Breaking Bad

Muy ama la escena en la que sale el tío de Tuco con cara de rayao dándole al diiiiing!!!
Aunque me llamó la atención que en la residencia de viejetes hubiese una ouija.
 
Dios, qué puta es la Skyler pero qué TETAZAS tiene :115

Yo creo que el momento de la pizza ha sido algo totalmente imprevisto, pero ha quedado tan absolutamente AMO que han decidido dejarla ahí :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Dios, qué puta es la Skyler pero qué TETAZAS tiene :115

Yo creo que el momento de la pizza ha sido algo totalmente imprevisto, pero ha quedado tan absolutamente AMO que han decidido dejarla ahí :lol:

Ya te digo, tiene un buen par de calderetas. Lo malo es que tiene un cazo de la hostia, parece de la meseta
 
Hombre, es que ahí hay plástico como para hacer las ruedas de Optimus Prime. Y aunque sea una MILF con mayúsculas, espero que muera de forma violenta y humillante, para regocijo de nuestro Walt y el subnormal del hijo.
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, es que ahí hay plástico como para hacer las ruedas de Optimus Prime. Y aunque sea una MILF con mayúsculas, espero que muera de forma violenta y humillante, para regocijo de nuestro Walt y el subnormal del hijo.

Yo espero que no muera, sería una putada para Walter el cargar con su hijo trisómico y con el bebé. No tendría tiempo para fabricar dronja.

¿El Pollos este le salva para que siga haciendo droja? Porque tiene pinta de que Walter le importa tres cojones.
 
Filimbi rebuznó:
¿El Pollos este le salva para que siga haciendo droja? Porque tiene pinta de que Walter le importa tres cojones.

Obviamente, si te encuentras a un tío que tiene la mejor mierda del mundo no vas a dejar que lo maten así como así, me huelo que va a intentar algo para que Walt vuelva al negocio, mira como el abogado ya ha puesto micros para pillar a la mujer en algo.
 
Clark Gable rebuznó:
Obviamente, si te encuentras a un tío que tiene la mejor mierda del mundo no vas a dejar que lo maten así como así, me huelo que va a intentar algo para que Walt vuelva al negocio, mira como el abogado ya ha puesto micros para pillar a la mujer en algo.

Ya, yo pensé que los primos de Tuco se cargarían al que ponía los micros porque es calvo también y tenía cierto parecido.

El abogado es el personaje más amo que me he encontrado en series, carece de escrúpulos y por dinero es capaz de meter a su puta madre en la cárcel.

Muy bien lo de Jesse, deja a los padres en la puta calle y rateándoles el precio por el laboratorio de meta que él mismo puso en la casa. Que se jodan, por no permitirle ni acercarse por casa.

El de los Pollos parece un raro de cojones, está hablando con él y ni pestañea, pero por lo visto es el capo ahí, parece gilipollas el tío, pero de eso nada
 
Filimbi rebuznó:
El abogado es el personaje más amo que me he encontrado en series, carece de escrúpulos y por dinero es capaz de meter a su puta madre en la cárcel.

Ese hombre me recuerda siempre al GTA.

Para mi es la mejor serie que hay en la actualidad en emisión, lo de que conseguirán que vuelva a fabricar esta claro si no la serie pierde sentido y el cartel promocional de la tercera aun mas, en los primeros capítulos se están fijando mas en el aspecto personal para ponernos en antecedentes y en cuanto acaben al tema de siempre otra vez.

En esta serie cada escena es:121
 
Espero polla en mano el capítulo de mañana
 
¿Subtítulos? No los encuentro ni en subtítulos.es
 
Joder, dale tiempo hombre, que esto ha salido esta noche. Como mucho los puedes encontrar en ingles.
 
Todos los lunes a las 11 de la mañana estaban ya al 100%. Es que no han empezado ni a hacerlos.
 
No están ni los de Pacific, y la gente ha vuelto de vacaciones y esta poniendo la lavadora ...
 
Yo estoy jugando al pro 10 mientras. A ver si espabilan... sino lo veré de noche.
 
Filimbi rebuznó:
Yo estoy jugando al pro 10 mientras. A ver si espabilan... sino lo veré de noche.

Facepalm.

Sí, yo tambien tengo que poner la lavadora pero hablaba de la gente que hace los subtitulos por amor al arte y de que ayer los cristianos celebraban la resurección de cristo
 
Artest rebuznó:
No están ni los de Pacific, y la gente ha vuelto de vacaciones y esta poniendo la lavadora ...


Yo ya los he encontrado. En ingles, aunque no se si te refieres a los de castellano.
 
Afortunadamente esto no es Lost, no necesito devorar el capitulo nada mas bajarlo, asi que esperare a que haya subtitulos to shulotes ahi.

Igual hasta me espero un par de semanas para verme 3 capis del tiron o algo.
 
Ya hay subtitulos en .com. Resolverme una duda que tengo del final porque es que no logro entender que es lo que le dice.

Le dice que viene follada o que lo que dicen en la traduccion que esta jodida, porque no se lo puede quitar de encima ¿?
 
Artest rebuznó:
Ya hay subtitulos en .com. Resolverme una duda que tengo del final porque es que no logro entender que es lo que le dice.

Le dice que viene follada o que lo que dicen en la traduccion que esta jodida, porque no se lo puede quitar de encima ¿?

"Me acosté con Ted"
 
Qué putita la caracaballo que se folla al jefe. Me alegro porque ahora es cuando seguramente volverá al negocio de la droga que ya se iba echando en falta.
 
Qué putita la caracaballo que se folla al jefe. Me alegro porque ahora es cuando seguramente volverá al negocio de la droga que ya se iba echando en falta.


Yo en esa escena echo en falta violencia doméstica.
 
Filimbi rebuznó:
Yo en esa escena echo en falta violencia doméstica.

Hubiese sido LOL, porque en ese caso ya tendría motivos para echarle de casa sin mencionar el tema del cristalico. :lol:

Por cierto, muy ama la primera escena con los primos rebanándole el pescuezo a Tortuga. Aparte decir que aunque hablen en español en un par de escenas, he agradecido que también eso estuviese subtitulado, porque hay un mundo entre el idioma de los panchos y el nuestro.
 
bender_ rebuznó:
Hubiese sido LOL, porque en ese caso ya tendría motivos para echarle de casa sin mencionar el tema del cristalico. :lol:

Por cierto, muy ama la primera escena con los primos rebanándole el pescuezo a Tortuga. Aparte decir que aunque hablen en español en un par de escenas, he agradecido que también eso estuviese subtitulado, porque hay un mundo entre el idioma de los panchos y el nuestro.

¿Por qué matan a Tortuga? Es que no recuerdo. Me suena una tortuga explotando hace bastantes capítulos.

Me temo que la serie acaba con Walter liándosela a Pollos y unos cuantos y metiéndolos en la cárcel, porque se ve que a Pollos se la pela que lo maten o no.

Jesse está un poco pesado con la tía esa de los cojones. Puta drogata
 
Filimbi rebuznó:
¿Por qué matan a Tortuga? Es que no recuerdo. Me suena una tortuga explotando hace bastantes capítulos.

Me temo que la serie acaba con Walter liándosela a Pollos y unos cuantos y metiéndolos en la cárcel, porque se ve que a Pollos se la pela que lo maten o no.

Jesse está un poco pesado con la tía esa de los cojones. Puta drogata

Tortuga era un soplón y en este capítulo hemos visto en modo de flashback cómo se lo cargaron. De hecho cuando le firman la tortuga pone "Hola DEA" si no me fijé mal.

Y sí, lo de Jesse cansa, pero parece que también vuelve al negocio porque en la última escena en la q se le ve en este capítulo es en la caravana.
 
Atrás
Arriba Pie