Breaking Bad

bender_ rebuznó:
Tortuga era un soplón y en este capítulo hemos visto en modo de flashback cómo se lo cargaron. De hecho cuando le firman la tortuga pone "Hola DEA" si no me fijé mal.

¿En qué temporada se chivaba y de qué? ¿Ésto era un flashback?

Yo creo que esta temporada morirán los primos de Tuco y el jefe, algo hará Gustavo para que eso pase, o Walter sin querer. :lol:

Ah, o su cuñado... que no entiendo por qué hace eso en el bar. ¿No quiere ir al Paso o qué?
 
¿En qué temporada se chivaba y de qué? ¿Ésto era un flashback?

Yo creo que esta temporada morirán los primos de Tuco y el jefe, algo hará Gustavo para que eso pase, o Walter sin querer. :lol:

Ah, o su cuñado... que no entiendo por qué hace eso en el bar. ¿No quiere ir al Paso o qué?

Chivato sin mas ... le dice que es lento como una tortuga y tal tal ... pero que habla por los codos y es conficente de la Dea. No viene al caso y, viene relacionado con todo. Lo duro que son en el Paso, el miedo que tiene el cuñado y lo que le espera a Walter

Por lo menos el otro (yonki del chandal) está calentando los quemadores por su cuenta, que no creo que consiga nada pero el ya se está liando
 
Dios, qué ganas de MATAR a la puta zorra de mierda de la Skylar.
 
Hola.

Skyler puta. Los sudacas asesinos parecen amos, me está molando esa parte. Skyler puta.

Hasta luego.
 
Estoy hasta la polla de ver series americanas en las que la "perfecta ama de casa" le pone los cuernos al marido como venganza personal, ojalá los primos de Tuco maten a toda la puta familia de Walter y éste se dedique a metacristalizar y ser AMO y capo de una puta vez.

PUTA DE EXTRARRADIO
27ypauh.jpg
 
Me dan bastante asco las escenas familiares en esta serie, entre asco pena, entre la zorra esta y el hijo retard, deprime bastante, almenos a mi, como es vuestro dia a dia no os dais mucha cuenta, pero si, es tristec. Saludos interestelares.:lol:
 
Deseo fervientemente, que los Tuco; en busca de venganza decidan cargarse a TODA la familia menos al tito Walt. Y que este, se revenge de forma pletórica con Jesse como Robin.
 
Que sobreviva el hijo subnormal hombre. Y que maten también al acosador que es igual que Alejandro Fernández y que se percutió a Skyler la puta
 
Precisamente yo tambien venia a cargarme en la familia, especialmente en la mujer, vaya personaje mas odioso.
 
A mí Walter me ha parecido absolutamente hamo en todas y cada una de las escenas en las que ha salido en el capítulo.
Destaco cuando le mete morro a su compañera del instituto y los gestos cuando Jesse le enseña la bolsa que ha cocinado :121

Skyler reputa, ofcors.
 
Vale que la veamos 4 gatos como quien dice, pero qué os ha parecido el capi al resto??
 
A mí me parece que este capítulo ha sido el punto de inflexión de la temporada. Ahora sólo pueden pasar dos cosas, o que Walt y Jessie se unan (que es lo que debería pasar) o que vayan cada uno por su bola, cosa que no interesa al calvo porque él no tiene un laboratorio rodante como Pinkman, ni los contactos necesarios, aunque esto último se podría arreglar si sólo comerciara con el Pollos; por otro lado, el señor este da algo de miedo por el poder que tiene, y ni puta idea de lo que significará la guadaña que le han dejado a Walt en su casa.

Skyler cada día más zorra y puta, espero que muera de forma violenta y desagradable. Momento maceta AMO.
 
y ni puta idea de lo que significará la guadaña que le han dejado a Walt en su casa.

20jsqq9.jpg


iSeñor San La Muerte!
Yo te invoco seguro de tu bondad.
Ruega a nuestro Dios Todopoderoso
Concédeme todo lo que te pido
Que se arrepienta por toda su vida
El que daño o mal de ojo me hizo
Y que vuelva contra el enseguida.
Para aquel que en amor me engaña
Pido que le hagas volver a mí
Y si desoye tu voz extraña,
Buen espíritu de la buena muerte
Hazle sentir el poder de tu guadaña.
En el juego y en los negocios
Mi abogado te nombro
Y todo aquel que contra mi se viene
Por siempre jamás hazlo
San La Muerte, protector. Amen.



Si es que eres tonto de culo ¿o era algun chiste? Tanbien simplemente es que le espera la muerte tal cual. Yo lo explico por si estan tan tonto como parece, no me o tengais en cuenta.

Skyler mola por la manera en que le putea y a los extremos de tarao que llega el otro, porque se comporta como un puto tarao. Todos los secundarios molan en esta serie, sobre todo el cuñado de la Dea
 
A ver, obviamente significa la muerte, mamón. A lo que me refiero es por qué la ponen, si es una advertencia de que han estado ahí y le han perdonado la vida o que van a ir a por él igual sudándoles la orden del Pollos. Porque este señor no va a dejar que dos mastuerzos le jodan el negocio del siglo por culpa de un primo yonqui muerto, así que hay que seguir lo que pasa entre los primos y el Pollos.

Y aprende a escribir que me duelen los ojos de leerte.
 
Por los contactos no se preocupa Walt, tiene al contacto más importante que puede tener. Pero yo creo que se juntarán de nuevo, ya que Walt recapacitará al ver la cantidad de dinero y se pondrán a fabricar.

Eso sí, echo de menos un poco más de hijoputismo en Walt, como en la temporada anterior en la escena tan ama de "FUERA DE MI TERRITORIO". Echo en falta que el tío eche los huevos que hay que tener para estar en ese negocio, como también echo en falta que le parta la cara al que se folla a su mujer.

Ya sabéis, como en la primera temporada cuando hostia a los que se ríen de su hijo y le pega esos polvos de escándalo a esa puta cazuda
 
Estoy traduciendo, veréis que inglés tengo hijos de puta
 
Los subtítulos están en subtitulos.es están abstante bien, sobre todo la parte que hice yo.

Capítulo que no sabe a mucho, me pasó volando y no cuenta nada. Salvo el final, Hank ya sabe quién es Jesse y me da que en breve sabrá que se trata con su cuñado
 
Atrás
Arriba Pie