Borrado de user, permaban, el olvido ... ¿el ridiculo?

Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy contentísimo, niños, pero que muy contento.

¿Le ha crecido el pelo?, ¿su señora ha dejado de pedirle sexo?, ¿ha atropellado a algún pepero?, ¿ha ganado el Betis? ¿LE HAN HECHO ADMINISTRADOR TRAS... TRAS... BUENO, TRAS ESO QUE TODOS SABEMOS?

Estoy muy harto

baneable
marilyn

Adiós, ha sido un placer todo este tiempo

Bueno, como este es el hilo más mierdero del paddock vengo a cagar aquí:

Me han echado del trabajo, sólo por ser subnormal, sólo por ser Forero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naina naina nainaaaa

Penis HU-HU-HUUUUUU

Mil Mierdas rebuznó:
Bueno, como este es el hilo más mierdero del paddock vengo a cagar aquí:

naina naina nainaaaa

Penis HU-HU-HUUUUUU

Burda excusa para dejar Stuttgard. Ya te haces pajas? No respondas.

Alemania esta sobrevalorada, y trabajar más.

Hadrón rebuznó:
Burda excusa para dejar Stuttgard. Ya te haces pajas? No respondas.

Alemania esta sobrevalorada, y trabajar más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los cojones, compadre. Aún queda Mierda para rato

Mil Mierdas rebuznó:

tome las precauciones que estime oportunas para protegerse del owned, y arroje datos, webs, perfiles de redes sociales, todo lo que sea suceptible de troleo y jodienda relacionado con su ex-trabajo

les vamos a enseñar a esos hijos de putas que con un forero de esta casa no se juega

general cobarde rebuznó:
tome las precauciones que estime oportunas para protegerse del owned, y arroje datos, webs, perfiles de redes sociales, todo lo que sea suceptible de troleo y jodienda relacionado con su ex-trabajo

les vamos a enseñar a esos hijos de putas que con un forero de esta casa no se juega

la empresa me pagaba el piso, asi que denme ideas, ¿me cago en la lavadora? ¡que lava sóla, ay que lava sóla! Todo lo hago por LOL

Mil Mierdas rebuznó:
la empresa me pagaba el piso, asi que denme ideas, ¿me cago en la lavadora? ¡que lava sóla, ay que lava sóla! Todo lo hago por LOL
Siempre puedes venir a Barcelona. Jugaré contigo como con Niandra.
Tu ubicación de antes "Tragamierdaaaaas" tenía mas lol. ¿por qué ese cambio?

Mil Mierdas rebuznó:

QUEME EL PUTO PISO ENTERO

Slk reparte risketos rebuznó:
Siempre puedes venir a Barcelona. Jugaré contigo como con Niandra.
Tu ubicación de antes "Tragamierdaaaaas" tenía mas lol. ¿por qué ese cambio?

Usted me disculpe, si Tragamierdaaaaas es lo que pide el Foro, una mierda me tragaré.

¡QUÉ BONITA ES LA LIBERTAD! Ahora soy homeless

Mil Mierdas rebuznó:

Un forero que no eyacula sobre propiedades ajenas ni es forero ni es na.

Córrase en la encimera, en los pomos de las puertas, en el buzón, en las sartenes, en la vitrocerámica, en las sillas de la cocina, en la butaca del señorito, en el asa de la nevera, del lavavajillas, en la repisa de la venta.
Quédate seco pero quédate contento.

Mil Mierdas rebuznó:
¡QUÉ BONITA ES LA LIBERTAD! Ahora soy homeless

Yo he visto estos casos. Son casos tristes de gente que entre en barrena y lo pierde todo. La cabeza va detrás y acaban secuestrados, atados a un pilar de hormigón metidos en una canaleta y tapados con cartones para que media docena de rumanos les de por el culo y le peguen una paliza de muerte cada noche hasta que lo muelan a palos y se follen lo que quede de él y a otra cosa.
El vino barato, dicen.

Filimbi rebuznó:
¿Quién pide mi borrado de user?

Cualquiera con dos dedos de frente.

Banead al General Retarded y a su clon bursátil de los cojones. Pero de la vida.

La única queja que tengo de Hediondo es el abuso constante y sistemático del moñaco -> :-?
¡¡BASTA YA!!
Por lo demás, me la suda que modere, que deje de hacerlo o que se muera envuelto en sus propios vómitos sanguinolentos.

Nueve tercios y el puto swype dándolo todo. Hijos de puta mañana moriré de resaca pero el southern comfort me redimirá.

Es lgca m

voy a hacer de abogado del diablo, y defiendo abiertamente a Main Man.

cocreta2000 rebuznó:
voy a hacer de abogado del diablo, y defiendo abiertamente a Main Man.

con main se vivia mejor, con él sabias a que atenerte

a mi me ponen a un andaluz a moderar y es lo mismo que si me ponen a un negro o una mujer, no puedo tenerlo un minimo respeto

Eres graciosísimo, mongólico.

Si no te conformas con que desde tu llegada, lo poco que quedaba con talento por aquí haya salido espantado, ni a borrarnos los users tienes cojones.

Eres un paleto mediocre y conviertes en mediocridad, tedio e idiotez todo lo que tocas. Bendito el que tuvo la idea de ponerte al frente de todo esto.

el lol es como los melones, aparecen buenos por rachas.
hediondo no tiene mucha culpa en esto, bueno, salvo quizá en el hilo de los vídrios :lol: :lol:

Una pregunta que me ha surgido tras la paja de buenas noches:

¿Qué diferencia (efectiva) existe entre pedir el baneo ad eternum y dejar de postear?

Seré cortico pero no lo entiendo.

Y no me refiero al "borrado" que se hizo ya-sabéis-cuando.

LAMF rebuznó:
¿Qué diferencia (efectiva) existe entre pedir el baneo ad eternum y dejar de postear?

Llamar la atención; un refuerzo tan potente como la heroína.

Capitán Hediondo rebuznó:
Nueve tercios y el puto swype dándolo todo. Hijos de puta mañana moriré de resaca pero el southern comfort me redimirá.

Es lgca m

Que coño vas a tener resaca con 9 tercios, y menos siendo un gordo, no me seas nenaza.

Benito rebuznó:
Que coño vas a tener resaca con 9 tercios, y menos siendo un gordo, no me seas nenaza.

Pchts, seguro que eran Cruzcampo, ese asqueroso potingue con el que el Gobierno controla la voluntad -ya escasa de por sí- de todos los andaluques.

¿A que así ya va cobrando sentido? :lol:

Atrás
Arriba Pie