BORRARE POSTS IDIOTAS O TIPO CHATS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADMINISTRACION
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADMINISTRACION

Guest
Esto se esta volviendo una costumbre por momentos en este foro, alguien abre un hilo sobre un tema concreto, y entran los cuatro tontos del foro a decir tonterias que no vienen a cuento, que cojones importa quien sea el autor de este hilo, !mendrugos!

BORRARE POST IDIOTAS O POST TIPO CHAT
Y SI INSISTEN LOS FOREROS CON ESO, LOS BANEARE

Supongo que habrá que considerar también quien es la persona que abre ese hilo, la intención con la que lo hace y el interés que pueda suponer el mismo.
He visto hilos magníficos que han sido jodidos por enzarzamientos absurdos, pero también he visto otros (por ejemplo como los de anoche de la tal pichake, que supongo son motivo del hilo en el que nos encontramos ahora) que no son más que mierda y ganas de tocar los cojones al personal. Ahí las pequeñas batallitas tampoco le quitan importancia a un hilo que nace muerto, al contrario, le dan vidilla y diversión por unos momentos.
Supongo que habría que mirar, también, si esos enfrentamientos dialécticos se hacen por sistema en cualquier hilo o solamente en los que son candidatos a tocapelotas.
Es una opinión más.

A sus órdenes Lord Water.
Podría poner ejemplos para que nuestras pecaminosas mentes distingan un buen post de un post tipo chat.

que mala ostia tiene la administracion , joder joder joder chatin, ala ya sabeis en cada post hay que poner al menos 5 frases.

si no baneo que te crio

un saludo

pd: queremos el sr_lobo de vuelta

Armani rebuznó:
que mala ostia tiene la administracion , joder joder joder chatin, ala ya sabeis en cada post hay que poner al menos 5 frases.

si no baneo que te crio

un saludo

pd: queremos el sr_lobo de vuelta

El lobito cuanto mas lejos mejor.

joder alekos no es por nada pero parece que en este foro te pagan.

si es asi dime el truco.

lo que me da la risa es que la furgoneta que tienes detras tuyo en tu avatar la veo todos los dias 15 veces, vamos fijo que de vista te conozco, en gijon nos conocemos todos

un saludo

pd: queremos la vuelta del sr_lobo

A alguien no le ha venido la regla..................y esta de mala ostia...... :-o :-o :-o

Armani rebuznó:
joder alekos no es por nada pero parece que en este foro te pagan.

si es asi dime el truco.

lo que me da la risa es que la furgoneta que tienes detras tuyo en tu avatar la veo todos los dias 15 veces, vamos fijo que de vista te conozco, en gijon nos conocemos todos

un saludo

pd: queremos la vuelta del sr_lobo

Entonces nos conocemos seguro, al menos de vista. Me meto con el lobito porque está mandando privis a mucha gente del foro llamandome mentiroso,falso y no se qué mierdas más.

Dice que miento en referencia a unas capturas cuando es una verdad contrastada y probada por quien quiera. no es algo del foro es personal y lo empezó él solo.

En cuanto al sueldo en el foro me está prohibido el hablar de cantidades,al margen de los folleteos gratis con los que me deleitan las mas insignes foreras :twisted:

ya era hora de que alguien pusiera orden joden que hablen de un tema y lo cxambien despues.

administracion me pones el cirio en orbita.
quiero follarte.
quiero que me violes.
lámeme.

viendo lo visto, no sé si se permiten discrepancias o yo que sé
pero a mí me parece que eso de borrar post idiotas... y posts tipo chats... pues que no tiene mucho sentido.
Pero bueno...

borren este post alto nivel de chupismo se haya en el.

El señor lobo no era de contestación monosilábica y ha sido baneado. No me parece normal este tipo de historias, quizás por eso el nivel de este foro ha bajado en picado. No pienso adaptarme y contestaré en cada momento lo que me venga en gana.
Con mucho respeto y dedicado a la administración

:-o :-o :-o :-o

Las reglas, esas complicadas amantes, tan tentadoras y susceptibles de ser violadas.

elepé puedes seguir como quieras, nunca se podrá decir nada en contra tuya. pero si te sirve de algo te diré que el lobito ese era un mentiroso y un falso que te cagas, a parte de un liante. Asi que la mala gente cuanto mas lejos mejor.

Alekos, yo tampoco tengo nada en contra de nadie en este foro; alguno me puede parecer un soplagaitas, como yonkispucela, pero creo que tiene derecho a existir como "persona humana". En en ámbito personal de relación no tengo nada que decir, no puedo opinar del señor ñobo y demás porque carezco de datos, tan sólo opino de lo que escribía aquí publicamente, y era entretenido, vivo, perspicaz. Y ahí queda la cosa. No me interesa conocer más allá de la realidad plasmada en este foro.( excepto si invitas a unas sidras en un chigre de La Nava, Piloña o Taramundi). Las relaciones extraforiles deben quedar fuera, porque cada uno es como es. No me gusta que lo de fuera influya dentro. No pienso conocer a satania, a Pícara, Paola, a pesar de la insistencia de las tres.... Jejejeje. El foro lo hacemos los foreros, desde Forest Gump hasta el innombrable de pucela, y se percibe un mal ambiente que está llevando a una fuga de "celebros"

Lo que tb hay que entender es que esto pertenece a alguien en concreto, no se sustenta del aire, es un espacio creado y pagado con un fin.

Me imagino que si invitas a alguen a tu casa, se caga en tu salon y se limpia con las cortinas te cabrearás y le echaras....Esto es algo parecido. Mis saludos don elepé y diga a su " costilla" que deje de tirarme los trastos que paso de ella.

Asturias está de puta madre en primavera... no se hace unas sidras??

En la foto del avatar pareces Ken Motorista.

Lo soy hay que estar protegido, que me caigo muchas veces!!!! No deja de ser el mono las botas de cross y un casco, bueno y los guantes pero es logico que se pongan todas las cosas porque se rueda rapido a pesar de ser un circuito de karting

Atrás
Arriba Pie