Breaking Bad

Tres promos de la tercera temporada. Breves pero dan para paja :1


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran duda sobre algo del 2x11
¿Cómo coños adivina Walter que el negro encargado encargado del restaurante Mc Donald style es el traficante mayorista con quien tanto desea contactar?
 
Owen W. rebuznó:
Gran duda sobre algo del 2x11
¿Cómo coños adivina Walter que el negro encargado encargado del restaurante Mc Donald style es el traficante mayorista con quien tanto desea contactar?

La isla se lo dijo.

Yo que se payo, ya no me acuerdo, seria intucion supongo.
 
Owen W. rebuznó:
Gran duda sobre algo del 2x11
¿Cómo coños adivina Walter que el negro encargado encargado del restaurante Mc Donald style es el traficante mayorista con quien tanto desea contactar?


Por lo que recuerdo, el abogado que le hace de contacto con el traficante,le dice sobre el: que es una persona muy cauta, cuida mucho de con quien hace negocios y más cosas que le hacen intuir que es el encargado del rey del pollo del frito
 
Pregunta tontuna ¿La segunda temporada acaba con el 2x11?


Esa promo donde coge las cerillas es que me mata, esos cambios de humor que debia tener la mujer y los tiene él me tocan mucho las pelotas, por lo demas la serie esta muy bien
 
Artest rebuznó:
Pregunta tontuna ¿La segunda temporada acaba con el 2x11?


Esa promo donde coge las cerillas es que me mata, esos cambios de humor que debia tener la mujer y los tiene él me tocan mucho las pelotas, por lo demas la serie esta muy bien

La segunda temporada tiene 13 capítulos. Por el final del último capítulo verás un sermón muy amo de la mujer.

PD: aún sigo en shock con Dexter.
 
21 de Marzo es el día. Vuelve Walter White.

j90yac.jpg
 
¿Lost y Breaking Bad together? La hostia puta, tengo que ponerme internet otra vez...
 
Otro póster promocional de la tercera temporada. :115

2n0twcg.jpg
 
Daría pajas tener Lost, Dexter y Breaking Bad las tres juntas.
 
Un vídeo con varias promos de la tercera temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=F-hyPV0YCxU

Ansioso estoy.
 
Qué grande el abogado que ficharon para llevarles los asuntos legales, menudo mafioso el tío.
 
Arriba Pie