Breaking Bad

Me uno al colectivo de los que odian a Skyler White. Tiene todo lo que puede tener una mujer para ser 100% odiosa, con lo bonico que es Walter.

PD: Voy por la tercera temporada. :oops:

Niandra rebuznó:
Me uno al colectivo de los que odian a Skyler White. Tiene todo lo que puede tener una mujer para ser 100% odiosa, con lo bonico que es Walter.

PD: Voy por la tercera temporada. :oops:

Cuando acabes la 3º la odiaras mas todavia, es un ser repugnante.

Breaking Bad 4x06 "Cornered"

1link

Intercambiables

720p

Subtítulos:
Download Breaking Bad subtitles in English and other languages - Addic7ed.com

Joder, cada capítulo se vuelve más PUTA. A ver si Walter la manda a tomar por culo ya y se pasea en sus narices acompañado de jacas como lol manda.

Por cierto
Grande Walt hablando español :lol:

Pues yo a Skyler la comprendo más en esta temporada...

Joder, a quién se le ocurre comprarle ese cochazo al forero de su hijo, la zorra tiene razón ahí.

"dos horos máximo" :lol: Yo creo que las 3 sudamericanas no eran actrices.

Loles en este capítulo, ¿eh? Dios bendiga agosto y las oficinas sin supervisión. Ah Skyler, todo el mundo te odia menos yo. Oh wait...

No acabo de ver el plan del Gus con Jesse. Walt hablando en español = risas.

Habría que ir preparando un hilo de "mujeres a lo skyler de otras series".
Puta zampenca... espero que le pase algo y palme.

Odio a Skyler. Es una puta gorda con mal carácter. Es una zorra insoportable.

Me follaba antes a su hijo, ese que habla como Arévalo.

Puta perra.

Lo del hacer devolver el coche no tiene nombre y pasará a los anales de la mala hostia. La crueldad hecha mujer. Si es mi madre la mato según salgo de su vientre, cual alien.

Sois una panda de treintañeros cuya adolescencia se ha visto prolongada en exceso.
Adolecéis de adolescencia y por eso, cuando una mujer adulta le planta dos cojones a la irresponsable y pueril actitud y conducta de Walter White, os cabreáis con ella porque claro, es muy jodido escuchar cuatro verdades bien dichas.
Walter está viviendo una segunda juventud hiper alocada desde que supo que le quedaban dos telediarios, ha arrojado su vida a una espiral de violencia y mefistofélicas amistades que le puede pasar una horrenda factura.
Skyler es una superviviente que se ha dado cuenta de que puede amortizar a un hombre que ahora gana tantísimo dinero pero claro: ha de tomar decisiones por él para que le dure por lo menos 10 min vivo.
Waltr White es un competo irresponsable que únicamente sabe querer a su prole, no protegerlos adecuadamente...hay que respetar a Skylercaballé porque suya es la tarea de que ese hombre no haga que terminen todos muertos.:lol:

Gran capítulo.

La última escena con Hank soltando ese discurso es genial!

Ya casi nadie comenta las series (en especial el jilo de true blood se ha ido a la mierda:cry:).
Voy a ver ahora el capítulo que me acabo de levantar.8-)

El otro día veía un peliculón que sale en el diccionario cuando buscas "infravalorado", Starship Troopers, y cual es mi sorpresa cuando veo que el jefe del campamento donde entrenan al principio es el jodío Hank, 15 años atrás, sin barriga pero igual de calvo. Uno de The Wire también andaba por ahí, haciendo papel secundario.

El capítulo ha estado bien. Excepto la parte del coche, no sé porqué cojones hace eso.

mister4 rebuznó:
El otro día veía un peliculón que sale en el diccionario cuando buscas "infravalorado", Starship Troopers, y cual es mi sorpresa cuando veo que el jefe del campamento donde entrenan al principio es el jodío Hank

Y vuelve a estar impedido, aunque con implantes biónicos :lol: Peliculón, aunque siempre que pienso que una de mis películas favoritas está protagonizada por Casper Van Dien...

El capítulo está bien, aunque más por los personajes que por las tramas...
el discursito de Jesse en la reunión es lo que más me ha gustado, junto con el español de Gus.

Como no, me ha gustado el capítulo. Aunque el tempo de ellos es tranquilo, no se me hacen largos. Ya se va viendo más movimiento en todos los ámbitos. Ya tocaba.
No creo que les salga bien el envenenar a Gus. Diria que no llegarán a hacer nada. Hunk, de nuevo tendrá que ir por su cuenta ya que dudo que en un principio tenga apoyo en la investigación. Igualmente no lo lleva él, me parece. Jesse aún con la espina que tiene clavada por lo del asesinato no acaba de hacer limpio ni tan siquiera con Walt.
Por cierto, a este paso no me gustaria por una parte que la serie llegase a muchas temporadas. Mola y tal, pero ya sabemos que AMC no la tiene asegurada por los años siguientes y vete a saber si decidieran cambiar cantidades de episodios si siguiese con AMC. También la duración de ellos...etc.
Bah!, que más dá. Por el momento disfrutemos de lo que dan ahora.

Lo de la duración de temporadas y tal ya está cerrado. Llegaron a un acuerdo para que tenga una quinta y última temporada de 16 capítulos, dividida en dos de 8 cada una.

Es curioso lo de esta serie. Todos los capitulos son una gran montaña de mierda aburrida excepto los ultimos 3 minutos de cada episodio, que se las arreglan para dejarte polla en mano esperando que va a suceder.

Estos americanos son muy listos.

Este capitulo ha sido cojonudo entero...

- Skyler y el hijo retromongol salen poco.

- La trama de matar al de los pollos.

- Hank vuelve, que crack.

Atrás
Arriba Pie