Breaking Bad

Ha estado bien, cuando el Pollos le ha enseñado el LAB he flipado y deseado que aceptará el puesto de una puta vez. Jesse no mola y el cuñao se lo va a follar analmente.

El abogado como siempre, el puto amo. Es el que corta el bacalao en la serie
 
Los guionistas de esta serie deben ser misoginos porque los personajes femeninos son repugnantes (la mujer de Walt y del tio Hank), mientras que las historias de ellos son lo mejor. La historia del tio Hank en la DEA cada vez me gusta mas.
 
Se están saliendo, Walter vuelve a ser el PUTO AMO y a dejar las cosas claritas. Cuando a la Skyler le han echo los ojos chiribitas al ver la pasta se ha pensado volver con Walt, la muy ZORRA. Pero este señor, tal y como dice Pollos, ha quedado como un HOMBRE. Jesse va a volver a darse a la droja fijo, o intentará sabotear el negociete de Heisenberg.

Y el abogado, AMO :lol:
 
De nada por haber estado traduciendo para vosotros hamijos.

Jesse no creo que lo maten, pero Hank va a estar siguiéndolo de cerca.
 
Muy amable Filimbi. He agradecido ver el capítulo después de comer tranquilamente.

Qué hijos de puta gastándose los ahorros del pobre Walter en putillas, que por cierto había alguna más fea que su puta madre.
El laboratorio de meta que le tiene el negro preparado es la ostia, así me meto a cocinar yo mismo, qué lujazo.
Amazo Walter cuando le dice a Jesse "I'm in. You're out" :121
 
bender_ rebuznó:
Muy amable Filimbi. He agradecido ver el capítulo después de comer tranquilamente.

Qué hijos de puta gastándose los ahorros del pobre Walter en putillas, que por cierto había alguna más fea que su puta madre.
El laboratorio de meta que le tiene el negro preparado es la ostia, así me meto a cocinar yo mismo, qué lujazo.
Amazo Walter cuando le dice a Jesse "I'm in. You're out" :121

El dinero que se gastan fue al principio, cuando se lo da para que compre la caravana para cocinar.
 
Clark Gable rebuznó:
Se están saliendo, Walter vuelve a ser el PUTO AMO y a dejar las cosas claritas. Cuando a la Skyler le han echo los ojos chiribitas al ver la pasta se ha pensado volver con Walt, la muy ZORRA. Pero este señor, tal y como dice Pollos, ha quedado como un HOMBRE. Jesse va a volver a darse a la droja fijo, o intentará sabotear el negociete de Heisenberg.

Y el abogado, AMO :lol:

Tus resumenes son los de u sucnormla sin ninguna gracia, eres mas palno que mi tableta de chocolate y tienes menos carima que Esteven Segal.

23i84xz.gif


Lo que le pasa a ella es que le ha venido un gran setimiento de culpabilidad que la esta desmoronando, sin decir que es una puta .... el hecho de todo lo que le rodea al otro siendo igual de "delincuente" que su marido no lo hace mucho mejor ni lo ideal que le estaba pareciendo, se siente una cinica con su familia.
 
Artest rebuznó:
Tus resumenes son los de u sucnormla sin ninguna gracia, eres mas palno que mi tableta de chocolate y tienes menos carima que Esteven Segal.


Lo que le pasa a ella es que le ha venido un gran setimiento de culpabilidad que la esta desmoronando, sin decir que es una puta .... el hecho de todo lo que le rodea al otro siendo igual de "delincuente" que su marido no lo hace mucho mejor ni lo ideal que le estaba pareciendo, se siente una cinica con su familia.

Cuando aprendas a escribir te haré caso, gusano.
 
Joder me hago pajas con esta serie.

En tensión estaba cuando Hank les tenía rodeados dentro de la caravana. Ni me imaginaba cómo podían salir de ese embrollo.
Y ahora los primos a por Hank. :121
 
Qué capitulazo, joder, esta serie es lo mejor que hay en la televisión ahora mismo. Desde los dilemas morales del tito Walt con su ayudante hasta el locurón de la caravana, y encima lo que le espera a Hank, vaya tela :121:121:121 Polla en mano esperando el siguiente.
 
Tremendo el último capítulo y me quedo corto :121
 
Joder joder, vaya final. :115

Espero polla en mano el próximo capítulo.
 
Atrás
Arriba Pie