Breaking Bad

No se donde enfocar lo que le dice Gus de no cometer dos veces el mismo error, me imagino que en parte es el dinero -bendito tesoro-, pero puede ser la mujer, puede ser Jesse, puede ser pagar los medicos de su cuñado y hasta puede ser que le este insinuando que no sea avaricioso ... a saber por donde nos van a salir estos.¿Nos faltaba un "Malo"? pues creo que tenemos muchos malos para rematar la temporada
 
¡OH MY GOD! Acabo de ver el capítulo, puntuación: :115

El abogado se sale cada vez mas, la escena en la que le cuenta a Jesse su nuevo amorcito lo que ocurrió y la escena final hacen que nunca me haya arrepentido de tener esta serie en los altares, incluso por encima de LOST y de haberla recomendado siempre y hace tres años me miraban raro.

La escena final promete y bastante para la finale se va liar que va dar gusto estoy seguro.
 
Vengo a poner la nota discordante y es que esta serie nunca me ha llegado a gustar, la veo por inercia y porque tiene algún momento bueno, como su premisa.

Pero todo ese transcendentalismo absurdo y dirección pretenciosa me tocan un poco los cojones, qué queréis que os diga, y que el personaje del yonki socio de Walter es ahostiable, el y la pánfila de su mujer e hijo retard... la verdad es que quitando al abogado, a Walter y a el rey del pollo frito que ahora no me acuerdo cómo se llama, todos los personajes me parecen una puta mierda.
 
A mi los primeros minutos del capitulo de la mosca me parecieron una basura de proporciones epicas, menos mal que luego se arregla.
 
No nos van a gustar todos los capitulos por igual, esta serie o te gusta mucho o nada, no tiene un punto intermedio.
 
Tal como se vienen haciendo las series desde hace unos años en la mayoría de los casos puede ser que si ya que tienen unas "características" muy definidas.

Yo por ejemplo la de flashforward ni fu ni fa y la veo porque ya solo me queda la finale, empece porque pintaba bien, luego fue que no y luego mejoró algo, es una excepción por poner de ejemplo.
 
MarkRenton rebuznó:
Tal como se vienen haciendo las series desde hace unos años en la mayoría de los casos puede ser que si ya que tienen unas "características" muy definidas.

Yo por ejemplo la de flashforward ni fu ni fa y la veo porque ya solo me queda la finale, empece porque pintaba bien, luego fue que no y luego mejoró algo, es una excepción por poner de ejemplo.

Hombre, esa básicamente es una mierda. No creo que nadie opine lo contrario, ¿no? :cry:

Está es muy buena, te puede gustar o no, completamente respetable. También te puede no gustar Los Soprano, Hermanos de Sangre, etc. pero no puedes decir que es mala. Porque objetivamente, no lo es.
 
Jesse-Mugshot-760.jpg


VS

Bullethead-2-Mugshot-760.jpg

Bullethead-1-Mugshot-760.jpg


En principio parece bastante desigual (sin olvidarnos al niño de la bici) :lol:

Aquí más: https://blogs.amctv.com/photo-galleries/breaking-bad-mugshots/krazy-8.php
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
 
Suena a que jesse se va a tomar la justicia por su mano. Obviamente no creo que lo haga o si lo hace va a necesitar ayuda. Esos dos tienen pinta de ser muy malotes y ademas, creo que son el nexo de unión para presentarnos a final de temporada a un nuevo "capo" de las calles al mas puro estilo tuco salamanca que dicho sea de paso, se hecha de menos un personaje asi en la serie. Las rayadas que pillaba el tio ese eran cojonudas :lol:
 
Artest rebuznó:
No se donde enfocar lo que le dice Gus de no cometer dos veces el mismo error, me imagino que en parte es el dinero -bendito tesoro-, pero puede ser la mujer, puede ser Jesse, puede ser pagar los medicos de su cuñado y hasta puede ser que le este insinuando que no sea avaricioso ... a saber por donde nos van a salir estos.¿Nos faltaba un "Malo"? pues creo que tenemos muchos malos para rematar la temporada

Hombre, piensa que si el laboratorio está de verdad pinchado Gus ha oido toda la conversación entre Jesse y Walt, cuando Walt ha estado a punto de decirle que dejó morir a su novia yonki. Basta con que Gus sepa este dato para que vea que tarde o temprano va a haber problemas graves entre los dos. O Jesse gritando: "di que piensas que robo, calvo hijodeputa". Yo creo que eso va por Jesse, que además ya le ha traido problemas en el pasado.

Además, si ahora se pone a matar pandilleros puede meter en problemas a Gus con lo que quede del cártel. No sé, esta temporada está siendo muy ama, ¿esta semana habrá episodio?
 
mister4 rebuznó:
Hombre, piensa que si el laboratorio está de verdad pinchado Gus ha oido toda la conversación entre Jesse y Walt, cuando Walt ha estado a punto de decirle que dejó morir a su novia yonki. Basta con que Gus sepa este dato para que vea que tarde o temprano va a haber problemas graves entre los dos. O Jesse gritando: "di que piensas que robo, calvo hijodeputa". Yo creo que eso va por Jesse, que además ya le ha traido problemas en el pasado.

Además, si ahora se pone a matar pandilleros puede meter en problemas a Gus con lo que quede del cártel. No sé, esta temporada está siendo muy ama, ¿esta semana habrá episodio?

Sí. A las 4am lo echan. :115
 
Tras LOST, pensaba tomarme un descanso en cuanto a ficción y empalmar con el mundial a lo Sawyer en "The Candidate" :lol:... pero el monaco me ha podido esta semana tras el "let go and move on" y al final no he podido esperarme a que estuviera la temporada completa para empezar a verla.

Y como no podía ser de otro modo... a lo tonto a lo tonto... ya me he puesto al día :lol:

Temporada amérrima, al igual que las anteriores, a todos los niveles. "Fly" incluido, por supuesto, es un CAPITULAZO. La mosca cojonera de la conciencia, la contaminación de los imponderables. Es casi shakespiriano.

Ahora a esperar en plan yonki por las dos últimas entregas de la MEJOR SERIE EN EMISIÓN A DIA DE HOY.

Por cierto, el propio Stephen King, lostie declarado, ha dicho que ahora mismo se ha enganchado de lo lindo con Breaking Bad.

Si queréis subs reshulones usad los de argenteam, no la mierda de subtitulos.es

En fin, esperando polla en mano a los dos últimos episodios :121
 
Joder, este capítulo ha sido más grande que la puta vida, DIOS :121:121:121:121:121:121
 
Me cago en mi puta vida, que no me espero a los subs de argenteam y me lo veo esta noche como sea :lol:

¿Algunos subs decentes por ahí?.
 
He tirado de los de subtitulos.es

Se dejan ver aunque son reguleros, pero no tengo aguante y en cuanto he llegado a casa me he visto obligado a verlo.
 
Yo he usado los de subtitulos.es, menos dos o tres cosas están decentes. Perv, déjate de mierdas y ve el capítulo que es BRUTAL, el siguiente puede ser épico.
 
El mejor capítulo de la serie. La mejor serie de todas.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, este capítulo ha sido más grande que la puta vida, DIOS :121:121:121:121:121:121

Subscribiéndome a las sensaciones generales. Se va armar la de REDIOS.

:121:121:121
 
El headshot me ha dejado con la misma cara que al otro, oh my god!!!
 
Atrás
Arriba Pie