borrado automatico de post tontos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
los señores moderadores procederan a borrar todo post tonto que no aporte nada, q se parezca a un chat idiota o que hable de cosas prescindibles

por una limpieza foril, por un foro de calidad, empecemos en nuestra propia casa

Entonces vais a borrar todos los post del Cuervo?

hacer un post para pedir la hora es hacer u post tonto???

gracias sr torbe por su respuesta, sea corto para contestar y no se me vaya por las ramas

vosotros mismos os dareis cuenta que son y cuales son los posts tontos cuando veais borrados los mismos

fraga.jpg

Ya tenia yo ganas de borrar lo sobrante...

sr torbe como veremos los post borrados si los borran? no seria mejor marcarlos con una X, no jode tanto pero humilla

masai-mara rebuznó:
sr torbe como veremos los post borrados si los borran? no seria mejor marcarlos con una X, no jode tanto pero humilla

si, y borrarlos cuando lleguen a partir de la tercera pagina para quitar peso al foro

nos vamos a quedar si hilos

...intentaré mantenerme alejada del pc cuando esté tajada

Si el fin de todo esto es aliviar la carga al servidor MySQL que lleva dejando sin servicio a la web principal y al foro desde que éste se instalo me temo que no será efectivo.

El servidor hace las mismas consultas y trabaja exactamente lo mismo para cargar una página con 10 post tontos que con 10 análisis sobre la teoría de la relatividad.

Tampoco un foro repleto con miles de posteos o un foro mediocre con unas decenas tienen rendimientos diferentes, puesto que la estructura de datos se genera en base a índices y no existen consultas complejas, la única parte de PhpBB que usa consultas complejas computacionalmente es el buscador ya que rastrea en el interior de campos de texto y usa operadores comparativos.

El problema de esa sobrecarga es el alto numero de visitas que el servidor parece no ser capaz de atender (eso es lo que dice el error que aparece de vez en cuando). Puede ser por mala configuración de éste (ver archivo my.ini o my.cnf) ya que siempre hay que editar cuestiones como max_user_connections y simulares.

Además la instalación por defecto de MySQL configura el tiempo en el que permanecen abiertas las conexiones a 8 horas, valor adecuado para determinadas tareas y para conexiones de un grupo cerrado de usuarios como podría ser una empresa, pero evidentemente desaconsejable para un servicio web donde la conexion típica necesaria para armar una página no suele tardar mas de 30 segundos.

No dudo que los estupendos técnicos de esta web hayan tenido en cuenta revisar dichos valores para evitar que conexiones antiquísimas en desuso hagan crecer el número hasta el límite y provoquen la denegación de servicio por parte del servidor de base de datos, pero me veia en la obligación de sugerirlo por si acaso, ya que he auditado muchos casos en los que existian problemas relacionados con estas cuestiones.

Espero que la nueva política de moderación haga más facil la vida a los usuarios (que de eso se trata la labor de un moderador) y que poco a poco putalocura.com y su foro esten a pleno rendimiento las 24 horas sirviendo contenidos bizarros al mundo.

Osea q el foro estara vacio, al menos no habra q ver las paridas copiadas de la vaca burra

Torbe, no sere yo quien te diga como dirigir tu foro... pero citare un parrafo que ponias en tu noticia de "TELEMADRID RADIO MANIPULA"
.

Yo le digo que que hace esa señora espiando el pc de su hijo, y mas metiendose en una web cerda como la mia, y tambien le informo que en el foro la gente opina libremente sobre lo que quiera, como ellos en la radio opinan sobre mil temas, y esos temas fueron debatidos en profundidad, pero como en cualquier sitio que tiene como estandarte la libertad de expresion, hay opiniones de todo tipo, buenas y malas, eso se ha visto siempre en las news o las listas de correo, asi es internet, cualquiera opina sobre lo que quiere, y no tenemos jefecillos como en la radio que dictan a sus plumillas lo que tienen que escribir o decir

Si ahora los moderadores borran lo que consideran que son post absurdos y no se borra uno sobre peidofilia (hago alusion a tu noticia en la web), pues simplemente no entiendo la politica del foro.

No me gusta encontrarme post de 4 palabras (vease los de Neo_bcn) sin ningun sentido, solo y exclusivamente para llamar la atencion. Pero si eso es lo que el quiere me parece tan loable como que otro hable de que quiere convencer a alguien para que se suicide, sea o no una broma.
Si hay libertad de expresion es con todas las consecuencias y si no hay jefecillos que digan que escribir o no escribir habra que aplicarse el cuento.

He dicho.

cualkkiera rebuznó:
...intentaré mantenerme alejada del pc cuando esté tajada
Cuando esté tajada, aléjese del pc y acérquese a mi, que le daré un biberón de LECHE calentita y verá que bien duerme y sin resaca, oiga

Ajám.
Jijiji. Como os de fuerte, se va a acabar la diversión.

Edito: por cierto, no funciona, lo opcion de buscaren el foro.

yo acabo de ver uno de neo_bcn,osea que los moderadores no se percatan bien

rafalin rebuznó:
Si el fin de todo esto es aliviar la carga al servidor MySQL que lleva dejando sin servicio a la web principal y al foro desde que éste se instalo me temo que no será efectivo.

El servidor hace las mismas consultas y trabaja exactamente lo mismo para cargar una página con 10 post tontos que con 10 análisis sobre la teoría de la relatividad.

Tampoco un foro repleto con miles de posteos o un foro mediocre con unas decenas tienen rendimientos diferentes, puesto que la estructura de datos se genera en base a índices y no existen consultas complejas, la única parte de PhpBB que usa consultas complejas computacionalmente es el buscador ya que rastrea en el interior de campos de texto y usa operadores comparativos.

El problema de esa sobrecarga es el alto numero de visitas que el servidor parece no ser capaz de atender (eso es lo que dice el error que aparece de vez en cuando). Puede ser por mala configuración de éste (ver archivo my.ini o my.cnf) ya que siempre hay que editar cuestiones como max_user_connections y simulares.

Además la instalación por defecto de MySQL configura el tiempo en el que permanecen abiertas las conexiones a 8 horas, valor adecuado para determinadas tareas y para conexiones de un grupo cerrado de usuarios como podría ser una empresa, pero evidentemente desaconsejable para un servicio web donde la conexion típica necesaria para armar una página no suele tardar mas de 30 segundos.

No dudo que los estupendos técnicos de esta web hayan tenido en cuenta revisar dichos valores para evitar que conexiones antiquísimas en desuso hagan crecer el número hasta el límite y provoquen la denegación de servicio por parte del servidor de base de datos, pero me veia en la obligación de sugerirlo por si acaso, ya que he auditado muchos casos en los que existian problemas relacionados con estas cuestiones.

Espero que la nueva política de moderación haga más facil la vida a los usuarios (que de eso se trata la labor de un moderador) y que poco a poco putalocura.com y su foro esten a pleno rendimiento las 24 horas sirviendo contenidos bizarros al mundo.

empiecen por borrar esta respuesta,por favor :x

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los señores moderadores procederan a borrar todo post tonto que no aporte nada, q se parezca a un chat idiota o que hable de cosas prescindibles

por una limpieza foril, por un foro de calidad, empecemos en nuestra propia casa
Pero a ver, que esta semana no hacen nada. Estás tonto o qué?

De eso nada, según wikiliks se sabe que @TORBE fue advertido de que el genero a mostrar tenía menos valor que un anuncio de RUMASA, entonces @TORBE cogió tal rebote que volvió a coger los mismos kilos que perdió cosa que se resiente en sus últimas interpretaciones en todo lo que ha hecho despues

Atrás
Arriba Pie