Breaking Bad

toxicosmos rebuznó:
¿crees que vale la pena seguirla viendo o me paso a ver Misfits o juego de tronos, que me las han recomendado vehementemente?

Mmmm pues no sabría decirte; Breaking ha dado bajón
(ya con los personajes de los hermanos del cártel, simpleza que no me esperaba)
y me da que la cuarta temporada no va a mejor...y eso es, parece que es posible que se cancele. Siempre puedes esperar a que acabe esta temporada (si acaba) y ver otra de las que propones mientras; Misfits no la he visto pero la premisa pinta muy bien...te diría que empezaras Juego de Tronos, siempre que no pudieras leer los libros. Los que solo han visto la serie la ponen muy bien, pero yo la comparo con los libros y siempre sale perdiendo.

Enesimo capitulazo.

Brutal a la par que lolerrima la escena de Walter y Skylar ensayando la coartada :121

Fijo que a Jesse lo llevan a un centro psiquiatrico o algo por el estilo.

toxicosmos rebuznó:
Como me parece muy acertado lo que dices y he oido campanas de que ACM está en quiebra técnica, ¿crees que vale la pena seguirla viendo o me paso a ver Misfits o juego de tronos, que me las han recomendado vehementemente?

Mientras dure, sigue en BB. Misfits acaba de tal forma que deseas haber seguido viendo Heroes a ver si al final no era la putísima mierda que resultó ser en vez de perder el tiempo. Algo te ríes, eso sí. Y Juego de Tronos está bien, pero es sólo una temporada por ahora. Tampoco veas Shameless versión americana, Macy haciendo crap, ya lo he visto todo.

Capítulo amo, Skyler wapizima.

Ninini rebuznó:
Enesimo capitulazo.

Brutal a la par que lolerrima la escena de Walter y Skylar ensayando la coartada :121

Fijo que a Jesse lo llevan a un centro psiquiatrico o algo por el estilo.

Se lo lleva para que lo ayude a matar al negrata.8-)

pai-mei rebuznó:
Se lo lleva para que lo ayude a matar al negrata.8-)

Seria una vuelta de tuerca interesante.

Teniendo en cuenta que la proxima temporada seria la ultima, es mas que probable que Gus la palme en esta y en la ultima se centren en Hank y Walter.

Lo cual me recuerda al lol de este capitulo con lo de la doble W :lol:

Saul > McNulty

Y otro capitulazo más
Enorme el ensayo de la coartada, y HAMERRIMO la parte del cuaderno de Química, y el químico ese cantando mientras Walter con cara de Gñe :121

Gregory_Peck rebuznó:
el químico ese cantando mientras Walter con cara de Gñe :121

Con eso me he reído histéricamente como si me sobrasen cromosomas. Más aún. Cuando Jesse ownea al hitman, puntazo. Cuando a Jesse le falta la pasta y se la suda, para jugar al Mario Kart con una putilla, puntazo. La conversación Walt-Saul, puntazo. El final, puntazo. El bajón ese que dicen por arriba no lo veo por ningún lado.

Bobby_Perú rebuznó:
Mmmm pues no sabría decirte; Breaking ha dado bajón
(ya con los personajes de los hermanos del cártel, simpleza que no me esperaba)
y me da que la cuarta temporada no va a mejor...y eso es, parece que es posible que se cancele. Siempre puedes esperar a que acabe esta temporada (si acaba) y ver otra de las que propones mientras; Misfits no la he visto pero la premisa pinta muy bien...te diría que empezaras Juego de Tronos, siempre que no pudieras leer los libros. Los que solo han visto la serie la ponen muy bien, pero yo la comparo con los libros y siempre sale perdiendo.

mister4 rebuznó:
Mientras dure, sigue en BB. Misfits acaba de tal forma que deseas haber seguido viendo Heroes a ver si al final no era la putísima mierda que resultó ser en vez de perder el tiempo. Algo te ríes, eso sí. Y Juego de Tronos está bien, pero es sólo una temporada por ahora. Tampoco veas Shameless versión americana, Macy haciendo crap, ya lo he visto todo.

Capítulo amo, Skyler wapizima.

Lo que me faltaba, una duda existencial más... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121Siempre me la pone dura esta escena.

A ti te la pone dura ésto, marica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Spine Rip rebuznó:
Al principio de algunos capítulos en anteriores temporadas se ve cómo los polis tipo CSI sacan del agua de la piscina dos bolsas con dos cuerpos junto con el peluche que cae del avión, pero no dejan ver quiénes son. Igual me flipo un poco, pero he imaginado que podrían ser de Walter y su ex-alumno drogata, que a lo mejor morirán asesinados al final de la serie a lo Tony montana, tal como intuyo.
Los cuerpos caen del avión. Yo no sé para qué os ponéis con series medio decentes para soltar luego esto, lo digo en serio.

Hombre, es que lo siguiente es decir que en realidad Walt está muerto desde el primer capítulo y que es todo un sueño de Nobita. El cuarto es una maravilla de principio a fin, yo confío ciegamente en los guionistas y les daría cinco euros a fondo perdido y calzón quitado.

¿Los subs cuanto tardan en salir normalmente? ¿Se dan prisa los frikis virginales de los que depende mi asueto?

Ni idea, yo suelo guardarme el capi para verlo de noche y para entonces suelen estar.

Aquí más enlaces.

1 link:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Download breaking.bad.s04e05.hdtv.xvid-fqm.avi for free on Filesonic.com

Get breaking.bad.s04e05.hdtv.xvid-fqm.avi on Wupload.com

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Intercambiable:

Netload Serious Filehosting - Netload

hio-bb.405.fqm.part1.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-bb.405.fqm.part2.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-bb.405.fqm.part3.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-bb.405.fqm.part4.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com

720p:

hio-bb.405.720p.orenji.part1.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-bb.405.720p.orenji.part2.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-bb.405.720p.orenji.part3.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-bb.405.720p.orenji.part4.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-bb.405.720p.orenji.part5.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-bb.405.720p.orenji.part6.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com

Justo iba a decir que los subs esta temporada estaban tardando más, hasta mediada la tarde, cuando miro y ya están, aunque no sé qué tal.

Download Breaking Bad subtitles in English and other languages - Addic7ed.com

Igual tardan más porque es Agosto, me pasa también con Curb your enthusiasm, que termino viendo en inglés con tal de no esperar los subs.

Coño, me acabo de dar cuenta de que me he adelantado a Bender :121

NO. JODER. NO. NO. NO. NO.

NO. NO. NO.

Por lo demás, muy bien todo.

Capitulazo y tal

La borrachera de Walter y el querer joder a Skyler puede darle un empujón a la serie, Hank persiguiendo a su cuñado :115 Por otro lado parece que Jesse se ha espabilado, menos mal.

NO QUIERO QUE WALTER VUELVA CON LA PUTA FOCA DE SKYLER. Quiero que Walter se vuelva malote del todo y que a la gorda le choree el chocho porque ya no es un pelele; entonces quiero que Walter la mande a tomar por culo, que es lo que se merece. Y si Walter puede restregarle que va por ahí follándose a todo lo que se mueva y es más joven que ella mejor

Tankian rebuznó:
Los cuerpos caen del avión. Yo no sé para qué os ponéis con series medio decentes para soltar luego esto, lo digo en serio.
Es raro que no se recreen ni siquiera un poco en los muertos con algún detallito grimoso, es que no salió nada, ni un triste dedo sangriento, ni un zapato, nada de nada...además, creo recordar que después de que caiga el muñeco al agua pasan cosas un rato (pequeño) alrededor de la piscina y ahí no cae ningún muerto. O se quedaron enganchados en un árbol y cayeron luego (y los espectadores deben deducirlo), o ya me dirás.

dakilla rebuznó:
Es raro que no se recreen ni siquiera un poco en los muertos con algún detallito grimoso, es que no salió nada, ni un triste dedo sangriento, ni un zapato, nada de nada...además, creo recordar que después de que caiga el muñeco al agua pasan cosas un rato (pequeño) alrededor de la piscina y ahí no cae ningún muerto. O se quedaron enganchados en un árbol y cayeron luego (y los espectadores deben deducirlo), o ya me dirás.

No sé de que estás hablando.

Buen capítulo. Introduciendo las tramas, ya sabéis como fuca ésto. Lo de Jesse no sé de qué irá, querrán que traicione a Walt, o que lo haga entrar en razón. A saber. Ya os avisé de lo de Skyler, menudo PUTON. A lo mejor quieren hacer ahora una pareja Skyler-Walter tipo Barksdale-Stringer en The Wire, en plan tipo duro mafioso y tipo en la sombra planificando, sólo que más suburb y menos ghetto. Espero que no y Skyler muera.

Yo tengo pánico a que Skyler esté embarazada. Pánico. Me lo tomaría muy mal y me suicidaría un montón. Explica que cada día esté más ternesca, que nadie le diga nada (PEGGY) y he cotejado fechas y PODRÍA PASAR.

Lo de Jesse lo veo más como tenerle entretenido y hacerle sentir importante, una rehabilitación con persecuciones y pistolitas.

Lo de los cuerpos no me acuerdo y voy a perder mi precioso tiempo en pegarle un repaso ahora, no tanto porque no crea que estáis flipando bastante como por tocamientos remember.

Bueno, pues no cae ningún cuerpo en directo, lo que caía era el peluche. De todas formas, ni es el estilo de la serie, ni sé qué necesidad tienes de que un dedo sangriento llegue de un accidente de avión a no sé cuántos metros a caer en la casa de un pobre hombre que está ahí a lo suyo. El que dice que si son Hank y Jesse que no vuelva a aparecer por mi hilo.

Ole, ole.

Atrás
Arriba Pie