Decepcionado estoy al ver estos 7 capitulos dignos de competir en relación tiempo/sueño a una etapa llana del Tour en una calurosa tarde de Julio.
Pero más se me cae el alma al suelo cuando me conecto al foro para encontrar consuelo y apoyo de mis estimados foreros sobre el declive de esta gran serie, y no solo no me encuentro esto, sino que los muy preciosos encima la siguen idolatrando y lamiendo la bolsa escrotal.
Nunca hubiera pensado que mi único apoyo seria el de Harry nancy, he de decir que esto ciertamente me preocuopa.
Vamos a recopilar un poco. Que ha pasado y en que ha avanzado la serie en estos 7 capitulos?
Capitulo 1. Jesse está rallado por haber matado al cientifico gay.
Capitulo 7. Jesse está rallado por haber matado al cientifico gay
Capitulo 1. Skyler no deja de dar por culo porque no ve seguro el negocio.
Capitulo 7. Skyler no deja de dar por culo porque no ve seguro el negocio.
Capitulo 1. Gus desconfia de nuesto amigo Heisenberg, tiene problemas con otra mafia.
Capitulo 7. Gus desconfia de nuesto amigo Heisenberg, tiene problemas con otra mafia.
Capitulo 1. Hunk está rallado por su minusvalia y empieza a investigar el asesinato del cientifico gay.
Capitulo 7.Hunk está rallado por su minusvalia y empieza a investigar el asesinato del cientifico gay.
Ei tios que ahora parece que empieza a andar y se acerca cada vez más a GUS! OHHHH MOC MOC!! 
Su mujer sigue siendo una puta y subnormal igualemente.
Capitulo 1. Saul no tiene protagonismo.
Capitulo 7. Saul sigue sin tener protagonismo.
Capitulo 1. El hijo es subnormal.
Capitulo 7. El hijo sigue siendo subnormal.
Que si, que la fotografia, la tension entre los actores están muy conseguidos y blablabla, pero donde estan nuestros protagonistas jugandose la vida?? Donde estan los personajes amos como Tuco?
Queremos química como solución de problemas, queremos muertes, queremos mafias chicanas, queremos drogas.
Queremos muerta a Skyler White.
Han matado la esencia de la serie.
Y ahora aperecerán más como yo, ya lo vereis, somos muchos y peligrosos.