Breaking Bad

Lo mató seguro, no puede arriesgarse a que siga vivo. Pero me da pena el pobre anorrmal de Gale, se le ve tan bueno...

Yo creo que la próxima temporada van a mandar a Gus a tomar por culo tarde o temprano, Walter seguirá cocinando hasta que averigüe como cargarse a su jefe.

Mola la escena con el sombrero, parece Del Nido

Le regalo blue-meth del bueno al que me diga la canción en italiano que estaba cantando Gale mientras regaba antes de que llegase el señor de los pollos...

La serie es cojonuda, pero es que esta temporada me ha parecido dificil de superar, capitulo a capitulo han ido progresando y mejorando, no se cual puede ser el tope, desde luego puede convertirse en la mejor serie de la historia. Con esta temporada se han convertido en mi favorita, eso seguro.

Edit': He estado leyendo teorías sobre si se han cargado a Gale o no, y puede que tengan razón, que Jesse no es capaz de ejecutar a alguien a sangre fría, que se gira la cámara al punto de vista de Gale pero no se ve como aprieta el gatillo Pinkman, dicen que el sonido podría ser la tetera al explotar. De paso que revisionais el capitulo, :lol: a ver si alguien saca la canción...

Alan Shore rebuznó:
Le regalo blue-meth del bueno al que me diga la canción en italiano que estaba cantando Gale mientras regaba antes de que llegase el señor de los pollos...

La serie es cojonuda, pero es que esta temporada me ha parecido dificil de superar, capitulo a capitulo han ido progresando y mejorando, no se cual puede ser el tope, desde luego puede convertirse en la mejor serie de la historia. Con esta temporada se han convertido en mi favorita, eso seguro.

Edit': He estado leyendo teorías sobre si se han cargado a Gale o no, y puede que tengan razón, que Jesse no es capaz de ejecutar a alguien a sangre fría, que se gira la cámara al punto de vista de Gale pero no se ve como aprieta el gatillo Pinkman, dicen que el sonido podría ser la tetera al explotar. De paso que revisionais el capitulo, :lol: a ver si alguien saca la canción...

No creo que llegue a ser la mejor porque Lost la metían por los ojos a todas horas, y ésta no. Es casi una serie para "minorías". Una pena porque se mea en Lost mil veces.

Filimbi rebuznó:
No creo que llegue a ser la mejor porque Lost la metían por los ojos a todas horas, y ésta no. Es casi una serie para "minorías". Una pena porque se mea en Lost mil veces.

Lost empezo de 0 y con el boca a boca se gano su puesto. Yo ni tansiquiera veia series, pero me comieron la oreja con Perdidos y ahora me descargo cualquier mierda infecta.

Voy a verme el nuevo de True Blood.

Alan Shore rebuznó:

Quartetto Cetra - Crapa Pelada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: en esta web están todas las canciones que han salido en todas las temporadas. Hay algún temón.

https://blogs.amctv.com/breaking-bad/2010/03/season-3-music.php

Nininininini rebuznó:
Lost empezo de 0 y con el boca a boca se gano su puesto. Yo ni tansiquiera veia series, pero me comieron la oreja con Perdidos y ahora me descargo cualquier mierda infecta.

Voy a verme el nuevo de True Blood.

Coño True Blood ha vuelto? Valiente mierda de serie, pero como me gusta. :lol:

En realidad no, la veo por inercia.

Joder, GRACIAS bender_!!! estan los comentarios del video petados de mensajes de seguidores de Breaking Bad comentando si Gale está muerto... LOL que al pasar el ratón por la publicidad de youtube suene un disparo. :lol:

Un placer, aunque espero ese cristalico que prometías :lol:

También me gusta mucho esta canción, por lo que significaba en la serie el momento en el que se oía, que era cuando destruían la caravana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno señores, he empezado a mirar la serie esta temporada de examenes para hacer más amena la espera entre partido y partido del mundial; no vaya a ser que me de por estudiar. La verdad es que la serie me está molando bastante, sin llegar al nivel de los Soprano pero va muy bien encaminada. Además, se agradece ver series buenas fuera de la Hbo, que a veces llega a cansar con ese ritmo tan lento que caracteriza sus series.
El argumento me recuerda mucho al de la penosa serie Weeds, de la que no llegué a ver mucha cosa. De momento voy por el 2x06, a ver si la cosa no se tuerce, que ya me llevé suficiente disgusto con las ultimas temporadas de OZ.

El ritmo no decae, de hecho se puede decir que va in crescendo (creo que se dice así) :oops:

bender_ rebuznó:
El ritmo no decae, de hecho se puede decir que va in crescendo (creo que se dice así) :oops:

Es que es la polla, va a mejor. Si no es un capitulo en el que salgan la puta de Skyler o el retra del hijo gana mil millones de puntos. Estoy deseando que lleven al tio Hank a Lourdes o algo asi para que se cure y vuelva a la DEA.

Pues tiene to la pinta de que jesse al final acaba pegándole un tiro a la cafetera...
En fin cuanto voy a tener que esperar para la 4ª temporada de esta jodida amez de serie?

Feverish rebuznó:
Pues tiene to la pinta de que jesse al final acaba pegándole un tiro a la cafetera...
En fin cuanto voy a tener que esperar para la 4ª temporada de esta jodida amez de serie?

Febrero 2011 aprox

Acabo de ver el 2x07, donde ha aparecido Saul Goodman por primera vez. Joder, menudo personaje:121 Espero que siga en las próximas temporadas.

No se si lo habeis comentado ya en páginas anteriores, pero mirando por la internec he encontrado esta wec sin desperdicio. Miraos todos los viídrios y links, ya que el lol está presente en todos ellos.

https://www.bettercallsaul.com/

Amérrimo final de temporada, con Cliffhanger a lo Jughead incluido, eso sí :lol:

Ahora a esperar un añito, menos mal que en unos meses tenemos Dexter.

Hand tool rebuznó:
Febrero 2011 aprox

Dios mio que dolor.
Creo que no le dispara, que se lo llevara sucuestrado y punto, como ya hizo Jesse con aquel en las primeras temporadas que lo tenia en el sotano del piso, hasta, hasta que memoria de mierda tengo :lol: se lo cargo Walt y luego Jesse se cargo media casa desde la bañera al desacerlo con productos quimicos.

Mecagonlaputa vaya tela con los dos capitulos finales. Yo creo que, de la misma manera que ha pasado hasta ahora, Walt irá escalando peldaños dentro del mundo de la droga y en la próxima temporada se librará de Gus para currar codo a codo con el Cartel. Qué serie tan grande joder.

Por cierto, Saul Goodman es de los personajes más amos de la historia de la tele.

Me cago en todo, la 3a doblada y yo a putas uvas.

Esta es la última que me ha hecho tenerla en mucha estima, ultimamente no encuentro ninguna que merezca la pena.
Soy reacio a empezar con True Blood, por mucho que me la recomienden, por su temática fantasiosa y alejada de la realidad.

He visto hasta el 3x03, muy rico. Vaya jata la Skyler con el vestido negro, en la fotocopiadora de su curro, cuando entra a su jefe (Ted?? :lol: :lol:).

Sigue manteniendo el nivelazo. Me encanta el ritmo pausado de los capítulos, parece que todo va al ritmo del carácter de Walt, jeje, pero a la vez ningún episodio deja indiferente, porque en todos ocurren varias cosas importantes de la trama.

Muy buena la luz, los tonos. Tiene su propio tipo de imagen. Eso la hace aún más grande. Los Soprano style.

¿La ponen por alguna cadena generalista o solo por Paramount comedy?
¿Hay planes para una cuarta temporada?

jojo el post anterior.

Bueno, y he deciros, hijos de peich... que de la mitad al final, la 3a me parece que flojea.
El inicio de temporada es trepidante y parece que las liadas no van a dejar de sucederse, pero bajo mi punto de vista, los guionistas se han amariconado con el final.

No con estoy queriendo decir que la temporada sea mala, sigue siendo EL SERIÓN.

Yo no recuerdo que baje el nivel, quiza si que hay demasiado drama familiar y poca chicha, pero espero que eso cambie de cara a la próxima temporada. En ese sentido, el del drama familiar, la verdad es que no nos han contado nada nuevo, que no se haya visto ya en los Soprano.

Amenicemos esto hasta julio, cuando empieza la cuarta temporada.

Vamos que hasta que la doblen pasará año y medio tranquilamente.

Se lo toman con calma.

Me da la impresión que el movimiento es de la cámara y no del brazo de Jesse y que va a regar las plantas de Gale con los sesos del mismo. Además, ha de ir practicando su quemarropa style para cuando se entere de que Walt dejó morir a su novia.

Atrás
Arriba Pie