Breaking Bad

Esperando subtitulacos comiéndome las uñas y tal.





Pero subs en latino no gallego no mames que no saben hablal.
JaJaAjaAja gallegos brutos chupenme la verga
Aportaso bro se ve exelente.





Panchito mode off.
 
PELAGIVS rebuznó:
Esperando subtitulacos comiéndome las uñas y tal.





Pero subs en latino no gallego no mames que no saben hablal.
JaJaAjaAja gallegos brutos chupenme la verga
Aportaso bro se ve exelente.





Panchito mode off.

:shock:

Desde las 10 am que están. Subtitulos.es. Funcionan con esta versión (720p).
 
Hand tool rebuznó:
:shock:

Desde las 10 am que están. Subtitulos.es. Funcionan con esta versión (720p).

Oh, cierto ser.

Gracias mil.

Y yo como un sudaca esperando que los postiárais vosotros aquí.
 
Esta temporada me ha obligado tres o cuatro veces a revisionar el momento en el que Walter se le arrima por Detroit a Skyler en la cocina y cuasi la viola. Como la odio, joder.

Capitulazo y temporadón.
 
¿Capitulazo? No me jodáis. Si no pasó nada
 
Filimbi rebuznó:
¿Capitulazo? No me jodáis. Si no pasó nada

Solo por la trola que mete Skylar y lo flipado que esta Walter mientras lo hace, o solo por el momento en el que Walter va a ver al negro de los pollos y le cuenta todo, ya es suficiente para hacerse 7 pajas.

Lo que pasa que tu eres un hijo de la idiocia, al principio todas las series te molan, luego cuando pasa un tiempo te acostumbras a ellas y ya no te parecen para tanto.

Algun dia caere por Oviedo y te dare una somanta de palos.
 
Solo por la trola que mete Skylar y lo flipado que esta Walter mientras lo hace, o solo por el momento en el que Walter va a ver al negro de los pollos y le cuenta todo, ya es suficiente para hacerse 7 pajas.

Lo que pasa que tu eres un hijo de la idiocia, al principio todas las series te molan, luego cuando pasa un tiempo te acostumbras a ellas y ya no te parecen para tanto.

Algun dia caere por Oviedo y te dare una somanta de palos.

No, es que no soy un subnormal como tú que se chifla con todos los capítulos de las series que le gustan y tengo algo de criterio. Si no me parece bueno, no me parece bueno, a ver si ahora cada cosa que hagan es digna de alabar.
 
Filimbi rebuznó:
No, es que no soy un subnormal como tú que se chifla con todos los capítulos de las series que le gustan y tengo algo de criterio. Si no me parece bueno, no me parece bueno, a ver si ahora cada cosa que hagan es digna de alabar.

Lo que eres un triste, piensa porque casi siempre eres el unico que dice que un capitulo no ha sido bueno.
 
Solo por la trola que mete Skylar y lo flipado que esta Walter mientras lo hace, o solo por el momento en el que Walter va a ver al negro de los pollos y le cuenta todo, ya es suficiente para hacerse 7 pajas.

Amen. Cuando sale Walter hablando con Gustavo, esa cara a medio iluminar, la barbilla temblándole, tensión contenida. Conversación de hombres, seriedad, PALABRA. Cuánto dicho con qué poco, una maravilla.

Y lo de Skyler, NO SE PUEDE SER MÁS ZORRA. Ya no por el hecho de la trola, que lo hace no para ayudar a Hank sino para joder a Walter, cosa que, por si lo dudábamos, se encarga de decirle al final. Y encima, todo ello movido por el afan de saber que va a estar segura, porque Walt le importa una mierda y ella se irá con el mongolo de su jefe en cuanto pueda, porque en su sangre lleva escrita una palabra: PUTA.

Y Jesse te puede caer mal o no, pero el momento donde explicaba lo de la caja y lo que hizo con ella me llegó al alma. Por no decir del cojonuti plan de llevar a los colegas a explicar las bondades de la droja a las terapias :lol:
 
He vuelto a ver el capítulo con unos subtítulos decentes, porque menuda mierda los que estuvieron colgados a primera hora de ayer, lleno de faltas ortográficas y frases carentes de sentido.

Dicho esto, el capítulo es muy bueno como todos los de la temporada. Cierto es que no pasa gran cosa por decirlo de alguna manera, ya que se resume en escenas en el hospital y de Jesse en las reuniones esas, pero tiene momentos grandiosos como la conversación de Walter con el negro de los pollos, el discurso de Jesse hablando de la caja, la conversación de éste con el abogado en el salón de belleza y cuando la zorra de Skyler se inventa de dónde ha salido la pasta y las caras de wtf de Walter.

Disfruto con esta serie como nunca lo he hecho con otra y durante los 45 minutos de capítulo me abstraigo de todo lo de mi alrededor y lo gozo cosa bárbara.
 
Aunque no haiga tiros, ni momentos tachan, tachan, ni algun nino nino :lol: el capitulo es perfecto para hilar lo que se puede venir encima.

Cojonuten todo lo que habeis comentado. Es como si volviesemos a esa parte en la que empezo todo con esa critica al sistema medico americano y la parte del abogado en la que dice que puedes ser un traficante pero lo que no puede ser ni blas es estafar al gobierno y evadir impuestos y tal tal que ha sido cojonuten el capitulo perfecto para hilar lo que se nos viene encima
 
Me resulta un poco forzada y odiosa la forma de actuar/ser de Pollos.
 
Capitulazo esté último al igual que el anterior, está serie no defrauda.Realmente divertido cuando Skyler se inventa que Hank gano pasta apostando, la cara de flipado que pone esté último, respecto a lo que la tia lo hace para joderle y no por ayudar a su cuñado Hank, en parte si...pero anteriormente en el coche le pregunta si están a salvo, y luego le pregunta ¿Y tú? (veo un vestigio de amor :lol:).La conversación con Gustavo bastante ama,cuando Hank le comenta que los gemelos primos de tuco iban a por él y alguien les hizo cambiar de objetivo, además aunque el carter mexicano parece estar acabado,Walter se da cuenta que trabajando para Gustavo está más seguro por que le pregunta ¿y cuando acaben los 3 meses que? a lo que el señor pollos le contesta que luego puedo seguir cocinando para él y le hace otra oferta.Jesse Pinkman robando una pequeña parte de lo que cocinan y sus colegas Jimbo y el rapao contando las bondades de la droja en la terapia hamazos.
 
Capitulazo esté último al igual que el anterior, está serie no defrauda.Realmente divertido cuando Skyler se inventa que Hank gano pasta apostando, la cara de flipado que pone esté último, respecto a lo que la tia lo hace para joderle y no por ayudar a su cuñado Hank, en parte si...pero anteriormente en el coche le pregunta si están a salvo, y luego le pregunta ¿Y tú? (veo un vestigio de amor :lol:).La conversación con Gustavo bastante ama,cuando Hank le comenta que los gemelos primos de tuco iban a por él y alguien les hizo cambiar de objetivo, además aunque el carter mexicano parece estar acabado,Walter se da cuenta que trabajando para Gustavo está más seguro por que le pregunta ¿y cuando acaben los 3 meses que? a lo que el señor pollos le contesta que luego puedo seguir cocinando para él y le hace otra oferta.Jesse Pinkman robando una pequeña parte de lo que cocinan y sus colegas Jimbo y el rapao contando las bondades de la droja en la terapia hamazos.

Oye tío, me da que tú no te sabes ni el nombre de los personajes
 
Filimbi rebuznó:
Se llama Walter, no Hank. Y se dice cártel de la droga. El cárter es una pieza del coche.
Cierto, no me habia dado cuenta, bueno pero ha sido un lapsus...:D en todo momento se entiende de quien hablo....cierto tambien lo del carter del coche....
 
Mira lo que puse en negrita joder, que lo llamas Hank 2 veces.
 
Pero la primera vez está bien puesto, la segunda es cuando me confundo y escribo Hank en lugar de Walter...no se ponga asi hoyga

Edit. le llamo Hank tambien cuando hablo de las apuestas de Walter :D un lapsus...
 
Realmente divertido cuando Skyler se inventa que Hank gano pasta apostando, la cara de flipado que pone esté último, respecto a lo que la tia lo hace para joderle y no por ayudar a su cuñado Hank, en parte si...pero anteriormente en el coche le pregunta si están a salvo, y luego le pregunta ¿Y tú? (veo un vestigio de amor :lol:)

Yo lo que veo aquí es un vestigio de "se me acaba el chorro de dinero". PUTA, PUTA Y REPUTA.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo lo que veo aquí es un vestigio de "se me acaba el chorro de dinero". PUTA, PUTA Y REPUTA.


Visto así...no te diré que no.La verdad es que el personaje de Skyler, ha echo un cambio bastante grande desde el comienzo de la serie, siempre habia sido bastante sargenta, pero ahora está llegando a unos limites de hijoputismo bastante altos.
 
Atrás
Arriba Pie