Boston

• Iniciador del tema Iniciador del tema higa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

higa2

Guest
HoLa coleguillas. que les queria decir que me gustaria obtener informacion acerca de boston. este verano pasare por usa a ver a colegas y a beberme un par de cervezas millers y les agradeceria que me hablaran sobre monumentos y/o lugares ke no debo perderme, lo mismo pero nocturnamente ablando, donde hay buena fiesta, como son las muchachas... en fin ya sabeis.

ah, y mejor ke mejor si pueden aumentar esa informacion tambien para los angeles y san francisco, ke nunca viene mal un poco de culturilla.

gracias x vuestro tiempo. besasos

con la pinta que tienes esto es para ti.

Transexuals in boston [] TRANSEXUALS IN BOSTON Fotos de ...... boston transexuals - A beautiful blonde packing a big rod under her dress ... operadas transexuales amateurs transexuales galerias gratis putas transexuales fotos ...
transexuals-in-boston.transexuales18.net/ - 29k - En caché - Páginas similares

ya. sabido es que existe el google y su informacion ilimitada, y justo por eso acudo a vosotros para ke si kieren me resuman, esquematicen, sinteticen... informacion sobre esta ciudad.

tan solo era por si alguien keria ayudar, y no para ver kien es el ke ace la mayor gracia.

de nuevo gracias

higa2 rebuznó:
ya. sabido es que existe el google y su informacion ilimitada, y justo por eso acudo a vosotros para ke si kieren me resuman, esquematicen, sinteticen... informacion sobre esta ciudad.

tan solo era por si alguien keria ayudar, y no para ver kien es el ke ace la mayor gracia.

de nuevo gracias

Pues no hemos estado todos allí, soplapollas, que quieres que te digamos, no nos cuentes tu vida.

higa2 rebuznó:

de nuevo gracias

Ya probaste el google?

https://www.google.com

Nada. Se le edita la firma, ya no hay spam y todo queda en una consulta viajera.

Si tu idea de América es la que ves en la caja tonta, vete olvidándote. Estuve en California, cuna de los vigilantes de la playa, y en una playa que estuve SOLO HABÍA GORDOS. Era algo deprimente neno. si quieres ligar, vete a un centro comercial, y para eso, nel del panel.. Es el país de los gordos.. qué distinto es USA de las putas pelis que nos venden

Sí, pero en algún lugar se meterán las tías de las pelis, no?

drbanner rebuznó:
bebe%20defigure.jpg

Que util es el adblock :93

WEO rebuznó:

si, son efectos especiales. Me gustaría ver a Pamela Anderson a primera hora de la mañana, fijo que asusta.. Hombre, hay tías buenas como en todos lados, pero yo sólo vi GORDOS.. Ni una tía buena, te lo juro. El del centro comercial era gordo, el de la gasolinera era gordo. Todos son gordos, joder.. Fijo que en ese país de tantos millones de habitantes hay sólo 300 tías buenas que se las agencia el cine, lo demás: GORDOS

Vamos saludando antes de que chapen esta mierda... :3

drbanner rebuznó:
WEO rebuznó:

si, son efectos especiales. Me gustaría ver a Pamela Anderson a primera hora de la mañana, fijo que asusta.. Hombre, hay tías buenas como en todos lados, pero yo sólo vi GORDOS.. Ni una tía buena, te lo juro. El del centro comercial era gordo, el de la gasolinera era gordo. Todos son gordos, joder.. Fijo que en ese país de tantos millones de habitantes hay sólo 300 tías buenas que se las agencia el cine, lo demás: GORDOS

En que parte de California estuviste?

Yo casi que le recomendaria mas al señor sexotimes que se fuera a Miami a dar por culo y deje a la bella ciudad de Boston tranquilita como esta.

Miami no es la cuna de los gusanos??? Tengo entendido que está lleno de cubanos exiliados que dicen lo que no se atrevían a decir en su país.. Satania, estuviste en miami? Me gustaría saber qué clase de ciudad es y con qué ciudad española se pued comparar, Marbella??.. dime que te pareció

aunque sea una ciudad que este llena de hispanos me llama la atencion que en san francisco haya un monton de calles con nombres en español (calle mayor por ejemplo) ,me parece una ciudad con sitios para ver como la carcel de alcatraz ,el golden gate ,yo no he estado pero por un familiar que estuvo alli estudiando tengo un puñao de fotos y tambien un plano de san francisco donde se puede ver lo de las calles en castellano ,otra cosa interesante para ver es el tranvia y sobre todo la bajada que hace hasta la playa

pd: por cierto ,no se si luego vale para españa pero para sacarse el carnet de conducir esta tirado de precio y encima tienen libros en castellano tambien

drbanner rebuznó:
Miami no es la cuna de los gusanos??? Tengo entendido que está lleno de cubanos exiliados que dicen lo que no se atrevían a decir en su país.. Satania, estuviste en miami? Me gustaría saber qué clase de ciudad es y con qué ciudad española se pued comparar, Marbella??.. dime que te pareció

Masa, yo he estado en Miami y es como estar en España en cuanto al idioma, da gusto pasear por allí. Todo está bilingüe y hay más cubanos que su puta madre. Hasta los yankis viejos saben español.

Nunca he estado en Miami y no me llama mucho la atencion. Pero el venezolano por alguna extraña razon esta muy vinculado con esa ciudad y muchos se han ido a vivir alli y otros se la pasan yendo y viniendo. Tengo una amiga que cada vez que acaba un semestre en la universidad se va a Miami (que queda a tres horas de aqui) religiosamente para ir de juerga, comprar ropa, etc. Mi mejor amigo tambien viaja todas las semanas para alla, y asi, miles de personas. Entonces veo a toda esta gente identificada con esa ciudad, y como a muchos les veo un poco artificiales me la imagino asi tambien. Aunque no dudo encontrare su atractivo el dia que vaya, pero dudo que me enloquecera. Quien sabe.
En cambio a Boston le tengo mucho cariño porque vivi cerca de alli y me parece una ciudad muy bella y autentica.

edito-quise decir superficiales no artificiales

¿Boston? Que tras la vuelta de Antoine Walker y el re-fichaje como agente libre de Gary Payton han formado una buena plantilla cara a los play-offs. Si Lafrentz mejora su aportación en la pintura pueden optar a todo en el Este. Claro está que aún así, Miami y Detroit son los principales favoritos y en ese orden.

De nada.

Para hacer turismo, Boston es una ciudad preciosa, estilo irlandés. Para salir de noche, a las 2 AM está todo cerrado, para ligar, ólvidate. Estuve 1 año allí y me parece que no ví más de 3 tías buenas...Obesidad y caras feas es lo que manda.

UN HOTEL INTELIGENTE, CONFORTABLE Y SEGURO. CON LOS EQUIPAMIENTOS ADECUADOS PARA CUBRIR CADA NECESIDAD. :(

Atrás
Arriba Pie