Breaking Bad

mister4 rebuznó:
El otro día veía un peliculón que sale en el diccionario cuando buscas "infravalorado", Starship Troopers, y cual es mi sorpresa cuando veo que el jefe del campamento donde entrenan al principio es el jodío Hank, 15 años atrás, sin barriga pero igual de calvo. Uno de The Wire también andaba por ahí, haciendo papel secundario.

El capítulo ha estado bien. Excepto la parte del coche, no sé porqué cojones hace eso.

En realidad es Frank Black:

Breaking-Bad-Hank.jpg

images

Este último capi y la promo del siguiente me la ha puesto como el adamantio, y a quien no le haya ocurrido lo mismo que sepa que carece de alma. Serie aburrida, mis cojones.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Este último capi y la promo del siguiente me la ha puesto como el adamantio, y a quien no le haya ocurrido lo mismo que sepa que carece de alma. Serie aburrida, mis cojones.

Este capitulo ha sido cojonudo en todo momento.

Decepcionado estoy al ver estos 7 capitulos dignos de competir en relación tiempo/sueño a una etapa llana del Tour en una calurosa tarde de Julio.

Pero más se me cae el alma al suelo cuando me conecto al foro para encontrar consuelo y apoyo de mis estimados foreros sobre el declive de esta gran serie, y no solo no me encuentro esto, sino que los muy preciosos encima la siguen idolatrando y lamiendo la bolsa escrotal.

Nunca hubiera pensado que mi único apoyo seria el de Harry nancy, he de decir que esto ciertamente me preocuopa.

Vamos a recopilar un poco. Que ha pasado y en que ha avanzado la serie en estos 7 capitulos?

Capitulo 1. Jesse está rallado por haber matado al cientifico gay.
Capitulo 7. Jesse está rallado por haber matado al cientifico gay

Capitulo 1. Skyler no deja de dar por culo porque no ve seguro el negocio.
Capitulo 7. Skyler no deja de dar por culo porque no ve seguro el negocio.

Capitulo 1. Gus desconfia de nuesto amigo Heisenberg, tiene problemas con otra mafia.
Capitulo 7. Gus desconfia de nuesto amigo Heisenberg, tiene problemas con otra mafia.

Capitulo 1. Hunk está rallado por su minusvalia y empieza a investigar el asesinato del cientifico gay.
Capitulo 7.Hunk está rallado por su minusvalia y empieza a investigar el asesinato del cientifico gay. Ei tios que ahora parece que empieza a andar y se acerca cada vez más a GUS! OHHHH MOC MOC!! :face: Su mujer sigue siendo una puta y subnormal igualemente.

Capitulo 1. Saul no tiene protagonismo.
Capitulo 7. Saul sigue sin tener protagonismo.

Capitulo 1. El hijo es subnormal.
Capitulo 7. El hijo sigue siendo subnormal.

Que si, que la fotografia, la tension entre los actores están muy conseguidos y blablabla, pero donde estan nuestros protagonistas jugandose la vida?? Donde estan los personajes amos como Tuco?

Queremos química como solución de problemas, queremos muertes, queremos mafias chicanas, queremos drogas.

Queremos muerta a Skyler White.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han matado la esencia de la serie.

Y ahora aperecerán más como yo, ya lo vereis, somos muchos y peligrosos.

Por cierto estaría bien saber si los guionistas son foreros del rapiñas:

Skyler mete las narices en los asuntos de Walt, se quiere apuntar a toda costa al carro del dinero fácil y dice que quiere lavarlo; cuando ve que Walter gana más de siete millones de dólares al año ve que la situación le supera y intenta echar el culo para atrás. Ahora dice que ella no quería lavar el dinero ni nada.

Gregory_Peck rebuznó:
Grande Bender, como siempre

Muy amable

Gran capítulo para variar. Enorme la escena del final, con el flashback que nos ayuda a ver el pasado de Gus y muy hama también la secuencia de Hank y Walter en el parking de Pollos :121

Grandísima la parte del final que ayuda a hacer de Gus un personaje más tridimensional y con más matices que un simple y frío empresario capaz de asesinar a la mínima.

Espero que los guionistas hayan leido mis comentarios y se hayan replanteado la trama de la serie.

Si, sé que leen mis mensajes.

Nos vemos luego, si Voldemort quiere.

Enorme la parte del pasado de Gus, pero no queda claro que sea realmente chileno, ya que incluso de joven su español no era perfecto; claro que tampoco lo era el del mexicano de la silla de ruedas.

Gran capi que deja abiertos muchos interrogantes sobre quién es realmente Gus. Grande la parte de Hank, que ni mucho menos se va a dar por vencido y ¿qué oculta exactamente Jesse? Capitulazo brutal hoygan.

Gregory_Peck rebuznó:
Enorme la parte del pasado de Gus, pero no queda claro que sea realmente chileno, ya que incluso de joven su español no era perfecto.

:lol: Menudo argumento. Su español es una mierda porque el actor no habla ni papa. Ni él ni los matones. Se lo podrían haber currado un poco pero supongo que al americano medio le suena todo igual.

Joder sí, pero una serie con tanto presupuesto bien puede buscarse un actor bilingüe. Y en cuanto a los matones si algo tienen en los USA es mexicanos

La madre que me parió!. :121
Vaya final de capítulo!:121
Tengo una queja de esta temporada...
es que va a trompicones. Ahora suceden las cosas del dia a dia y de golpe un zambombazo de calidad para
dar emoción. Todo es importante pero me parece que a este paso poca acción vamos a ver este año-temporada- en comparación a las demás.
Igualmente...GRANDE!!!
Moporday rebuznó:
:lol: Menudo argumento. Su español es una mierda porque el actor no habla ni papa. Ni él ni los matones. Se lo podrían haber currado un poco pero supongo que al americano medio le suena todo igual.
Y tanto!! Cualquiera de nosotros lo hariamos mejor con unas frases en inglés. Podian haberselo currado más los actores. Tampoco es que tengan muchísimo texto.

pai-mei rebuznó:
Grandísima la parte del final que ayuda a hacer de Gus un personaje más tridimensional y con más matices que un simple y frío empresario capaz de asesinar a la mínima.

No sólo eso, sino que explica perfectamente lo que parecía uno de los puntos flacos de la trama desde que Gus entró en escena: el porqué de no haberse cargado a Jesse y claudicar ante las súplicas de Walt de tenerle como compañero. El hiératico jefazo tiene su corazoncito y se siente identificado con la tragicómica pareja, pero ya se sabe lo que pasa en los negocios cuando se toman decisiones con el corazón...

Lo que esta gente entiende por "español" no es lo mismo que entendemos nosotros, prueba de ello es que el que peor hablaba era el tío de Tuco. Pero el capítulo ha sido clave.

Gus está metido ahora en cuatro frentes: el cártel, la DEA, Hank en solitario y Walter y Jesse. Está claro que va a morir, pero yo espero que siendo el personaje amo que es la líe malamente o que incluso gane.

Gus es el personaje más amo de la serie, es una pena tremenda que su español sea una puta broma, cada vez que habla así como un robot deja de ser un capo, es un guiri, y nadie se toma en serio a un guiri.
No sé si os habéis dado cuenta, pero en la reunión entre Gus y la policía, al final, cuando Hank pregunta por su pasado en Chile, él contesta con una frase de un doble sentido muy claro:

"...if you keep digging, you'll find me."

Si sigues buscando, me encontrarás, y la dice sonriendo, una cosa que este tipo no hace por casualidad. A mí me ha sonado a desafío, a advertencia.

mister4 rebuznó:
Lo que esta gente entiende por "español" no es lo mismo que entendemos nosotros, prueba de ello es que el que peor hablaba era el tío de Tuco.

Exacto. Sobre la chilenidad de la rana Gustavo, me temo que lo serán tanto él como su hermano, y si no hay records de él allá será porque tiene unos antecedentes horrorosos y su nombre real es Lusifer Aconcagua o algo por el estilo.

Claro que en Chile no hay negros, su supuesto hermano habla español como un cubano/puertorriqueño, y él como una cotorra laringectomizada.

Me gustaría pensar que los guionistas/productores son hamos y tal y tienen enrevesadas explicaciones para todo, pero me temo que serán los mismos que los de los vascos de MacGyver.

Sobre Jesse y su mensajito al móvil, ¿será un perro traidol? ¿va de chico listo y pensaba cargarse a Gus por su cuenta? ¿el SMS será alguna gilipollez de Saul y no tendrá que ver con el asunto?

Yo me decanto por lo último, un malentendido que tendrá hamas y loleantes consecuencias. Supongo que el negro ese de la obesidad mórbida habrá sido el hemisor del mensaxi, y Walt acabará él mismo volando el Pollos Hermanos o algo similar.

Polla en mano espero.

mister4 rebuznó:
Lo que esta gente entiende por "español" no es lo mismo que entendemos nosotros, prueba de ello es que el que peor hablaba era el tío de Tuco. Pero el capítulo ha sido clave.
Yo me juego treinta post a que es americano. Mi culo es de los guionistas.

Pedazo de capitulo, vaya personajes mas grandes que tiene esta serie.

Pero que cojones os importa lo del español? Vale que podian hacerlo algo mejor, pero bueno, que mas da? Tampoco es para obsesionarse.

Respecto al pasado chileno de Gus, supongo que seria torturador de Pinochet o cualquier cosa asi...

malgusto rebuznó:
Pero que cojones os importa lo del español? Vale que podian hacerlo algo mejor, pero bueno, que mas da? Tampoco es para obsesionarse.

Es verdad, no importa nada cómo habla un personaje en un idioma que se supone el suyo, los diálogos tampoco se ven limitados por su nula capacidad lingüística.

Si en el padrino II, en las escenas del joven Vito, todos los futuros gángsters hablasen como el hijo de Walter, la película seguiría siendo igual de ama.

Claro.

Joder, la serie está cuidada al milímetro desde el primer capítulo. Yo confío en que tenga un por qué y YA.

Robert Canta rebuznó:
Joder, la serie está cuidada al milímetro desde el primer capítulo. Yo confío en que tenga un por qué y YA.

Pues anda que no eres iluso tú ni nada.

La serie está cuidada, eso es verdad, y el cuidado que han puesto en esto ha sido darle unas clases de español a unos actores estadounidenses. Lo que no se puede cuidar, porque parece que es genético, es la nula habilidad de esa gente para aprender idiomas. Han hecho lo que han podido y este es el resultado. Para el público que les interesa, que es igual de analfabeto o más que los propios actores, ese español da el pego, ya es mejor que el que habla cualquiera que lleve en sus venas sangre peregrina.

Si luego resulta que el negro Gus es estadounidense, la cosa cuadrará, pero se ve a millas de distancia que la trama no va por ahí, con los pasos lentos pero firmes que da esta serie, no meterían lo de Chile para despistar.

iskariote rebuznó:
Es verdad, no importa nada cómo habla un personaje en un idioma que se supone el suyo, los diálogos tampoco se ven limitados por su nula capacidad lingüística.

Si en el padrino II, en las escenas del joven Vito, todos los futuros gángsters hablasen como el hijo de Walter, la película seguiría siendo igual de ama.

Claro.

Hombre, que si, que podian haberlo mejorado, pero prefiero que los tios interpreten asi de bien aunque despues puedan flojear algo en el español, total, si al final solo lo hablan un minuto. Ademas, es una serie de EEUU hecha para ellos, con que les suene a español les vale.

Pero vamos, que si, que el Gus para ser Chileno parece un roboc.

Atrás
Arriba Pie