20 duros que llevo enganchada en el llavero para los carros del ahorramas

Con 16 años llegué a casa algo mareado. Me acosté y sin darme cuenta me levanté hacia la nevera, la desenchufé y me metí el enchufe en la boca. Mi vieja flipando me pregunta qué coño hago.
- lavándome las manos - le contesto

Eso me contó al día siguiente

un dia (weno varias veces) e llegao tan morao q no e podio ni echarme en la cama, ni parar d potar en el water, ni aser nada d nada, es una sensasion mu desagradable, despues d echar asta la ultima gota d bilis por la boca, aun no estas lo suficientemente preparado como pa echarte en la cama, pq sabes q vas a volver al water a potar el poco acido estomacal que se aya generado en ese corto espacio d tiempo q transcurre llendo al cuarto (xD). en fin, llegado este momento, lo unico q puedes aser es seguir con la cabeza metia en el water o tirarte en el suelo a reposar un poco, a ver si ya no te mareas estando tumbado, pero claro, dices "tengo q estar despierto no puedo kedarme sobaozzZZzzZZzzZZzzzZzz........." y aro, me kede sobao -_-' , mi padre q se abia despertao con el sonido d mis vomitos, al dejar d escuchar nada y ver q no me abia metio en el cuarto, entro al cuarto d baño, viendome tirao durmiendo en el suelo (ke estaba frio d cojones), me desperto sobresaltado, y me dijo, hijo q te pasa, yo conteste con voz de borracho terminal "Ke Me He TomaoOo 1 CaCharrOoO"

no se q pensaria en ese instante, si iva tan morao q ni sabia contar, o q tengo tan poco aguante ke con 1 copa me pongo asi... creo q ya me conoce y supo q era lo 1º asi q me llevo a la cama sin decirme na pq ya tenia yo bastante con la q llevaba en lo alto :oops:

Atrás
Arriba Pie