Breaking Bad

Hostia, ni me acordaba que hoy había capítulo.
 
Además de mosca cojonera parece que le suda la polla el tema de las advertencias. Así pues, vayámonos todos despidiendo de Filimbi en este subforo durante un mes.

Y subnormal: clon que vea, mes a mayores que estás sin pisar el subforo, amén de que el clon se va a tomar por culo eternamente, claro.
 
bender_ rebuznó:
Me refería al capítulo :oops:

Amo :121 :lol:

¿Alguien sabe cuantos capitulos va a tener esta temporada?

Si no recuerdo mal las anteriores tenian unos 12 capitulos, y este es el numero 10, asi que ya estariamos cerca de la season finale.
 
Pero como lo baneas habiendo un final de Lost al pobre hombre, no tienes corazon

No se si estaba mas pendiende de otras cosas que no me ha llenado el capitulo, me he despistado y he vuelto para atras unas cuantas veces.
 
Quedan 3 capítulos. Sus títulos son:

3x11 Abiquiu
3x12 Half Measures
3x13 Full Measures
 
Hand tool rebuznó:
Menos mal, por fin un episodio malo. :lol::lol:

Yo no creo que haya sido malo. Ha sido un tour de force antológico entre los dos protagonistas, a cual mejor, y la mosca es el sentimiento de culpabilidad que siente Walter por la muerte de Jane. Una obsesión que le persigue y no le deja dormir ni trabajar.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no creo que haya sido malo. Ha sido un tour de force antológico entre los dos protagonistas, a cual mejor, y la mosca es el sentimiento de culpabilidad que siente Walter por la muerte de Jane. Una obsesión que le persigue y no le deja dormir ni trabajar.

Eso no justifican 50 minutos.

El roce ha sido mínimo, hasta que Jesse ha visto que si no le decía SI como a los locos no empezarían nunca a currar. El grosso del capítulo ha sido la tontería de cazar la mosca. Y sí, que se arrepiente y tal, y la metáfora de la mosca está muy bien traída. Pero repito eso no justifican 50 minutos de un episodio PRE-season finale de una serie de 10 (que es lo que sigue siendo obviamente).
 
Pues para mí sí que ha habido algo de tensión, sobre todo en el momento en que Walt parece que va a confesarle el tema de la muerte de Jane, y cuando Jesse le está hablando de la obsesión de la loca de su tía y el obvio paralelismo con el cáncer. El caso es que tiene pinta de acabar muy mal la cosa, con Walt como una despiadada máquina de hacer droja y Jesse queriéndoselo cargar a toda costa por lo de la yonki.
 
A mi me ha gustado el capítulo, de echo se me hizo corto.Puedo entender la queja de que la metáfora de la mosca no de para los menos de 50 min que dura esté capítulo, pero creo que ha sido una pausa de acción por una comedida historia de dos compañeros con sentimiento de culpa cada uno a su manera que hace que las acciones pasadas de la historia, como cuando Walt deja ahogarse en sus vómitos a la compañera de Jesse...cobren más fuerza.

Momentazo cuando Walter aguanta la escalera a Jesse y está apunto de revelar eso.
 
Bacor rebuznó:
Momentazo cuando Walter aguanta la escalera a Jesse y está apunto de revelar eso.

¿Era yo el único que pensaba que iba a darle un empujón a la escalera para intentar cargarse a Pinkman?
 
¿Era yo el único que pensaba que iba a darle un empujón a la escalera para intentar cargarse a Pinkman?

Yo pensaba que la iba a soltar, pero más por falta de fuerzas que por otra cosa, al estar medio dormido por las pastillas que le habia metido en el café Pinkman.
 
A mi el desarrolo del capítulo me ha recordado a los de la primera temporada, ¿a alguien mas le gustaba mas la clandestinidad que llevaban antes de conocer a Gus encontrandose gente lo mas variopinta?
 
MarkRenton rebuznó:
A mi el desarrolo del capítulo me ha recordado a los de la primera temporada, ¿a alguien mas le gustaba mas la clandestinidad que llevaban antes de conocer a Gus encontrandose gente lo mas variopinta?

Gus es HAMO. :115

Y el capítulo es aburrido, haya culpabilidad o no. Yo no cogí la sutil metáfora.
 
oscar_mike rebuznó:
Gus es HAMO. :115

Y el capítulo es aburrido, haya culpabilidad o no. Yo no cogí la sutil metáfora.


Eso no hace falta que lo jure.
 
Capítulo tras capítulo, Saul Goodman se supera. El guión de esta serie se sale cada vez más (moscas aparte).

Compis, ¿Pensáis que Gus es de verdad un amigo? A mí este Nigga no me termina de convencer. Por cierto, no sé si alguien lo comentó antes, pero cuando Gus habla español lo hace de puta pena :sad:.
 
Ayer vi el primer episodio de la primera temporada. Me ha picado la curiosidad de tanto ver este hilo por ahí dando por culo.

Mi primera impresión es de SERIACA.
 
Capitulazo, ya ha empezado bien el capítulo con ese flashback inédito, que se sabia pero no se vio, donde Jesse y Jane van a ver una exposición de un artista,al final de la escena cuando Jane deja la colilla del cigarro en el cenicero del coche marcada por su pintalabios, colilla que sale al final del anterior capítulo (detalle sin importancia) pero como me gusta como hilan los detalles de está serie.

Genial cuando la panchita le narra a Jesse una historia de su hermano pequeño y se da cuenta de que fue quien mató a Jimbo...y la Skyler se está poniendo las pilas y empieza ha entender que le beneficia posicionarse un poco más a favor de Walk

oscar_mike rebuznó:
Capítulo tras capítulo, Saul Goodman se supera. El guión de esta serie se sale cada vez más (moscas aparte).

Compis, ¿Pensáis que Gus es de verdad un amigo? A mí este Nigga no me termina de convencer. Por cierto, no sé si alguien lo comentó antes, pero cuando Gus habla español lo hace de puta pena :sad:.

Hombre ya lo has visto cuando le invita a la cena y le da el consejo y amenaza de que no cometa dos veces el mismo error, sutil amenaza en alusión a esos gramos de menos extraviados...Gus es un lobo con piel de cordero
 
Yo flipo con esta serie, está llena de detallitos magistrales. Ya se me ha adelantado Bacor, pero Gus es un hijo de puta de los gordos y los diálogos que tiene con Walter son una obra maestra de la sutileza; pero está claro que todo lo que le dice es por la pasta, como la ZORRA de Skyler. Me ha gustado la idea que ha tenido de comprar el lavadero, no sé cómo se lo tomará Saul, a ver si decide mandar Mike para que se la cargue, Gus se cosca de que le puede desestabilizar el negocio y se monta una gorda. Aunque fijo que no tanto como la que está preparando Jesse, esa cara de mala hostia al comprarle droja al chaval que mató a su colega es épica. Sólo quedan dos capítulos para el fin de temporada, puede ser muy grande :115
 
A todo esto, una pregunta un tanto inane. ¿Gus es chileno? Por que según dijo cocinaban un plato chileno que le recuerda a su niñez. ¿El hombre creador de Los Pollos Hermanos es en verdad Chileno? Eso le quitaría mucho de hamez.
 
Atrás
Arriba Pie