Breaking Bad

Filimbi rebuznó:
Al final de la segunda temporada, cuando van a un desguace y quieren matar a Eisenbergh y Jesse. O matarles o algo así pasó.

O en la primera, no recuerdo.

En el desguace es donde hacen los trapicheos con Tuco y es el final de la primera temporada y comienzo de la segunda.
 
bender_ rebuznó:
En el desguace es donde hacen los trapicheos con Tuco y es el final de la primera temporada y comienzo de la segunda.

Cierto. ¿No es cuando los secuestran o algo así? Es que recuerdo que en ese desguace moría alguien, o los guardaespaldas de Tuco o alguien
 
Cierto. ¿No es cuando los secuestran o algo así? Es que recuerdo que en ese desguace moría alguien, o los guardaespaldas de Tuco o alguien


Tuco le daba una paliza a uno de sus secuaces por decir una gilipollez, el profe y el yonkards se medio cagan y no saben como reaccionar.
 
Morzhilla rebuznó:
Tuco le daba una paliza a uno de sus secuaces por decir una gilipollez, el profe y el yonkards se medio cagan y no saben como reaccionar.

Ah, algo así. Molaba. El abuelo de Tuco era un amo, tocando al timbre para avisarle de que envenenaron la comida.

¿Al final lo mataban no?
 
Filimbi rebuznó:
Ah, algo así. Molaba. El abuelo de Tuco era un amo, tocando al timbre para avisarle de que envenenaron la comida.

¿Al final lo mataban no?

A Tuco lo acaba matando Hank aunque Walter ya le mete un balazo antes.

Si te refieres a si matan al viejete, no lo hacen. De hecho le interroga la DEA y no suelta prenda. Lo que si suelta es una buena cagada y se queda tan ancho. Muy ama esa escena por cierto.
 
A Tuco lo acaba matando Hank aunque Walter ya le mete un balazo antes.

Si te refieres a si matan al viejete, no lo hacen. De hecho le interroga la DEA y no suelta prenda. Lo que si suelta es una buena cagada y se queda tan ancho. Muy ama esa escena por cierto.


Joder, qué memoria tengo... Y eso que la vi después que vosotros y del tirón las dos temporadas. Así sí que presta. Verlas seguidas sin esperar es la hostia
 
Joder, qué memoria tengo... Y eso que la vi después que vosotros y del tirón las dos temporadas. Así sí que presta. Verlas seguidas sin esperar es la hostia

Sin duda alguna es lo suyo, vértelas del tirón. Pero no puedo esperar a que termine para verla de seguido.

He de decir que las dos primeras temporadas me las he visto más de una vez, no digo cuántas por si acaso :lol:
 
bender_ rebuznó:
Sin duda alguna es lo suyo, vértelas del tirón. Pero no puedo esperar a que termine para verla de seguido.

He de decir que las dos primeras temporadas me las he visto más de una vez, no digo cuántas por si acaso :lol:

Hombre, es que yo cuando conocí la serie ya habían emitido las dos primeras temporadas. Para muestra, las páginas anteriores.

Es una pena que no la siga tanta gente como perdidos, a mí me gusta incluso más.
 
Hombre, es que yo cuando conocí la serie ya habían emitido las dos primeras temporadas. Para muestra, las páginas anteriores.

Es una pena que no la siga tanta gente como perdidos, a mí me gusta incluso más.

Lo sé lo sé. Mucha gente ha descubierto esta serie gracias al foro y recuerdo que tú eras uno de ellos.

Yo estoy de acuerdo contigo. Sigo Lost pero Breaking Bad me gusta mucho más.

Breaking Bad > Lost.

Ah! y Dexter > Lost.

Ale, tírenme piedros pero así son mis gustos 8-)
 
bender_ rebuznó:
Lo sé lo sé. Mucha gente ha descubierto esta serie gracias al foro y recuerdo que tú eras uno de ellos.

Yo estoy de acuerdo contigo. Sigo Lost pero Breaking Bad me gusta mucho más.

Breaking Bad > Lost.

Ah! y Dexter > Lost.

Ale, tírenme piedros pero así son mis gustos 8-)

A mí me pasa igual. Me gustaron mucho más Dexter y Breaking Bad que Lost. Incluso Oz o Deadwood me gustaban más que Lost.
 
bender_ rebuznó:
Caballo sin nombre es su título.

Tiene más sentido si no lo traduces, ya que se ha dicho siempre que la canción va sobre drogas y tal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Polla en mano, of course.
 
Joder, qué ganas de capítulo.

¿Cuántos tendrá esta temporada? ¿Cuándo empezarán a usar armas y tal?:lol:
 
Lo del número de capítulos es algo que también me interesa pero no he conseguido información al respecto.

Y sobre el título del capítulo, en la web de la serie pone el título en español, no es que lo haya traducido yo.

Ya que estamos, aquí están los títulos de los capítulos venideros hasta donde he encontrado.
3x02 Caballo sin nombre.
3x03 I.F.T.
3x04 Green Light
3x05 Más
3x06 Sunset
 
Pues me has dejado a cuadros, yo creía que sería una de esas traducciones que tanto les mola a los sudacas. Huele a que los primos de Tuco van a zurrar a alguien :121:121
 
bender_ rebuznó:
Lo del número de capítulos es algo que también me interesa pero no he conseguido información al respecto.

Y sobre el título del capítulo, en la web de la serie pone el título en español, no es que lo haya traducido yo.

Ya que estamos, aquí están los títulos de los capítulos venideros hasta donde he encontrado.
3x02 Caballo sin nombre.
3x03 I.F.T.
3x04 Green Light
3x05 Más
3x06 Sunset

La temporada tiene 13 capítulos como las anteriores:

https://www.imdb.com/title/tt0903747/episodes

y gracias por destripar las dos primeras temporadas sin spoiler panda de hijos de puta
 
Muchas gracias por la info de los capítulos. Por lo demás creo yo que suficiente tiempo ha pasado desde que acabó la temporada anterior como para seguir ocultándolo con spoilers.
 
Me gustó mucho el capítulo.

Qué grande e hijo de puta es Saul, menudo mafioso.
El Pollos es un puto mafioso, el cheriff de la dronja. Cómo se cagaron los primos de Tuco cuando vieron la llamada
 
Atrás
Arriba Pie