Breaking Bad

Esta noche lo dan en los estates. Mañana ya estará el capítulo para bajar. Esperemos que los subtítulos no tarden días en salir como pasaba a veces en la temporada anterior.

:115:115:115

Hostia, no me jodas. Esperemos que mañana esté
 
Mañana ya estoy pringui style traduciendo los subtítulos, qué ganas :121:121
 
Habrá que retomar esta gran serie que me quedé a la mitad de la segunda temporada por culpa de lo que tardaron los subtítulos en salir...

Supongo que los que hay estarán ya en condiciones
 
Los de la segunda temporada, si han dejado los que hice yo, están de puta madre. Si quieres subtítulos decentes para los nuevos capítulos, te recomiendo que esperes dos o tres días hasta que pueda corregir las traducciones sudacas que se inventan palabros o expresiones y se cargan la jerga de los camellos.
 
Joder pues pilotaras bastante de inglés por que no veas los palabros que soltaban sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el abogado, espero que estén los tuyos pero si de todas formas los tienes por ahí dime donde puedo conseguirlos; esta es una de esas series que hay que verla subtitulada por que sino se pierde toda la gracia de mezcla de acentos e idiomas...
 
¿Esos tres seguidos son iguales o hay que bajar los tres?

Los 3 seguidos surmano. En la url de arriba, hay enlaces únicos si es lo que buscas.

Offtopic: No sé porque, pero viendo este video me vienes tú a la mente. Llámame paranoico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, los subs con el de tres partes van mal.
 
Capítulo normalito, no cuentan nada del otro mundo.

¿Por qué coño iban arrastrándose los sicarios?
¿Por qué matan a esos cuatro muertos de hambre del camión?
¿Quién era el malo de la segunda temporada que se liaba a tiros con Walter y Jesse? ¿Cómo acababa eso? Es que no recuerdo
 
Los subs ya están perfectos, menos mal que ahora ven la serie más frikis y sólo he tenido que corregir alguna cosilla, ya habían hecho el grueso de la traducción antes.
 
Filimbi rebuznó:
Capítulo normalito, no cuentan nada del otro mundo.

¿Por qué coño iban arrastrándose los sicarios?
¿Por qué matan a esos cuatro muertos de hambre del camión?
¿Quién era el malo de la segunda temporada que se liaba a tiros con Walter y Jesse? ¿Cómo acababa eso? Es que no recuerdo


Esos sicarios que tu dices son los primos de Tuco Salamanca. En el capítulo en el que se lo cargan, cuando les tiene secuestrados en la choza esa, les dice que está esperando a sus primos. Pues ahí les tienes, aunque mucho han tardado en aparecer.
Lo que no sé es por qué cojones se arrastran. Supongo que para visitar a su "dios", por llamarlo de alguna manera, tienen que ir así.
Y lo de matar a to kiski que había en el bus digo yo que será para dar a entender a la audiencia que son unos tios muy chungos y que a la mínima te meten un par de tiros.

Cierto es que no cuentan gran cosa pero a mí me ha encantado como siempre.
 
Ya no recordaba las berzacas que se gasta la Skylar, OMG :115
 
Esos sicarios que tu dices son los primos de Tuco Salamanca. En el capítulo en el que se lo cargan, cuando les tiene secuestrados en la choza esa, les dice que está esperando a sus primos. Pues ahí les tienes, aunque mucho han tardado en aparecer.
Lo que no sé es por qué cojones se arrastran. Supongo que para visitar a su "dios", por llamarlo de alguna manera, tienen que ir así.
Y lo de matar a to kiski que había en el bus digo yo que será para dar a entender a la audiencia que son unos tios muy chungos y que a la mínima te meten un par de tiros.

Cierto es que no cuentan gran cosa pero a mí me ha encantado como siempre.


Cierto, es que ya no me acuerdo de casi nada. ¿Y los que estaban en el desguace? ¿Qué fue de ellos?
 
Joder titos de donde me bajo la segunda temporada en condiciones sin doblaje de sudacas de mierda
 
Filimbi rebuznó:
Cierto, es que ya no me acuerdo de casi nada. ¿Y los que estaban en el desguace? ¿Qué fue de ellos?

Ahora no caigo, a quiénes te refieres??
 
Arriba Pie